Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    Watamote

    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Watamote Empty Watamote

    Mensaje por Dicker Sáb Oct 19, 2013 7:04 am

    Watashi ga Motenai no wa Dō Kangaete mo Omaera ga Warui! es su nombre completo.

    Watamote Eab-766724

    Y es acerca de una muchacha que es inpopular, nerd y antisocial, y tiene que sufrir por ello. Pero al igual que NHK, la serie es de humor negro y comedia a base de la humillación, lo que la puede volver un tanto... Dolorosa para aquellos que hemos sentido el peso de tener que acostumbrarte a la soledad, de no poder cumplir con las metas que la sociedad impone y de lo desesperante que puede ser saber que te la pasas fantaseando de forma escapista mientras que la vida sigue sin ti.

    Y es una serie que me trajo de vuelta unos muy malos recuerdos (y por lo visto a mucha mas gente de lo que creía). Pero hay que admitir que es una serie bastante buena, también. Veanla cuando tengan oportunidad (el ultimo capitulo animado salió hace como un mes, como mucho). También es una serie bastante corta.

    Dicho todo eso, la soledad friki antisocial comienza a pagar dividendos a partir de los 19 años (mas que nada porque ya no es tan forzoso el integrarse a grupos de gente para hacer cosas y porque uno se acostumbra a tomarse muchas menos cosas enserio... Ah, y por el tiempo libre.). De ahí en adelante todo es ganancia ^^
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Watamote Empty Re: Watamote

    Mensaje por Abyss Sáb Oct 19, 2013 8:34 am

    Le echare un ojo


    Vista!

    Me ha entrado depresión....... pero te reconozco que es un buen anime y me he descojonado!
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Watamote Empty Re: Watamote

    Mensaje por Abraxas Dom Oct 20, 2013 4:53 pm

    Progenetis
    Watashi ga Motenai no wa Dō Kangaete mo Omaera ga Warui! es su nombre completo.


    Y es acerca de una muchacha que es inpopular, nerd y antisocial, y tiene que sufrir por ello. Pero al igual que NHK, la serie es de humor negro y comedia a base de la humillación, lo que la puede volver un tanto... Dolorosa para aquellos que hemos sentido el peso de tener que acostumbrarte a la soledad, de no poder cumplir con las metas que la sociedad impone y de lo desesperante que puede ser saber que te la pasas fantaseando de forma escapista mientras que la vida sigue sin ti.

    Y es una serie que me trajo de vuelta unos muy malos recuerdos (y por lo visto a mucha mas gente de lo que creía). Pero hay que admitir que es una serie bastante buena, también. Veanla cuando tengan oportunidad (el ultimo capitulo animado salió hace como un mes, como mucho). También es una serie bastante corta.

    Dicho todo eso, la soledad friki antisocial comienza a pagar dividendos a partir de los 19 años (mas que nada porque ya no es tan forzoso el integrarse a grupos de gente para hacer cosas y porque uno se acostumbra a tomarse muchas menos cosas enserio... Ah, y por el tiempo libre.). De ahí en adelante todo es ganancia ^^
    Vi el primero y ya se me antoja conocer el argumento absolutamente del todo, entonces sin sorpresas en la parte espiritual del asunto, solo me quedaría callar mi voz mental y disfrutar...

    Callar la voz de la mente y disfrutar, la mente dice: desear hace daño, desear hace sufrir, no desear es la respuesta. Es la misma mente que te dice: estás escapando de la realidad, la vida se va...

    Disfrutar es vivir, espero ver algún animé en donde se refleje esto o algún friki antisocial que me lo explique.

    Por lo demás, todos escapamos de algo, la mayor parte del día, la mayor parte de nuestras vidas: La vida moderna no es más que una experiencia de escape, absolutamente sinsentido.

    .
    ..
    .
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Watamote Empty Re: Watamote

    Mensaje por Ato Lun Oct 21, 2013 1:11 pm

    a la lista de futuras visiones pues, posteare cuando lo vea
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Watamote Empty Re: Watamote

    Mensaje por Dicker Mar Oct 29, 2013 12:52 am

    Y se espera aquí su opinion, como de costumbre ^^

    Abyss escribió:Le echare un ojo


    Vista!

    Me ha entrado depresión....... pero te reconozco que es un buen anime y me he descojonado!
    Gracias por atender a la recomendación. Por ahí tengo otras series, también muy buenas, que voy a acabar posteando.

    Abraxas escribió:Progenetis



    Watashi ga Motenai no wa Dō Kangaete mo Omaera ga Warui! es su nombre completo.


    Y es acerca de una muchacha que es inpopular, nerd y antisocial, y tiene que sufrir por ello. Pero al igual que NHK, la serie es de humor negro y comedia a base de la humillación, lo que la puede volver un tanto... Dolorosa para aquellos que hemos sentido el peso de tener que acostumbrarte a la soledad, de no poder cumplir con las metas que la sociedad impone y de lo desesperante que puede ser saber que te la pasas fantaseando de forma escapista mientras que la vida sigue sin ti.

    Y es una serie que me trajo de vuelta unos muy malos recuerdos (y por lo visto a mucha mas gente de lo que creía). Pero hay que admitir que es una serie bastante buena, también. Veanla cuando tengan oportunidad (el ultimo capitulo animado salió hace como un mes, como mucho). También es una serie bastante corta.

    Dicho todo eso, la soledad friki antisocial comienza a pagar dividendos a partir de los 19 años (mas que nada porque ya no es tan forzoso el integrarse a grupos de gente para hacer cosas y porque uno se acostumbra a tomarse muchas menos cosas enserio... Ah, y por el tiempo libre.). De ahí en adelante todo es ganancia ^^

    Vi el primero y ya se me antoja conocer el argumento absolutamente del todo, entonces sin sorpresas en la parte espiritual del asunto, solo me quedaría callar mi voz mental y disfrutar...

    Callar la voz de la mente y disfrutar, la mente dice: desear hace daño, desear hace sufrir, no desear es la respuesta. Es la misma mente que te dice: estás escapando de la realidad, la vida se va...

    Disfrutar es vivir, espero ver algún animé en donde se refleje esto o algún friki antisocial que me lo explique.

    Por lo demás, todos escapamos de algo, la mayor parte del día, la mayor parte de nuestras vidas: La vida moderna no es más que una experiencia de escape, absolutamente sinsentido.

    .
    ..
    .
    Leo ésto y me recuerda a lo que escribiste en el hilo de Yume Nikki.

    Ergo: No la vas a terminar de ver.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Watamote Empty Re: Watamote

    Mensaje por Abraxas Mar Oct 29, 2013 8:15 am

    Progenetis escribió:

    Leo ésto y me recuerda a lo que escribiste en el hilo de Yume Nikki.

    Ergo: No la vas a terminar de ver.
     
    Soy Fujiwara. Ya me conoces Watamote 2006044910 


    .
    ..
    .
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Watamote Empty Re: Watamote

    Mensaje por Dicker Mar Nov 12, 2013 3:28 am

    ¿Alguien mas se apunta a verla? es decir, alguien que si la vaya a ver.

    Contenido patrocinado


    Watamote Empty Re: Watamote

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:35 pm