Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Sony vendió un millón de PlayStation 4 en sólo 24 horas

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Sony vendió un millón de PlayStation 4 en sólo 24 horas Empty Sony vendió un millón de PlayStation 4 en sólo 24 horas

    Mensaje por Caín Mar Nov 19, 2013 3:57 am

    Sony vendió un millón de PlayStation 4 en sólo 24 horas


    Sony vendió un millón de PlayStation 4 en sólo 24 horas 32172319--644x362

    La empresa japonesa se congratula de las buenas ventas de su nueva plataforma de entretenimiento.

    Sony Computer Entertainment, a través de un comunicado de prensa, anunció que durante las primeras 24 horas desde que PlayStation 4 salió a la venta, la consola de nueva generación alcanzó el millón de unidades vendidas en Estados Unidos y Canadá.

    El comunicado, firmado por Andrew House, presidente y director ejecutivo de la compañía, dice:

    “Playstation 4 fue diseñado para los jugadores. Estamos impactados con la reacción de los consumidores, ha sido fenomenal. Las ventas permanecen fuertes en Norteamérica y esperamos que continúen con entusiasmo tanto en Europa como en América Latina el 29 de noviembre. Estamos sumamente agradecidos con la pasión de los fans de PlayStation y les damos las gracias por su constante apoyo.”

    De esta forma, la nueva consola de Sony ha comenzado su camino con el pie derecho. Ya veremos cómo le va a Xbox One, que llegará esta semana a las tiendas de varios países, México incluido.

    Fuente:
    http://codigoespagueti.com/noticias/sony-vendio-1-millon-ps4-24-horas/

    Con todo y que al parecer hay ya varias consolas fallando y quedándose como muertas =O
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Sony vendió un millón de PlayStation 4 en sólo 24 horas Empty Re: Sony vendió un millón de PlayStation 4 en sólo 24 horas

    Mensaje por Subakai Mar Nov 19, 2013 4:04 am

    En las primeras hornadas siempre va a haber fallos de ese tipo, pero los fanboys ya saben que hacen su trabajo de betatester. Luego les dan otra nueva porque están en garantía eh ya
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Sony vendió un millón de PlayStation 4 en sólo 24 horas Empty Re: Sony vendió un millón de PlayStation 4 en sólo 24 horas

    Mensaje por Paula Red Dom Dic 01, 2013 6:45 pm

    yo me quedé en la playstation 2 amé esa consola, creo que como esa no habrá otra, era insuperable
    en variedad de juegos, no daba fallos y ha sido la más vendida de SONY.
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    Sony vendió un millón de PlayStation 4 en sólo 24 horas Empty Re: Sony vendió un millón de PlayStation 4 en sólo 24 horas

    Mensaje por Bryce Lun Dic 02, 2013 11:09 am

    De los 128 bits, yo me quedo con mi Dreamcast, y sí, la mejor consola de Sony la PS2, sobre la PS4 no será muy difícil que fracase tanto como su antecesora.
    jimo
    jimo
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 95
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Edad : 38
    Localización : Yauco,Puerto Rico
    Humor : ja ja ja

    Sony vendió un millón de PlayStation 4 en sólo 24 horas Empty Re: Sony vendió un millón de PlayStation 4 en sólo 24 horas

    Mensaje por jimo Lun Dic 09, 2013 1:44 am

    la gente gasta su dinero en eso juego tan caros,yo tengo el ps3,pero solo lo compre cuando estaba bajo precios.

    Contenido patrocinado


    Sony vendió un millón de PlayStation 4 en sólo 24 horas Empty Re: Sony vendió un millón de PlayStation 4 en sólo 24 horas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:39 am