Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+19
Carlos
kashia
menzies
Robot boy
Mauricio
Abraxas
Círculo
Alferes
Dicker
.
KarenV
Ato
Ray
Fabri
Abyss
Subakai
Caín
Eni
Bryce
23 participantes

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Eni Jue Dic 19, 2013 6:41 pm

    Que bueno que lo reconozcas, te la has pasado echando las puyas y ni tan puyas, sino directas y con bastante mala intención. Si tanto te preocupan el resto de los usuarios, pq has continuado con esto? Si ninguno te había dicho nada, ni siquiera puyas.............eres la que tiras la piedra y escondes la mano. Quien te había dicho algo, para que empezaras con esa ridiculez de los gatos y los penes? Verguenza debería darte, tu que te proclamas vegana y the beastmaster. Quedas en evidencia tu sola. Por mi parte, ESPERO no tener que contestarte nada más, pero ten por seguro que de hacerlo, será de frente, yo no necesito tirarte tres puyas, con una directa te anulo.
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Dicker Jue Dic 19, 2013 10:36 pm

    No es que tenga importancia, pero yo le voy a Eni ^^

    Robot boy escribió:Numeral, numeral.
    Viva la numeración. ♪






    Alguien aquí usa RDesc o JDownloader?

    No inventes. ¿¡Todavía existe RDesc!?

    yo usaba RDesc, pero según tenía entendido, ya había dejado de existir desde antes de lo de megaupload.

    Así que mi hermano lo cambió por Mipony. Te lo recomiendo, 

    http://www.mipony.net/es/

    Es mas discreto y organizado que Jdownloader, aunque no se puede descargar de youtube con él (pero tiene un programa hermano, llamado movier, sólo para bajar de youtube)

    Caín escribió:Quién crees que volverá a la universidad el próximo semestre?? Exactamente, con todo y bebé y menos cristiana que nunca

    Lo suponía. También le puedes decir que venga al foro.

    ¿por qué menos cristiana?
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Subakai Vie Dic 20, 2013 7:20 am

    Bueno, después de muchos días y peleas con los de Jazztel, vuelvo a tener internet. 
    Eso sí, la mala noticia es que me ha salido trabajo, pero estoy echando unas 13 horas diarias, me han metido para cubrir el trabajo de más que hay en estas fiestas, y si les sigo haciendo falta después de reyes me quedaría. 
    Así que me pasaré el día que libre, el resto de la semana apenas me queda tiempo ni para dormir...

    Que lo paséis bien estos días, a ser posible con los que más queráis.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Abraxas Vie Dic 20, 2013 9:06 am

    Igualmente Subaveloz, y el trabajo siempre es bueno. Acá te esperaremos, no te apures.


    .
    ..
    .
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Mauricio Vie Dic 20, 2013 9:46 am

    Subakai escribió:Bueno, después de muchos días y peleas con los de Jazztel, vuelvo a tener internet. 
    Eso sí, la mala noticia es que me ha salido trabajo, pero estoy echando unas 13 horas diarias, me han metido para cubrir el trabajo de más que hay en estas fiestas, y si les sigo haciendo falta después de reyes me quedaría. 
    Así que me pasaré el día que libre, el resto de la semana apenas me queda tiempo ni para dormir...

    Que lo paséis bien estos días, a ser posible con los que más queráis.
    Suba!! por fin, me alegro que estes de vuelta, lo mejor es lo del trabajo, se que es mucho, demasiado diria yo, pero..., es mejor mucho que nada.
    Te extrañaba, y te esperaba como aguita de Mayo, pero pasate cuando puedas ya que estas fechas familiares son complicadas, la familia primero, asi que animo y que pases buenas fiestas.
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Dicker Vie Dic 20, 2013 10:04 am

    Ayer vi un ciervo... ¿O era "anteayer ví un venado"?

    No recuerdo -_-

    Subakai escribió:Bueno, después de muchos días y peleas con los de Jazztel, vuelvo a tener internet. 
    Eso sí, la mala noticia es que me ha salido trabajo, pero estoy echando unas 13 horas diarias, me han metido para cubrir el trabajo de más que hay en estas fiestas, y si les sigo haciendo falta después de reyes me quedaría. 
    Así que me pasaré el día que libre, el resto de la semana apenas me queda tiempo ni para dormir...

    Que lo paséis bien estos días, a ser posible con los que más queráis.

    Buena suerte con éso, Suba.

    Espero que luego puedas encontrar un curro mas regular. Sé que es un trabajo que requiere mas esfuerzo del que aparenta.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Robot boy Vie Dic 20, 2013 10:25 am

    Progenetis escribió:No es que tenga importancia, pero yo le voy a Eni ^^



    Robot boy escribió:Numeral, numeral.
    Viva la numeración. ♪






    Alguien aquí usa RDesc o JDownloader?



    No inventes. ¿¡Todavía existe RDesc!?

    yo usaba RDesc, pero según tenía entendido, ya había dejado de existir desde antes de lo de megaupload.

    Así que mi hermano lo cambió por Mipony. Te lo recomiendo, 

    http://www.mipony.net/es/

    Es mas discreto y organizado que Jdownloader, aunque no se puede descargar de youtube con él (pero tiene un programa hermano, llamado movier, sólo para bajar de youtube)


    Gracias. U_U

    El RDesc lo usaba mucho hace tiempo pero lo he vuelto a descargar e instalar esta semana y resulta ser una caca!
    Y he tenido que recurrir a éste porque el JDownloader no me funcionaba. No sé porqué rayos no abría. He hecho de todo: Actualizarlo, actualizar el java, ponerle "nightly" y actualizarlo otra vez y nada de nada.
    Yo de hecho prefería ese pero si no funciona pues, ni modo.
    Probaré el que dices.
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Paula Red Vie Dic 20, 2013 12:17 pm

    Eni se que eres verde como Hulk y tienes mucho poder, por ello posteo menos de hecho pero tu modo 
    de referirte a Urdska no esde una administradora, te han perdido los nervios y no veo bien uses
    lo de vegana y beastmaster, si todo el mundo tuviera la actítud ante la Madre Naturaleza de Urdska creo
    el Mundo sería un lugar mejor.

    No quiero disputas solo opino que una administradora no debería hablar de un modo tan desquisiado a 
    una forera ejemplar y mejor persona como Ursdka.Ella no necesita que la defiendan pero si este va
    a ser el nuevo talante postearé menos aún
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Dicker Vie Dic 20, 2013 12:25 pm

    Robot boy escribió:
    Progenetis escribió:No es que tenga importancia, pero yo le voy a Eni ^^

    Robot boy escribió:Numeral, numeral.
    Viva la numeración. ♪

    Alguien aquí usa RDesc o JDownloader?
    No inventes. ¿¡Todavía existe RDesc!?

    yo usaba RDesc, pero según tenía entendido, ya había dejado de existir desde antes de lo de megaupload.

    Así que mi hermano lo cambió por Mipony. Te lo recomiendo, 

    http://www.mipony.net/es/

    Es mas discreto y organizado que Jdownloader, aunque no se puede descargar de youtube con él (pero tiene un programa hermano, llamado movier, sólo para bajar de youtube)
    Gracias. U_U

    El RDesc lo usaba mucho hace tiempo pero lo he vuelto a descargar e instalar esta semana y resulta ser una caca!
    Y he tenido que recurrir a éste porque el JDownloader no me funcionaba. No sé porqué rayos no abría. He hecho de todo: Actualizarlo, actualizar el java, ponerle "nightly" y actualizarlo otra vez y nada de nada.
    Yo de hecho prefería ese pero si no funciona pues, ni modo.
    Probaré el que dices.
    No hay de qué. Sólo avisame si te funciona (a veces ese tipo de programa requieres que tengas el NET Framework actualizado, y no sólo el java).

    ¿a qué sebe que téngas tántos problemas técnicos? ¿alguien estuvo usando tu computadora y te la dejó mal?

    Edito:

    Paula Red escribió:Ella no necesita que la defiendan pero si este va
    a ser el nuevo talante postearé menos aún

    Dudo que éso pueda tener efecto algúno en un foro capáz de tales niveles de inactividad como lo es éste.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Mauricio Vie Dic 20, 2013 1:03 pm

    Paula Red escribió:Eni se que eres verde como Hulk y tienes mucho poder, por ello posteo menos de hecho pero tu modo 
    de referirte a Urdska no esde una administradora, te han perdido los nervios y no veo bien uses
    lo de vegana y beastmaster, si todo el mundo tuviera la actítud ante la Madre Naturaleza de Urdska creo
    el Mundo sería un lugar mejor.

    No quiero disputas solo opino que una administradora no debería hablar de un modo tan desquisiado a 
    una forera ejemplar y mejor persona como Ursdka.Ella no necesita que la defiendan pero si este va
    a ser el nuevo talante postearé menos aún


    Tienes razón, me has dejado sin palabras, Eni NO debe ser administradora, ya que tú, pareces poseer más popularidad con nuestra Diosa Caín, deberias de pedirle que la sancione y le quite ese privilegio,  que esa mala administradora con tantas artimañas consigió, por todo el foro se puede leer como ella pedia a gritos:  Caín oh! Diosa, ponme verde, que quiero el poder!!
    ponme verde que quiero fregarme a toda la Madre Naturalexza!!!  Por eso es que se puede leer a la malvada Eni hacer gala de chupamedias y haciendose la más linda. Gracias por decirlo, ninguno nos atreviamos ahora si podremos estar en el foro en paz.
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Paula Red Vie Dic 20, 2013 1:15 pm

    Mauricio  ironías conmigo no las uses, yo ni he sido administradora ni moderadora en foros ni páginas
    ni lo quiero ser ni he dicho que destituyan a Eni, sólo que si lo es debe mostrar otro talante y mantener
    la calma en todo momento.Vuestras opiniones de vosotros no sirven, sois pareja por tanto tienen el
    valor de cuando una madre dice mi hijo es muy guapo.Si Caín estimó a Eni buena administradora
    es que quizás lo sea, no seré yo quien lo ponga en duda ni pediré su cese sólo otro talante.

    Veo mal esa burla hacía el veganismo y amor a los animales de Urdska.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Eni Vie Dic 20, 2013 1:24 pm

    Paula Red escribió:Eni se que eres verde como Hulk y tienes mucho poder, por ello posteo menos de hecho pero tu modo 
    de referirte a Urdska no esde una administradora, te han perdido los nervios y no veo bien uses
    lo de vegana y beastmaster, si todo el mundo tuviera la actítud ante la Madre Naturaleza de Urdska creo
    el Mundo sería un lugar mejor.

    No quiero disputas solo opino que una administradora no debería hablar de un modo tan desquisiado a 
    una forera ejemplar y mejor persona como Ursdka.Ella no necesita que la defiendan pero si este va
    a ser el nduevo talante postearé menos aún

    Primero.....ubicate......yo no pedi ser administradora y tampoco me preguntaron si queria. Y no veo ningun abuso de poder. De verdad, ubicate pq me da pena responderte. Ahora resulta que si me tiran mierda tengo que tragarmela......no joda!
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Mauricio Vie Dic 20, 2013 1:47 pm

    Veo mal esa burla hacía el veganismo y amor a los animales de Urdska.

    Ya basta con esa pendejada, si lo hice con ironía es, porque ya varias veces te he dicho que leas bien, antes de escribir en defensa de lo inexistente,  señalame y dime donde en todos los hilos del foro, yo me burlo del amor a los animales y de estos y del veganismo.   Para que te vayas enterando y entendiendo, el ataque hacia los animales viene por otro lado, precisamente yo soy amante de los animales y de la naturaleza, el hecho de que tengo gatos fué utilizado para atacarme en un comentario que no venia ni al caso y fué precisamente la Madre Naturaleza, y ya me cansé de tanta pendejada, si lo único que vas a postear en el foro, es, en altercados, revisa bien y lee bien antes de emitir una opinión, porque podría decirte como dicen en mi rancho, andas meando fuera del perol ó andas más perdida que el hijo de Limberg, he dicho y no hablo más del asunto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Vie Dic 20, 2013 4:30 pm

    Mauricio escribió:

    Veo mal esa burla hacía el veganismo y amor a los animales de Urdska.



    Ya basta con esa pendejada, si lo hice con ironía es, porque ya varias veces te he dicho que leas bien, antes de escribir en defensa de lo inexistente,  señalame y dime donde en todos los hilos del foro, yo me burlo del amor a los animales y de estos y del veganismo.   Para que te vayas enterando y entendiendo, el ataque hacia los animales viene por otro lado, precisamente yo soy amante de los animales y de la naturaleza, el hecho de que tengo gatos fué utilizado para atacarme en un comentario que no venia ni al caso y fué precisamente la Madre Naturaleza, y ya me cansé de tanta pendejada, si lo único que vas a postear en el foro, es, en altercados, revisa bien y lee bien antes de emitir una opinión, porque podría decirte como dicen en mi rancho, andas meando fuera del perol ó andas más perdida que el hijo de Limberg, he dicho y no hablo más del asunto.

    Mauricio, no pensaba entrar al trapo porque tú sabes muy bien en qué hilo te has puesto a hacer comentarios burlándote de mis ideas, sabes que ha sido precisamente en este, cuando te has puesto a repetir insistentemente en varios posts lo de comer cochinillo casualmente justo después de que yo dijese que estaba harta de escuchar tales declaraciones. Y cualquiera que tenga ojos se habrá dado cuenta. Lo que no entiendo es cómo tú lo puedes negar con tanta caradura. Y es simplemente a esos comentarios tuyos a los que yo he respondido, así que de gratuito nada, y también lo sabes. Todo esto no hace falta ni que lo explique porque como he dicho cualquiera que sepa leer se dará cuenta de tus métodos para intentar chincharme. Yo hace tiempo que no te hablo en mal tono, y hasta ignoré a Eni para evitar futuras discusiones, no quiero saber nada de malos rollos con vosotr@s, y al igual que yo os dejo en paz, os agradecería que vosotr@s me dejaseis en paz a mi, así de sencillo. Y con esto me gustaría zanjar el tema de una vez.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Mauricio Vie Dic 20, 2013 5:42 pm

    Mauricio, no pensaba entrar al trapo porque tú sabes muy bien en qué hilo te has puesto a hacer comentarios burlándote de mis ideas, sabes que ha sido precisamente en este, cuando te has puesto a repetir insistentemente en varios posts lo de comer cochinillo casualmente justo después de que yo dijese que estaba harta de escuchar tales declaraciones. Y cualquiera que tenga ojos se habrá dado cuenta. Lo que no entiendo es cómo tú lo puedes negar con tanta caradura. Y es simplemente a esos comentarios tuyos a los que yo he respondido, así que de gratuito nada, y también lo sabes. Todo esto no hace falta ni que lo explique porque como he dicho cualquiera que sepa leer se dará cuenta de tus métodos para intentar chincharme. Yo hace tiempo que no te hablo en mal tono, y hasta ignoré a Eni para evitar futuras discusiones, no quiero saber nada de malos rollos con vosotr@s, y al igual que yo os dejo en paz, os agradecería que vosotr@s me dejaseis en paz a mi, así de sencillo. Y con esto me gustaría zanjar el tema de una vez.
    Coño, vamos a ver si ya terminamos de una vez esto, te voy a responder porque esta escrito para mí.
    Yo en ningún momento me he burlado de tus ideas, a no ser que te refieras a mi o me cites en un post, ni me fijo en lo que escribes, tuve que echar paginas para atras para ver de que carajo me hablas. Mi conversación en varios post, eran con Abyss de su regreso del campo y sobre su cena de Navidad, yo le comente que en el CAMPO EN LAS AFUERAS DE MADRID, hay un restaurant donde aparte ser muy bonito y campestre sirven cochinillo, eso era un dialogo entre Abyss y yo, en ningún momento hice burla de un cochinillo asado.  Que pasa que ahora tampoco podemos dialogar entre los foreros de comida? Abyss lleva una semana hablando de su comida de Navidad del trabajo tenemos que dejar de hablar de comida delante de Ud.? Faltaba más!! ahora ves moros con trinchetes.
    Ese dialogo entre ella y yo fue el que te hizo insultarme y hablar de mis gatos asados y de que mi pene es pequeño??    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 369200281   Estas mal.

    tus métodos para intentar chincharme
    Créeme bonita, tengo mejores cosas que hacer en el foro que "chincharte", no puedo decir lo mismo de vos, que te la has pasado jodiendome hasta porque como cochinillo. Si, como la gran mayoria, como carnes y?  algún problema con eso?   Yo respeto el que tu no lo hagas, respeta tu el mio de hacerlo.

    Y esto es un plus, para tu información: No tengo nada en contra del veganismo ni vegetarianismo, yo consumo mas vegetales que carnes y no por eso me voy a poner a joderte la vida, eso sería ridiculo de mi parte, puedes comer mierda si quieres que no me interesa.

    Para concluir, no me meto contigo, tercera llamada ignorame, no te metas tú conmigo, tápate los ojos cuando veas mi avatar, si hablo de cerdos, pollos y penes y chcichis u lo que sea, pásalo de largo. Ya no hablo más de esto, ay muere, finito caput.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Eni Vie Dic 20, 2013 7:34 pm

    Paula, ya Mau lo ha dicho prácticamente todo, pero le añado algo, si a Trufa le parece bien jacer juicio sobre mi persona y mi desempeño como madre, pq debo respetarla yo, como vegana, cuando ella misma se ha expresado a favor de desollar vivos a nuestros gatos, y luego comerlos? No me he burlado de que sea vegana, ni de su supuesto su amor por los animales, el cual pongo en duda, dado a sus expresiones......Paula, ella misma lo dijo, no me lo estoy inventando. Así que, antes de dar una opinión, toma todos los ángulos, infórmate bien para que te evites la pena de demostrar que hablas sin saber, y lo que es peor, demostrando un fanatismo ciego.

    Y Trufa, lo del cochinillo no se dijo para joderte, nosotros somos carnívoros, consumimos carne, y en esta temporada más. Si vas a brincar cada vez q se hable de comida no vegetariana, pues mira a ver que haces, pq es ridículo que no se pueda mencionar un cochinillo acausa tuya.
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por KarenV Vie Dic 20, 2013 9:00 pm

    ¿Una bromita para relajar?

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Y0hm

    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Paula Red Sáb Dic 21, 2013 3:08 am

    Eni escribió:



    Paula Red escribió:Eni se que eres verde como Hulk y tienes mucho poder, por ello posteo menos de hecho pero tu modo 
    de referirte a Urdska no esde una administradora, te han perdido los nervios y no veo bien uses
    lo de vegana y beastmaster, si todo el mundo tuviera la actítud ante la Madre Naturaleza de Urdska creo
    el Mundo sería un lugar mejor.

    No quiero disputas solo opino que una administradora no debería hablar de un modo tan desquisiado a 
    una forera ejemplar y mejor persona como Ursdka.Ella no necesita que la defiendan pero si este va
    a ser el nduevo talante postearé menos aún





    Primero.....ubicate......yo no pedi ser administradora y tampoco me preguntaron si queria. Y no veo ningun abuso de poder. De verdad, ubicate pq me da pena responderte. Ahora resulta que si me tiran mierda tengo que tragarmela......no joda!


    primero no pongas en mi boca cosa que no digo, yo no he dicho lo pidieras en ningún momento ni que
    te preguntaran, leéme y no he mencionado el abuso de poder, he dicho que ahora que eres 
    administradora y tienes más poder porque lo tienes que no es que hagas abuso de poder, 
    son cosas diferentes, no pongas en mi boca cosa que no digo porque si hay algo peor
     que una mentira es una verdad a medias.

    Lo de que posteo en altercados tampoco es cierto leeme en noticias y debates de actualidad,
    lo de hablar tanto del cochinillo de esa forma yo también lo veo un modo sútil y ¿no os da
    pena comeros a un animalito tan joven? yo lo veo algo inhumano, a la gente se le llena la 
    boca de en estas fiestas de amar al prójimo y el prójimo es los animales, quien de verdad
    los ama no apoyaría a comer a una pobre cría destetada.
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Alferes Sáb Dic 21, 2013 3:28 am

    Paula Red escribió:

    Eni escribió:





    Paula Red escribió:Eni se que eres verde como Hulk y tienes mucho poder, por ello posteo menos de hecho pero tu modo 
    de referirte a Urdska no esde una administradora, te han perdido los nervios y no veo bien uses
    lo de vegana y beastmaster, si todo el mundo tuviera la actítud ante la Madre Naturaleza de Urdska creo
    el Mundo sería un lugar mejor.

    No quiero disputas solo opino que una administradora no debería hablar de un modo tan desquisiado a 
    una forera ejemplar y mejor persona como Ursdka.Ella no necesita que la defiendan pero si este va
    a ser el nduevo talante postearé menos aún







    Primero.....ubicate......yo no pedi ser administradora y tampoco me preguntaron si queria. Y no veo ningun abuso de poder. De verdad, ubicate pq me da pena responderte. Ahora resulta que si me tiran mierda tengo que tragarmela......no joda!




    primero no pongas en mi boca cosa que no digo, yo no he dicho lo pidieras en ningún momento ni que
    te preguntaran, leéme y no he mencionado el abuso de poder, he dicho que ahora que eres 
    administradora y tienes más poder porque lo tienes que no es que hagas abuso de poder, 
    son cosas diferentes, no pongas en mi boca cosa que no digo porque si hay algo peor
     que una mentira es una verdad a medias.

    Lo de que posteo en altercados tampoco es cierto leeme en noticias y debates de actualidad,
    lo de hablar tanto del cochinillo de esa forma yo también lo veo un modo sútil y ¿no os da
    pena comeros a un animalito tan joven? yo lo veo algo inhumano, a la gente se le llena la 
    boca de en estas fiestas de amar al prójimo y el prójimo es los animales, quien de verdad
    los ama no apoyaría a comer a una pobre cría destetada.

    Me voy a meter en lo que no me importa, pero dire algo que Mau ni Eni han mencionado, antes que coadministradora, Eni es una forera, como forera puede decir lo que se le pegue la gana sin romper las reglas depormedio, que quiera alguien que por tener un rango superior actue de otro modo y cuide mas las cosas (que sea politicamente correcta pues) es otro asunto.
    Yo si lo digo con todos los dientes (protesis inlcuidas) que si yo respeto que existan personas que crean que ni la leche se debe tomar porque sufren las vaquitas lecheras, esas personas deben respetar que cada año ceno Pavo en Navidad y vario el año nuevo ( este año cenare lechon en carnitas Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Baboso) lo que dice Mau es cierto, ahora resulta que no se puede decir que me gusta la langosta porque no se vayan a ofender unos cuantos
    (la langosta estilo Nuevo Vallarta mi favorita se cocina estando aun viva la langosta, muere en tres segundos, un pulpo mata una langosta en 20 que es menos cruel?)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 21, 2013 4:34 am

    El que se crea las mentiras tan descaradas de Mauricio es que es tan tonto como él. Por favor, hasta un ciego podría ver que empezó a repetir toooodo el rato lo del cochinillo justo después de que yo hiciese aquel comentario, estaba clara su intención, porque desde que mancillé el honor de madre de la señora perturbada (también llamada Eni o Loka), los dos parece que vienen a por mi como niños enfurruñados, y con los mismos trucos tan poco sutiles de los crios, por lo que se ve.

    Me voy a ir del foro, porque la verdad y como le he dicho a Caín es que los que más postean ahora me parecen la mayoría una panda de palurdos con la neurona atrofiada. El foro ya no es lo que era para mi antes, cuando hablábamos de temas interesantes Caín, Ato, Abel, Abyss, Ray, Bunny, etc. Ha degenerado en una especie de Templo de Zeus bizarro. No me encuentro a gusto entre tanto cateto así que prefiero navegar por otras aguas más interesantes.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Subakai Sáb Dic 21, 2013 7:13 am

    KarenV escribió:¿Una bromita para relajar?

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Y0hm


    A mí me ha hecho gracia, esperaré a ver la reacción de Trufa xDDDDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 21, 2013 7:57 am

    Suba, te he enviado un privado, cuando puedas, contéstame, por favor.
    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por . Sáb Dic 21, 2013 10:01 am

    Ufff. estoy auto-banneado hasta el 25
    Minimo


    Aunque cada menos interes en las entradas.

    Es que los buenos son tan "bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos (autotitulados) que ya cansan...tengan el color que tengan.



    Solo para leer a un par de foreros se traga mucha mierda que no dice nada, solo "yo no te peleo, sos vos" o "no sos vos soy yo", bah, aburre la nada.


    El resto de los post esta como este?
    Ire a ver.
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por KarenV Sáb Dic 21, 2013 11:34 am

    Subakai escribió:

    KarenV escribió:¿Una bromita para relajar?

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Y0hm




    A mí me ha hecho gracia, esperaré a ver la reacción de Trufa xDDDDDD

    Es gracioso porque El corte inglés ha pegao un resbalón importante xDDDD
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Paula Red Sáb Dic 21, 2013 12:12 pm

    2 negativos por no seguir al redil de la parejita

    Contenido patrocinado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 33 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:55 pm