Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    Rugby

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Rugby Empty Rugby

    Mensaje por Abraxas Lun Nov 25, 2013 4:24 pm

    COmo estoy aburrido y mimente está en blanco hoy, les cuento que soy fanático del rugby.  Hoy vi un partido fantástico: Irlanda vs Nueva Zelandia, un partido en el que  Irlanda entró con todo contra los campeones mundiales, rápidamente se puso en ventaja 17 a cero, una sorpresa mayúscula pues los all blacks estaban invictos durante todo el año 2013.  Después de 80 minutos de terrible intensidad y lucha los all blacks terminan ganando en el último segundo por 24 a 22.

    I love rugby.


    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Rugby Empty Re: Rugby

    Mensaje por Invitado Lun Nov 25, 2013 5:39 pm

    Deporte de caballeros, dicen.

    No me gusta tanto verlo, prefiero practicarlo (aunque hace años que no tengo oportunidad).
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Rugby Empty Re: Rugby

    Mensaje por Subakai Mar Nov 26, 2013 4:00 am

    A mí también me gusta mucho el rugby, sobre todo a nivel de selecciones.
    El otro día me chupé casi entero el reapso que nos dio Japón en nuestro propio terreno, 7-40. 

    Recuerdo con especial dolor la final del último mundial, mientras veía el partido surgió la noticia de la muerte de Sic, me hizo apagar el ordenador y no terminé de ver la final

    Además, en otros foros he tenido de avatar puesto a Chabal, la bestia
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    Rugby Empty Re: Rugby

    Mensaje por Bryce Mar Nov 26, 2013 6:04 am

    Me encanta el rugby, soy seguidor de los Springboks con aquel Percy Montgomery convirtiendo de todas las maneras, menudo crack.

    No me extraña que Japón gane a España, Japón está entre los 15 mejores equipos del mundo, y España básicamente aún teniendo una cierta tradición nunca ha conseguido destacar demasiado en el plano internacional, salvo que participó una vez en un mundial creo en el del 1999, pero bueno se van dando pasitos, aunque sea reclutando a gavachos de origen español, o vasco-franceses.

    Contenido patrocinado


    Rugby Empty Re: Rugby

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:07 pm