Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+3
Alferes
Bryce
Subakai
7 participantes

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Subakai Miér Nov 20, 2013 9:22 am

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 1384901978_719114_1384953063_noticia_grande

    A mí para empezar me parece un despropósito que sean cabezas de serie Colombia, Bélgica y Suiza. Deberían serlo por cojones Holanda (actual subcampeona) Italia (actual subcampeona europea) y el tercero, estaría entre Inglaterra (eterna aspirante) Portugal (muy buenos números en sus últimas grandes citas) Francia (es Francia) Chile (cuidao, equipazo) o México (actual campeona olímpica)

    Se podrían dar grupos muy vistosos y complicados, por ejemplo, me gustaría un grupo Brasil-Holanda-México-Chile. Para los actuales campeones, me gustaría algo así como Bosnia-Irán-Argelia. 

    Qué grupo quereis para vuestro combinado?
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Bryce Miér Nov 20, 2013 9:28 am

    Estoy de acuerdo en que Colombia y Suiza sean cabezas de serie es bastante disparatado, pero que no te sea tan despropósito que lo sea Bélgica que por equipo es mejor que Chile o México, selecciones sobretodo la mexicana inferiores ahora mismo a los Diablos Rojos.

    Para mi cabezas de serie deberían ser:Brasil, España, Holanda, Italia, Uruguay, Alemania, Argentina y Bélgica.

    Para España quisiera que nos tocara, Costa Rica, Australia y Francia.Y un grupo que me gustaría sería:Holanda, Brasil, Japón y Uruguay.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Subakai Miér Nov 20, 2013 9:35 am

    Brasil y Uruguay, aunque recordemos que Uruguay no está aún clasificada, si hoy pierde 0-6 o más con Jordania está eliminada, no pueden caer en el mismo grupo. 

    Bélgica, para mí, es un equipazo defensivamente hablando, un gran portero y buenísimos defensas titulares. Pero de ahí para arriba todo es pólvora mojada. Y un mundial es muy largo, como les falte uno de los defensas titulares lo llevan claro. Yo dependiendo del grupo que les toque no los veo ni en octavos.
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Bryce Miér Nov 20, 2013 9:38 am

    ¿Pólvora mojada? Hazard, Lukaku, Witsel, Benteke, Fellaini. Yo creo que poca pólvora mojada tienen, más pólvora mojada tienen en todos los aspectos por ejemplo Chile que tiene a Alexis, Bravo y poco destacado más, o México que tiene a Giovani y Vela, y los demás jugadores muy normales para mi gusto.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Subakai Miér Nov 20, 2013 9:39 am

    Eso si Vela quiere ir, que por lo visto no se siente muy mexicano.
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Bryce Miér Nov 20, 2013 9:39 am

    Entonces me lo pones más fácil respecto a México, Giovani y 10 más.
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Alferes Miér Nov 20, 2013 1:33 pm

    Bryce escribió:Entonces me lo pones más fácil respecto a México, Giovani y 10 más.
    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 3135391634 Comentemos el sorteo para el mundial 2014 3135391634 Comentemos el sorteo para el mundial 2014 3135391634 Comentemos el sorteo para el mundial 2014 3135391634 
    Oribe Peralta, Javier Hernandez, Raul Jimenez, Rafa marquez, Chuy Corona, Andres Guardado, Hector Moreno, Carlos Salcido, si quieres le sigo
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Bryce Miér Nov 20, 2013 1:34 pm

    Ya dije en el anterior post a ese, son buenos jugadores, pero no son grandes jugadores de un nivel comparable a otros países con todo respeto.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Abraxas Miér Nov 20, 2013 1:36 pm

    En la cancha se ven los gallos.  El equipo que quiera ser campeón debe ganarles a todos.  Los sorteos son para niñitas.


    .
    ..
    .
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Alferes Miér Nov 20, 2013 1:37 pm

    Bryce escribió:Ya dije en el anterior post a ese, son buenos jugadores, pero no son grandes jugadores de un nivel comparable a otros países con todo respeto.
    OK Santos y America no son respetables, pero el PSV, el Español, el Barcelona, el ManU?
    que el Chicharito no tenga tecnica no le quita el merito de ser cazagoles o que Marquez juegue en Leon tan bien como en sus años Mozos, te di una lista con exjugadores o jugadores europeos y campeones OLIMPICOS, si son campeones olimpicos es por algo
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Bryce Miér Nov 20, 2013 1:37 pm

    Bueno no va a haber dudas quien va a ganar el Mundial.
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Alferes Miér Nov 20, 2013 1:38 pm

    Bryce escribió:Bueno no va a haber dudas quien va a ganar el Mundial.
    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 7us00v
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Bryce Miér Nov 20, 2013 1:43 pm

    Alferes escribió:



    Bryce escribió:Ya dije en el anterior post a ese, son buenos jugadores, pero no son grandes jugadores de un nivel comparable a otros países con todo respeto.

    OK Santos y America no son respetables, pero el PSV, el Español, el Barcelona, el ManU?
    que el Chicharito no tenga tecnica no le quita el merito de ser cazagoles o que Marquez juegue en Leon tan bien como en sus años Mozos, te di una lista con exjugadores o jugadores europeos y campeones OLIMPICOS, si son campeones olimpicos es por algo
    PSV si es medianamente respetable, el Barça y el Manchester United desde luego, pero el Espanyol siendo respetable no es un gran equipo a nivel Europeo ni siquiera Español.
    Chicharito es de mis jugadores favoritos de México, pero ésta no está siendo su mejor temporada, y tengo dudas de su rendimiento, aún así espero que recupere su mejor nivel.Sobre Márquez, pienso que su mejor momento pasó, si no fuera así, no jugaría en la liga Mexicana.Y sí, México ganó la medalla de Oro en los JJ.OO, pero el torneo de fútbol de las Olimpiadas en realidad es el cuarto torneo internacional por importancia después del Mundial, Eurocopa y Copa América.
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Alferes Miér Nov 20, 2013 2:00 pm

    Bryce escribió:

    Alferes escribió:





    Bryce escribió:Ya dije en el anterior post a ese, son buenos jugadores, pero no son grandes jugadores de un nivel comparable a otros países con todo respeto.


    OK Santos y America no son respetables, pero el PSV, el Español, el Barcelona, el ManU?
    que el Chicharito no tenga tecnica no le quita el merito de ser cazagoles o que Marquez juegue en Leon tan bien como en sus años Mozos, te di una lista con exjugadores o jugadores europeos y campeones OLIMPICOS, si son campeones olimpicos es por algo

    PSV si es medianamente respetable, el Barça y el Manchester United desde luego, pero el Espanyol siendo respetable no es un gran equipo a nivel Europeo ni siquiera Español.
    Chicharito es de mis jugadores favoritos de México, pero ésta no está siendo su mejor temporada, y tengo dudas de su rendimiento, aún así espero que recupere su mejor nivel.Sobre Márquez, pienso que su mejor momento pasó, si no fuera así, no jugaría en la liga Mexicana.Y sí, México ganó la medalla de Oro en los JJ.OO, pero el torneo de fútbol de las Olimpiadas en realidad es el cuarto torneo internacional por importancia después del Mundial, Eurocopa y Copa América.
    Guardiola Fue campeon de Goleo en Mexico, ese Guardiola, vino por el dinero que le pagaban no buscando una liga elite para seguir jugando, Marquez tambien, por eso estuvo primero en la MLS, de hecho Marquez piensa retirarse en Atlas equipo en el que debuto y comprarlo.
    pero si Brasil llamo a Cafu porque Mexico no puede llamar a Marquez y creeme, yo que veo seguido los partidos de Leon, te aseguro que Marquez aun esta en gran Nivel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 8:03 pm

    Final: Brasil vs Japón.
    Vencedor: Japón con gol de Tsubasa de chilena en el último minuto del descuento ante la sorpresa de Naturezza y Roberto.

    Siento el spoiler.
    avatar
    Carlos
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 188
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 45
    Humor : Escaso

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Carlos Miér Nov 20, 2013 9:50 pm

    Los cabeza de serie es por ranking FIFA... lamentablemente... de todos modos, Chile estuvo a un poquito de ser cabeza de serie, si le hubiese ganado a Colombia en Barranquilla (3 - 3)

    El que dice que Chile es Sánchez, Bravo y nada más, debería ser más cauto, porque de la selección actual, sólo 3 ó 4 juegan en Chile y el resto en el extranjero

    ------------------ Bravo -------------------
    -------- Medel --- González --- Jara --------
    ----------- Díaz --------- Vidal ------------
    Isla -------------- Valdivia ----------- Mena
    ---------- Sánchez ------ Vargas ----------

    Claudio Bravo, Real Sociedad... desde hace un tiempo ha sonado como alternativa en un grande de España
    Gary Medel, Cardiff... Desde sus inicios ha destacado, club que ha estado se gana el corazón del hincha, porque es un perro de presa en cada pelota... Universidad Católica, Boca Juniors, Sevilla y Cardiff lo confirman
    Marco González, Flamengo... el estar en Brasil le da cierta ventaja, conoce las canchas y en el brasileirao incluso ha convertido goles de cabeza
    Gonzalo Jara, Nottingham Forest... Desde que llegó a la Premier League y ahora en la segunda inglesa, ha mejorado bastante, ya que ha sido el más criticado... de todos modos siempre ha sido seleccionado, incluso en la era Bielsa
    Marcelo Díaz, Basilea... a pesar de esta en Suiza, ya tiene torneos europeos en el cuerpo y es pieza clave en el mediocampo... ayer se lesionó en amistoso contra Brasil y se desarmó el equipo.
    Arturo Vidal, Juventus... Real Madrid y Barcelona lo quieren. El mejor del año en Italia, sin discusión, mejoró su actitud en cancha, se hacía expulsar seguido y con ese cambio ya es una máquina.
    Mauricio Isla, Juventus... A pesar de no tener mucha continuidad como cuando estaba con Sánchez en Udinese, el fundamental en el juego de Sampaoli, tiene un despliegue físico impresionante y se come la banda derecha sin problemas... además, juega de memoria con Sánchez.
    Jorge Valdivia, Palmeiras... El irse a Emiratos Árabes le hizo mal, pero poco a poco ha recuperado el nivel que alguna vez alcanzó a tener. Le juega en contra el saber que un genio del fútbol, porque no es muy disciplinado y se nota en las constantes lesiones... Si llega 100% en lo físico, tendrá locos a cualquier defensa que se le cruce.
    Eugenio Mena, Santos... Otro que ha madurado estando en Brasil. Sampaoli lo conoce desde Universidad de Chile y encaja perfecto en su esquema de juego... personalmente, o me gustaba, pero ha crecido una enormidad.
    Alexis Sánchez, Barcelona... Este ha sido su mejor año con los catalanes... y ya se encamina a romper records en la selección.
    Eduardo Vargas, Gremio... tuvo un paso en falso por el Nápoli, pero en Brasil recuperó el gol, que lo hizo famoso cuando ganó la Copa Sudamericana con la U de 2011... justamente Sampaoli era el DT

    la banca tampoco es para mirarla en menos

    Johnny Herrera, fue mejor arquero de sudamérica
    Carlos Carmona, del Atalanta
    Matías Fernández, Fiorentina
    David Pizarro, Fiorentina
    Humberto Suazo, Monterrey
    Esteban Paredes, Querétaro

    por mencionar algunos.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Subakai Jue Nov 21, 2013 3:32 am

    Lo mejor de Chile es el juego que practica, casi da igual los nombres que tengan, saben jugar de memoria, y a mí por lo menos no me gustaría que nos volviéramos a encontrar en el mundial.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Caín Jue Nov 21, 2013 3:37 am

    Yo no sé qué tanto les ven a Giovani y a Vela, los ponen en la selección y parecen dos Oskis sin ton ni son. 

    Alferes tiene razón con su listado, todos jugadores de primera (no de nombre sino de acción) aunque duela.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Subakai Jue Nov 21, 2013 3:46 am

    y el hermano de Gio, va ya por fin con la absoluta?
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Subakai Jue Nov 21, 2013 3:51 am

    me parece que va a haber cambio en los bombos. De momento Francia pasa del bombo 2 al 3, y no le podrá tocar a ningún cabeza de serie europeo. Croacia pasa de 4 al 2, y Chile pasa al bombo 3.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Caín Jue Nov 21, 2013 3:54 am

    Yo no sé qué es un bombo Comentemos el sorteo para el mundial 2014 2650832790 

    Como sea, a México le tocará alguna putada, fijo.
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Alferes Jue Nov 21, 2013 3:59 am

    Caín escribió:Yo no sé qué es un bombo Comentemos el sorteo para el mundial 2014 2650832790 

    Como sea, a México le tocará alguna putada, fijo.




    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Rsay

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Caín Jue Nov 21, 2013 4:00 am

    JAJAJAJAJAJA, PUTO BOMBO XDDDDD
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Subakai Jue Nov 21, 2013 4:11 am

    cada grupo se compone de un equipo de cada bombo. En el primero van los cabezas de serie, en otro europeos, en los otros dos de todo un poco
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Bryce Jue Nov 21, 2013 8:27 am

    Caín escribió:Yo no sé qué tanto les ven a Giovani y a Vela, los ponen en la selección y parecen dos Oskis sin ton ni son. 

    Alferes tiene razón con su listado, todos jugadores de primera (no de nombre sino de acción) aunque duela.
    No hablamos de mi, hablamos de fútbol así que cíñete al tema, y sobre México, sigo diciendo lo mismo, los 3 mejores jugadores son Gio,Vela y Chicharito, Vela ni siquiera va,Chicharito no está en su mejor forma, sólo de primer nivel está Gio, el resto jugadores buenos pero de segundo nivel, con todo respeto, aspirarán a octavos como mucho.

    Contenido patrocinado


    Comentemos el sorteo para el mundial 2014 Empty Re: Comentemos el sorteo para el mundial 2014

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:56 pm