Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


2 participantes

    Hannibal

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hannibal Empty Hannibal

    Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 3:32 pm


    Hannibal Hannibal-nbc__mb-latestnews

    Título: Hannibal.
    Género: Thriller psicológico.
    Capítulos: 13 capítulos.
    Duración: 43 minutos (aprox.)

    Sinopsis: Will Graham es un analista de crímenes del FBI a la caza de un asesino en serie. Will tiene una manera única de pensar, lo que le da la capacidad de empatizar con los psicópatas que caza. Esta capacidad le ayuda a entenderlos y saber casi lo que los motiva. Pero cuando la mente del asesino retorcido que está buscando es demasiado complicado, incluso para su entender, recluta la ayuda de uno de los médicos principales psiquiátricos en el país, el Dr. Hannibal Lecter. Juntos forman una equipo para ayudar al FBI en la caza de asesinos en serie.

    Trailer:


    Hannibal Hannibal+NBC+2+temporada


    Última edición por Shaka el Lun Jun 24, 2013 3:42 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hannibal Empty Re: Hannibal

    Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 3:41 pm

    Impresionante serie. Me enganchó desde el primer momento por lo oscura que es.

    En Estados Unidos se había hablado de cancelarla desde que empezó debido al tema qué trata y las "imágenes" que regala la serie a lo largo de la trama. Después de los atentados de Boston tuvieron que retirar un episodio que no fue emitido debido a que en éste giraba entorno al cadáver de un niño. Pero sea como sea ha aguantado y ha acabado los 13 capítulos (y han renovado una segunda temporada).

    La relación entre Will y Hannibal es brutal, en muchos momentos me recuerda a esa relación amigos/enemigos que mantenían Kira y Ryuzaki en Death Note.

    Algunos amigos mios me han dicho que es "lenta". Puede parecer ya que es una pelea psicológica constante, y no física. Pero sinceramente, el último capítulo de la temporada me ha parecido una de las mejores peleas de la historia: 43 minutos de batalla encarnizada tratando de entrar el uno en la mente del otro y tratando de someter la voluntad del oponente... de 10.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Hannibal Empty Re: Hannibal

    Mensaje por Abraxas Mar Jun 25, 2013 7:05 am

    Pase por encima de ella hace poco.  Me llamó la atención el título, pero no relacionaba los rostros con la peli original asi que la cambié.  Ahora que veo tu hilo me iré a mirarla, promete mucho, el género tipo novela negra con asesinos seriales y todo ese rollo mola.

    .
    ..
    .
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Hannibal Empty Re: Hannibal

    Mensaje por Abraxas Mar Jul 02, 2013 11:56 am

    La vi gracias a tu recomendación, alcance a sintonizar un compendio de 4 capítulos y los vi todos xD. Muy buena la actuación y el funcionamiento de esa pareja psicópata-agente fbi.


    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hannibal Empty Re: Hannibal

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 25, 2014 1:45 pm

    Impresionante final de la segunda temporada.

    Qué bestialidad, cinematrográficamente perfecto el último capítulo. Las escenas de la lágrima, las de la lluvia, la pelea,... pufff si la primera temporada fue buena esta segunda se la ha ventilado. Se merecía un final de temporada así.

    Hannibal Hannibal-temporada-2-mural

    Hannibal Hannibal-temporada-2-arbol

    Hannibal Hannibal-temporada-2-juez
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Hannibal Empty Re: Hannibal

    Mensaje por Abraxas Dom Feb 15, 2015 5:39 pm

    Puto Shaka que serie estarás viendo ahora... Te recuerdo....



    ..
    .
    ..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hannibal Empty Re: Hannibal

    Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2015 10:01 am

    Abraxas Hannibal 4160906464

    Estoy esperando la tercera temporada de Hannibal como agua de mayo. Esta serie consigue calmar al psicópata que llevo dentro.
    avatar
    banana
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/12/2014

    Hannibal Empty Re: Hannibal

    Mensaje por banana Lun Mar 30, 2015 6:08 pm

    Y que tal la serie?
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Hannibal Empty Re: Hannibal

    Mensaje por Abraxas Mar Mar 31, 2015 5:01 pm

    Debe estar buena. La veré en cuanto aparezca. Por ahora me contento con el final de temporada de Walking dead.


    .
    ..
    .

    Contenido patrocinado


    Hannibal Empty Re: Hannibal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:49 am