Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+11
Genix
Mauricio
Ray
Fabri
Abyss
Subakai
Alferes
Eni
Círculo
Caín
Bryce
15 participantes

    Soy Bryce

    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Mauricio Lun Nov 18, 2013 1:19 pm

    Caín escribió:Pues a ver si se larga otra vez, sin baneo y tal que se ariscan -_-
    Caín, Claudinha todos estamos presenciando el acto lamentable y bochornoso de acoso a OSKI, que deja mucho que desear por parte de uds. como personas, me refiero a lo que he leido por todo el foro por parte de Ojos 0_o o Wooded, alias Stark, de Circulina y tuyo y vamos que, dan ganas de vomitar, parece mentira, es muy simple tu tienes el botón pero sabes que? si lo echas por todo lo que lo estan provocando yo me voy detras, sean limpios, actuen ya como personas que han logrado superar la triste etapa de la convalescencia que digo adolescencia y demuestren un que han aprendido un poquito, no te digo de educación porque yo se que tu recibes muy buena educación en tu casa, sino de razonamiento, sientate a meditar esto con tus cheerios, buen dia.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Caín Lun Nov 18, 2013 1:26 pm

    Yo no me he comunicado con Círculo y Wooded respecto a Oski, pero no es mala idea.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Subakai Lun Nov 18, 2013 2:20 pm

    Por favor, aprended a compartir un simple foro, hacedlo por mí al menos
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Abraxas Lun Nov 18, 2013 2:53 pm

    Sólo ignórenla, tal y como lo está haciendo muy bien Oski.


    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 4:13 pm

    A mi no me molesta lo que hace Caín. De todas formas, a quien le caiga mal un forero, creo que debe existir la opción de bloquearlo y así no leer lo que escribe, no? A mi si Caín me estuviese molestando, la bloquearía y asunto terminado, no le contestaría. Y lo mismo si un forero me cae mal, lo más probable es que lo bloquease para no leerlo y que me den ganas de insultarlo xD
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Eni Lun Nov 18, 2013 5:19 pm

    Trufa escribió:A mi no me molesta lo que hace Caín. De todas formas, a quien le caiga mal un forero, creo que debe existir la opción de bloquearlo y así no leer lo que escribe, no? A mi si Caín me estuviese molestando, la bloquearía y asunto terminado, no le contestaría. Y lo mismo si un forero me cae mal, lo más probable es que lo bloquease para no leerlo y que me den ganas de insultarlo xD
    Si Trufa, Caín debería ignorar a Oski, tal y como él lo está haciendo, ignorarlo en vez de acosarlo. Pq fíjate, mientras ella lo molesta y lo acosa no pasa nada, pero si fuese al revés, adiós Oski......y es lo que están tratando de hacer, que Oski explote y entonces tener un disque un "motivo" para echarlo de nuevo. Lo mejor sería ignorarse, pero nuestra administradora tampoco quiere dar el ejemplo....basta con ver el perfil de Oski, en las estadísticas, el relajito que han tenido con la herramienta de reputación. Pero en fin, voy a actuar como sugieren Abraxas y Suba.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Abraxas Lun Nov 18, 2013 5:30 pm

    Eni... Pero en fin, voy a actuar como sugieren Abraxas y Suba.



    Hazlo, hazlo, Suba y yo somos sabios, maduros y sexys.


    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 5:32 pm

    Eni escribió:

    Trufa escribió:A mi no me molesta lo que hace Caín. De todas formas, a quien le caiga mal un forero, creo que debe existir la opción de bloquearlo y así no leer lo que escribe, no? A mi si Caín me estuviese molestando, la bloquearía y asunto terminado, no le contestaría. Y lo mismo si un forero me cae mal, lo más probable es que lo bloquease para no leerlo y que me den ganas de insultarlo xD
    Si Trufa, Caín debería ignorar a Oski, tal y como él lo está haciendo, ignorarlo en vez de acosarlo. Pq fíjate, mientras ella lo molesta y lo acosa no pasa nada, pero si fuese al revés, adiós Oski......y es lo que están tratando de hacer, que Oski explote y entonces tener un disque un "motivo" para echarlo de nuevo. Lo mejor sería ignorarse, pero nuestra administradora tampoco quiere dar el ejemplo....basta con ver el perfil de Oski, en las estadísticas, el relajito que han tenido con la herramienta de reputación. Pero en fin, voy a actuar como sugieren Abraxas y Suba.
    No, yo me refiero a la herramienta del foro "bloquear", en muchos foros la tienen. Te permite bloquear a un usuario para que no te aparezcan sus mensajes, para ti seria como si no estuviese en el foro. No se si me equivoco, los que sabeis más de foros... es asi?
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Eni Lun Nov 18, 2013 5:34 pm

    Abraxas escribió:Eni... Pero en fin, voy a actuar como sugieren Abraxas y Suba.



    Hazlo, hazlo, Suba y yo somos sabios, maduros y sexys.


    .
    ..
    .

    Abraxas, lo haré más que nada por lo sexys que son.

    Y Trufa, creo que aquí también hay esa herramienta, pero el problema no es de herramientas, sino de actitudes.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Caín Lun Nov 18, 2013 6:06 pm

    Pues estaba baneado y lo trajeron porque sí, tengo el derecho a estar muy disgustada y a que no me guste nada de lo que sale de ese imbécil.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Eni Lun Nov 18, 2013 6:13 pm

    Tienes derecho a que te guste o no te guste lo que tu quieras, pero que daño te hace? Si tomamos tu prerrogativa como ley, entonces los que odian por jemplo a los gays, pueden orillarlos todo lo que quieran, pq también pueden estar disgustados y no gustarles para nada, esos a quienes ellos consideran imbéciles.......just saying........
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Eni Lun Nov 18, 2013 6:17 pm

    Bueh, ahí lo dejo, debo cumplir en honor al " sex appeal" arrollante que tienen Suba y Abraxas.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Caín Lun Nov 18, 2013 6:19 pm

    Perfecto, ahora soy comparable a una homofóbica Soy Bryce - Página 4 2650832790
    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por . Lun Nov 18, 2013 6:26 pm

    Estimado publico en general y Mauricio en particular.


    Con respecto al “lamentable y bochornoso acoso” que hace usted mención debo afirmarle de modo alguno intente el mismo (hablo de mi (de puro egolatra), ni siquiera un esbozo, mas bien es (y fue) en un post en particular (Sobre Shaka y Caín en un video sepsi (el orden de los foreros no altera el resultado)), luego de un comentario particular (comentario de Oski).


    Ese comentario de Oski no me resulto de buen grado, luego el mismo fue reemplazado por un mas simbólico “soy un idiota”; mi mala comprensión general y poca agudeza mental me hicieron suponer que siendo Oski un hombre de bien se había percatado lo desacertado en su primer comentario; siendo esa edición su divertida disculpa.


    Luego a partir de ese “soy un idiota”, pues solo me divertí del comentario y como el mismo puede ser utilizado contra el autor; ahora, al caer en la cuenta sobre el origen del mismo (es decir no era de Oski sino de Caín) posteo una nueva madeja de letras (y digo madejas porque a veces me empecino en escribir para ser poco comprensible, y como resultado termino siendo poco comprensible (cosa que me agrada pero a todas luces no es efectivo)) en ella hablo sobre el concepto de imbécil y necesitar o no un motivo para serlo y si ese motivo debe ser propio o es mas bien el mundo quien nos juzga del modo antes indicado.

    LUEGO llega una parte que no es menor y no veo si la misma fue tenida en cuenta, en ella hago notar como caí en cuenta sobre la edición de Caín e incluso marco que no considero ese hecho como algo bueno.
    Posteriormente vuelvo a mis juegos de palabras y me llamo imbécil, sumo aun mas al juego, marcar el primer párrafo y volver a la palabra imbécil, ademas de llamarme así, pero olviden esa parte no van a encontrar sentido en ella seguramente, tal vez solo sea parte de mi y no tenga relevancia.


    Por ultimo cuando Oski me responde intente mostrarle mi comentario anterior, aunque no de un modo ortodoxo y le indico que “yo” no intente llamar a Caín imbécil.


    De mi parte no sufre acoso de ningún tipo, sea el mismo lamentable, bochornoso o cuanto adjetivo le queramos endilgar.


    Insisto, un error grave es mio, y fue luego de leer un comentario de Oski que me pareció de poco caballeros considerar la edición del mismo donde se llamaba imbécil como propia de el, hasta pasados unos minutos donde caí en cuenta.


    Aclare mi parte para que no siga oscureciendo.







    P.D. Al realizar la corrección ortográfica noto que utilice mucho la palabra imbécil.

    P.D 2. No habia entrado a la presentacion, generalmente poco me importa, la casualidad me trajo hoy por la mañana, y ya por la tarde no se que me trae, en fin.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 6:31 pm

    Dejad a Caín y Oski que se maten en paz! Es cuando entramos el resto de usuarios cuando todo se lia y alguien acaba marchandose o baneado. Dejadles que se peleen solos y todos felices.
    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por . Lun Nov 18, 2013 6:37 pm

    En realidad si voy a admitir una simple cosa:

    Si Oski pretende "matar" a Caín, pues claro, soy soldado de Caín (y eso no quita que pueda discentir con ella y mostrarle si considero que hay un error en su accionar), ademas el pasado me es ajeno, y siempre nos brinda motivos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 6:50 pm

    o.O escribió:En realidad si voy a admitir una simple cosa:

    Si Oski pretende "matar" a Caín, pues claro, soy soldado de Caín
     Caín no puede morir, es una diosa.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Eni Lun Nov 18, 2013 6:57 pm

    Y si mejor no se mata nadie? Sería bueno, no? Yo adoro a la malcriadita de Caín, aunque ella se encabrone cada vez q le digo algo, y no debería amargarse tanto.....y después de resueltas algunas diferencias iniciales con Oski, no me parece un mal elemento en la isla, mientras se le respete como merece cualquiera, es inofensivo.
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Círculo Lun Nov 18, 2013 8:03 pm

    Es divertido tener enemigos
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Mauricio Lun Nov 18, 2013 8:22 pm

    Soy Bryce - Página 4 Empty
    Re: Soy Bryce
    Soy Bryce - Página 4 Icon_minipost_new por o.O Hoy a las 6:56 pmEstimado publico en general y Mauricio en particular.
    Comprendo perfectamente tu parte y creo que tu explicación y tu disculpa es muy sabia de tu parte y dice mucho de ti.   Creo que casi todo el dia los estupidos hacemos estupideces bien estupidas, el problema es que no nos gusta que otro nos lo diga, no crees?

    P.D.  Por fin no dejas espacios eternos en blanco agradecidopor eso.
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Genix Lun Nov 18, 2013 9:40 pm

    Es tan difícil para Caín ignorar a Oski Soy Bryce - Página 4 1264033982



    Si se banea a alguien solo porque te cae mal Soy Bryce - Página 4 334736102  (cuando se baneo a Oski la primer vez, se lo gano a pulso, después de eso aprendió, está de regreso y hace buen aporte al foro, si no damos derecho de replica, ¿que nos hace diferentes de los demás foros?)

    Pd: Un baneo permanente solo se aplica a alguien que haga daño al foro, no importa cuantas cuentas se cree, nadie reclamaría que se baneara una y otra vez, si ese alguien entrara solo para insultar o digámoslo de otra forma apedrearnos la casa.

    Lo cual no es el caso con Oski y dejaría un mal sabor de boca el que se le baneara solo porque si, algunos de los habitantes de la isla pasamos por algo parecido en "el otro lado" y por lo mismo lo dejamos (excepto las dos personas que fueron baneadas), creo que aquí somos mejores que eso.

    Anda y te daré a Ray y una botella de tequila Soy Bryce - Página 4 949493937
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Eni Lun Nov 18, 2013 9:48 pm

    Genix escribió:Es tan difícil para Caín ignorar a Oski Soy Bryce - Página 4 1264033982



    Si se banea a alguien solo porque te cae mal Soy Bryce - Página 4 334736102  (cuando se baneo a Oski la primer vez, se lo gano a pulso, después de eso aprendió, está de regreso y hace buen aporte al foro, si no damos derecho de replica, ¿que nos hace diferentes de los demás foros?)

    Pd: Un baneo permanente solo se aplica a alguien que haga daño al foro, no importa cuantas cuentas se cree, nadie reclamaría que se baneara una y otra vez, si ese alguien entrara solo para insultar o digámoslo de otra forma apedrearnos la casa.

    Lo cual no es el caso con Oski y dejaría un mal sabor de boca el que se le baneara solo porque si, algunos de los habitantes de la isla pasamos por algo parecido en "el otro lado" y por lo mismo lo dejamos (excepto las dos personas que fueron baneadas), creo que aquí somos mejores que eso.

    Anda y te daré a Ray y una botella de tequila Soy Bryce - Página 4 949493937
    Puerquito, como mexicano, no deberías exponerte mucho en estos temas.....esteeee....ehhh.....sabías que Roomita está desaparecido?????  Soy Bryce - Página 4 74669745   La leyenda urbana cuenta que lo último que se supo de él, dió lugar en un encuentro con cierta administradora que no mencionaré, pq me da mello Soy Bryce - Página 4 2174085514
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Caín Lun Nov 18, 2013 10:00 pm

    Nadie está baneando a Oski, he dicho que se tiene que ir por pie propio para que, precisamente, no me crucifiquen acá. 

    Caray, voy a llamar a R08ma, me urge que venga ya.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Ray Mar Nov 19, 2013 9:03 pm

    Los dejo unos días solo y ya están jugando a tirarse piedras sin mí.
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Bryce Miér Nov 20, 2013 7:02 am

    Yo creo que está suficientemente claro que mi actitud está siendo intachable,y gente a la que aprecio del foro lo están viendo,aún así sin yo hacer nada malo,ya nuestra querida Caín intenta de todos modos ofenderme,provocarme,insultarme etc,para que yo efectivamente explote y así ella utilice esa excusa para banearme.

    Me da igual si se me odia,yo simplemente hago caso a quien se me aprecia,los que me odien,que me sigan odiando,me la suda totalmente,es problema de ellos,pierden miserablemente su tiempo con alguien a quien odian,en vez de hacer lo obvio que es ignorarme,cómo yo básicamente hago,ignorarles.

    Quiero dar de verdad las gracias a todos aquellos que me apoyan y que quieren que siga en este maravilloso manicomio,por ellos sigo aquí,a los que me odian y a los que les soy un indiferente,pues no me leáis muchachos,no perdáis el tiempo con un sujeto tan lamentable,imbécil y limitado como yo xD

    Contenido patrocinado


    Soy Bryce - Página 4 Empty Re: Soy Bryce

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:34 am