Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    Que hace la gente inteligente

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Que hace la gente inteligente Empty Que hace la gente inteligente

    Mensaje por Abraxas Mar Ago 27, 2013 7:49 am

    Tomen nota, esto hace la gente inteligente:

    1- Usar gafas de cristal totalmente transparente, desde siempre el uso de gafas ha sido identificado con personas inteligentes, o más bien con “empollones”.

    2- Escuchar música clásica o jazz, un 20% de las personas que fueron encuestadas afirmaron escuchar estos géneros musicales tan solo para parecer más listos.

    3- Leer en su tiempo libre, aunque en realidad estén pensando en que van a comer ese día, o que se van a poner por la noche.

    4- Retwittear un tweet inteligente en Twitter, siempre queda mejor en las redes sociales hacer notar que te interesas por temas profundos antes que por cosas que carecen de sentido.

    5- Hablar de política, ¿quien no ha arreglado el mundo en el bar?, cuando te escuchan hablar sobre leyes e impuestos los demás piensas que sabes de lo que hablas, aunque ni de lejos.

    6- Leer prensa seria, para algunos les luce más llevar el National Geographic, antes que el Hola, aunque se mueran por saber los últimos cotilleos.

    7- Compartir algo intelectual en Facebook, cuando en realidad lo que quieres poner es un video de gente cayéndose o de gatos.

    8- Hablar sobre literatura o música clásica, aunque no tengas ni idea.

    9- Visitar una galería de arte, o al menos hacerte la foto en la puerta para subir a todas las redes sociales posibles.

    10- Pedir vino con la comida y hablar sobre sus “matices”, aunque en realidad te mueres por una Coca-Cola.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Que hace la gente inteligente Empty Re: Que hace la gente inteligente

    Mensaje por Subakai Mar Ago 27, 2013 12:01 pm

    la 10 es real como la vida misma xDDDDDDDDDDD
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Que hace la gente inteligente Empty Re: Que hace la gente inteligente

    Mensaje por Abraxas Miér Ago 28, 2013 7:11 am

    Si, a mi me encantan las gaseosas y las prefiero por sobre cualquier licor... A veces me miro a mi mismo y me pregunto:¿Qué hago tomando este trago si a mi me gustan la coca cola XD?


    .
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Que hace la gente inteligente Empty Re: Que hace la gente inteligente

    Mensaje por Ray Dom Sep 01, 2013 8:23 am

    Curioseando por la página de libros que suelo visitar, me llamó la atención el otro día un libro que me recordó a este hilo:

    http://www.quelibroleo.com/representaciones-del-intelectual-ensayos-sobre-literatura-clasica


    La cuestión, la que plantea el libro tras leer la sinopsis, no es "qué hace la gente inteligente" como reza el título de este hilo, sino "qué debería hacer".
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que hace la gente inteligente Empty Re: Que hace la gente inteligente

    Mensaje por Invitado Dom Sep 01, 2013 1:13 pm

    Odio el vino solo. Una vez fui con una persona al restaurante de un hotel de lujo de aquí. Elegimos un vino por elegir, y cuando apareció el camarero (una vez acabó de explicanos la grandeza de ese vino) eché la coca-cola light que tenía en el otro vaso al vino. Me miró como si me perdonase la vida.

    Luego pedimos champán y nos volvió a dar otra conferencia sobre el origen y maravillosas propiedades de los diferentes tipos que tenía. Cuando le dije que trajera cualquiera que lo quería como bicarbonato para el estómago pude sentir como algo dentro de aquel hombre se derrumbaba.

    En fin, si la gente inteligente hace esas cosas viva los estúpidos.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Que hace la gente inteligente Empty Re: Que hace la gente inteligente

    Mensaje por Abraxas Lun Sep 02, 2013 7:15 am

    lol, por ahi he probado vinos que valen la pena tomarlos solos. Pero en fin, deberías ver la cara que ponen los puristas, cuando me tomo un Jack Daniels o un CHivas o un Juanito caminante negro con coca cola y hielo...lol


    .
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Que hace la gente inteligente Empty Re: Que hace la gente inteligente

    Mensaje por Ray Lun Sep 02, 2013 8:29 am

    Eso sí es una pena tío, un desperdicio, y mira que de mis amigos soy el único que nunca terminó de pillarle el gusto al whisky.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Que hace la gente inteligente Empty Re: Que hace la gente inteligente

    Mensaje por Abraxas Lun Sep 02, 2013 2:59 pm

    No hay mejor trago que un Jack Daniels con Coca Cola, pésele a quien le pese.

    .
    ..
    .

    Contenido patrocinado


    Que hace la gente inteligente Empty Re: Que hace la gente inteligente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:16 am