Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    avatar
    Invitado
    Invitado


    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 23, 2013 6:14 am

    Dedicada a Caín


    BURRITOS MADE IN TRUFALANDIA

    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia 69b7d09627e7052d922e5ba3bdccbbb5o


    Ingredientes:

    Tortillas integrales Old el Paso (no hace falta que sea integrales)
    Pisto (1 cebolleta, 1 tomate y medio, Medio calabacín, Medio pimiento verde, Pimiento rojo, 2 dientes de ajo)
    Soja texturizada fina

    Se pone medio cazo con agua hirviendo y un pastilla de caldo vegetal. Cuando la pastilla se haya derretido, se echa dos puñados de soja texturizada en el agua hirviendo. Se espera a que se hinche y absorba todo el agua. Después se retira la soja texturizada en un bol.
    Se ponen los tomates en agua hirviendo para poder pelarlos mejor. Con 5 minutos o menos basta. Se retiran aparte.
    Se sofrie con un chorrito de aceite la cebolla, el pimiento verde, el ajo, el calabacín. Cuando estén un poco dorados, se añadeel pimiento rojo. Se remueve bien, y se añade el tomate pelado y cortado en tacos. Se espera hasta que se haga todo bien, y se va removiendo de vez en cuando. Se le puede añadir un poco de pimentón para darle mas sabor. O especias al gusto.
    Cuando ya esté hecho, se añaden todas las verduras a la soja texturizada en el bol. Se mezcla todo bien. Si no queda lo suficientemente espeso, se le añaden 2 o 3 cucharadas de harina (yo utilizo de maiz). Se mezcla. Ya tenemos el contenido del burrito.
    Se calientan las tortillas en el microondas durante un minuto cada una.
    Se echa la cantidad que se quiera de la mezcla en la tortilla y se envuelve.

    Y ya está lista para comer ^^ Los ingredientes que he puesto son para dos burritos, aunque a mi siempre me sobra relleno, y se puede conservar en la nevera para otro burrito, sandwiches o empanadillas.
    Ah, y llena muchísimo, es una receta que solo he hecho dos veces en mi vida.


    Última edición por Trufa el Dom Nov 24, 2013 3:16 pm, editado 1 vez
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Caín Sáb Nov 23, 2013 7:10 am

    TRUFA ME VIENE A DECIR CÓMO HACER BURRITOS [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia 338328846
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 23, 2013 7:15 am

    ¿Burritos sin carne?
    Eso se llama ensalada en taco de harina.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Caín Sáb Nov 23, 2013 7:18 am

    Shaka, sí hay burritos sin carne ¬¬ Ejemplos: el de frijoles refritos con mucho queso, el de chile relleno, el de rajas con queso...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 23, 2013 7:21 am

    Pues todos para vosotros.
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Bryce Sáb Nov 23, 2013 7:22 am

    Curioso, se llaman burritos y son vegetarianos...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 23, 2013 7:30 am

    Hombre el nombre de "burrito" en teoría es porque se parecen a una oreja de burro, no porque tengan carne.
    Pero sinceramente, no malgastó un taco para llenarlo de verdura ni loco [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia 706818812.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Abyss Sáb Nov 23, 2013 7:43 am

    Caín escribió:TRUFA ME VIENE A DECIR CÓMO HACER BURRITOS [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia 338328846
    Cain, un día tienes que hacerme burritos [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia 42599183
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Subakai Sáb Nov 23, 2013 8:20 am

    El queso por lo visto cuenta como carne, así que nada de queso
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 23, 2013 10:02 am

    Vosotros probadlos un día y luego me decís. Conservadores, que sois unos conservadores.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Caín Sáb Nov 23, 2013 4:51 pm

    Subakai escribió:El queso por lo visto cuenta como carne, así que nada de queso
    No, no estoy diciendo de burritos veganos, pero defiendo a los burritos que no llevan carne... particularmente desde que me siento mal por comer carne.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 23, 2013 7:17 pm

    Caín escribió:

    Subakai escribió:El queso por lo visto cuenta como carne, así que nada de queso
    No, no estoy diciendo de burritos veganos, pero defiendo a los burritos que no llevan carne... particularmente desde que me siento mal por comer carne.
    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia 2044517703
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Caín Sáb Nov 23, 2013 7:19 pm

    Pero acabo de comer carne, trufa, ni te emociones
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 23, 2013 7:54 pm

    Caín escribió:Pero acabo de comer carne, trufa, ni te emociones
    No importa, que tengas conciencia es un paso. Yo no pierdo la esperanza xD
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Fabri Sáb Dic 07, 2013 1:44 pm

    Urdska escribió:
    Se pone medio cazo con agua hirviendo y un pastilla de caldo vegetal.



    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia 4115986993 

    Ingredientes de una pastilla de caldo vegetal Knorr...

    Sal
    aceites y grasas 22% (grasa vegetal hidrogenada grasa vegetal aceite de oliva virgen extra (9,0%)
    potenciadores del sabor (glutamato monosódicoinosinato y guanilato disódicos)
    hortalizas y verduras (8,0%) (cebolla, puerro, zanahoria ,espinacas, tomate, col y perejil)
    extracto de levadura
    especias (contiene apio)
    colorante (E-150c)
    aroma
    lactosa
    <----- [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia 3840067879 
    http://www.knorr.es/productos/caldos/knorr-caldo-vegetal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 1:52 pm

    Qué cabrón el Fabri [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia 338328846.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Abyss Sáb Dic 07, 2013 1:56 pm

    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia 2665874658
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 2:08 pm

    Fabri escribió:

    Urdska escribió:
    Se pone medio cazo con agua hirviendo y un pastilla de caldo vegetal.




    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia 4115986993 

    Ingredientes de una pastilla de caldo vegetal Knorr...

    Sal
    aceites y grasas 22% (grasa vegetal hidrogenada grasa vegetal aceite de oliva virgen extra (9,0%)
    potenciadores del sabor (glutamato monosódicoinosinato y guanilato disódicos)
    hortalizas y verduras (8,0%) (cebolla, puerro, zanahoria ,espinacas, tomate, col y perejil)
    extracto de levadura
    especias (contiene apio)
    colorante (E-150c)
    aroma
    lactosa
    <----- [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia 3840067879 
    http://www.knorr.es/productos/caldos/knorr-caldo-vegetal
    Me subestimas o no conoces bien a los veganos. Para empezar miro todos los ingredientes antes de comprar nada. Y no compro de Knorr, si no de Eroski [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia 706818812
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 2:15 pm

    Aprovecha para comprar unos cuántos de Eroski porque según lo que se escucha, después de Fagor, puede ser la siguiente grande en caer. En dos días tenemos Mercadonas por aquí, no sé qué tal será ese supermercado para los veganos.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Abyss Sáb Dic 07, 2013 2:28 pm

    Mercadona esta bien para los del "sin gluten"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 2:37 pm

    Sí, tengo un amigo celiaco que está como loco porque entren aquí. Una vez al mes se va hasta Haro para comprar. Es una putada ser alérgico al gluten.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Abyss Sáb Dic 07, 2013 2:45 pm

    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia 3elz  " />




    Lo mejor es entrar en la página del fabricante.....


    (Dios..... que friki es esto [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia 1505004552 )
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 5:07 pm

    Mercadona dicen que tiene bastantes productos libres de explotación animal, como Carrefour... A mi me da igual, compro poco en los supermercados y en varios, porque lo que no tienen en uno lo tienen en otro o más barato. La gran parte de la compra la hago en la frutería, ya se que todo viene de Mercabilbao, pero bueno, me gustan más los comercios locales, hay un trato más personal, más a granel y es más barato.

    Estuve de prácticas en el Eroski y sí, la cosa estaba muy muy mal.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Abyss Dom Dic 08, 2013 4:48 am

    Eroski está buscando socios.... y parece ser que van a dejar la zona sur y centrarse en lo que es "Madrid pa'rriba" o por lo menos eso es lo que he leido.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Invitado Dom Dic 08, 2013 5:15 am

    Abyss escribió:Eroski está buscando socios.... y parece ser que van a dejar la zona sur y centrarse en lo que es "Madrid pa'rriba" o por lo menos eso es lo que he leido.....
    Cuando yo estuve una de las socias me dijo que no estaban haciendo socios porque no se lo podian permitir.

    Contenido patrocinado


    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:55 am