Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    Puta vieja

    avatar
    Carlos
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 188
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 45
    Humor : Escaso

    Puta vieja Empty Puta vieja

    Mensaje por Carlos Mar Nov 19, 2013 2:48 am

    .....


    Última edición por Carlos el Vie Nov 29, 2013 4:49 am, editado 1 vez
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Puta vieja Empty Re: Puta vieja

    Mensaje por Caín Mar Nov 19, 2013 3:46 am

    Desde que empecé a leer supe que tiraba pa' prosa poética y cuando llegué a:
    Nunca dejé de verte. Eras mi amante de los viernes.
    lo confirmé :p muy bien pudiste haber armado algo en versos, aunque así ha funcionado genial. Esa parte me encantó, es un erotismo lindo.

    Es un tema muy socorrido el de las putas, antes he leído cosas así en Ítaca, de un forero (Shaka) en una onda bohemia-fatal pero sin duda tu relato se distingue por el final trágico, es un tono interesante el del final. Ah!! y al principio eso de la misa y al medio eso del vaticano, son elementitos provocadores bien usados, creo yo :p No te negaré que es un tema demasiado socorrido pero sales bien librado con tu fuerte: las descripciones.

    Ahora pasemos a la parte fea:

    Cada paso tuyo retumbaban
    Es "retumbaba", que concuerde

    Esta oración:
    Fueron los tragos que mi padre me obsequió para tener valor, quizás las velas que delicadamente adornaban la habitación, quizás tu ropa interior de encajes o simplemente tu desbordante figura las que me abalanzaron sin medida sobre tus brazos, perdiéndome entre tus senos, jugando desenfrenadamente con ese hermoso par de melones tibios, rosados, los que tomaba como si se tratara de mi santa madre y yo bebía de sus lácteos brevajes de mis primeros días de vida.
    es demasiado larga, para mi gusto, tienes que hacer cortes más allá de comas porque el hilo de lo que estás leyendo se pierde. En rojo pongo eso que pareciera, no concuerda con el resto en género y número.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Puta vieja Empty Re: Puta vieja

    Mensaje por Abraxas Mar Nov 19, 2013 7:54 am

    Prosa poética, claro, en general está entretenido y se lee bien. Hay algunas exageraciones y cosas fuera de lugar como por ejemplo lo del Vaticano, en general en un relato corto todo debe tender hacia el elemento central, todo debe sugerir y dirigirte hacia lo que tu quieres, por ejemplo, sudor, pasión, una llama que se apaga, compasión, amor, etcétera, pero no beatificación porque eso te saca del hilo.

    Lindo nick.

    .
    ..
    .
    avatar
    Carlos
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 188
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 45
    Humor : Escaso

    Puta vieja Empty Re: Puta vieja

    Mensaje por Carlos Mar Nov 19, 2013 11:31 am

    gracias por los comentarios... siempre tomo la críticas con altura de miras, más porque soy autodidacta y no tengo idea de técnica.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Puta vieja Empty Re: Puta vieja

    Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 7:33 pm

    Vengo por orden de mi ama y señora, y la verdad es que me ha gustado.

    Me gusta el escrito. Me gusta que seas autodidacta. Me gusta que no tengas idea sobre técnicas. Me gusta que me guste.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Puta vieja Empty Re: Puta vieja

    Mensaje por Caín Miér Nov 20, 2013 9:06 pm

    Shaka escribió:Me gusta el escrito. Me gusta que seas autodidacta. Me gusta que no tengas idea sobre técnicas. Me gusta que me guste.
    Manu Chao?? Eres tú??
    avatar
    Carlos
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 188
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 45
    Humor : Escaso

    Puta vieja Empty Re: Puta vieja

    Mensaje por Carlos Miér Nov 20, 2013 9:15 pm

    Manu Chao viene a una ciudad que está a una hora de acá... estoy emocionado Puta vieja 2762006528 

    Contenido patrocinado


    Puta vieja Empty Re: Puta vieja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 11:14 pm