Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    Se me ha roto el e-book pero más se perdió en Cuba

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Se me ha roto el e-book pero más se perdió en Cuba Empty Se me ha roto el e-book pero más se perdió en Cuba

    Mensaje por Subakai Sáb Jun 15, 2013 12:41 pm

    Con un ligero golpe desde la altura de una cama, mi e-boor ha dicho adiós a esta vida, así que como leer es mi droga, todos los días necesito mi pico, descubrí la maravillosa aplicación para Android, llamada Moon+ Reader. La gratis por supuesto. 

    Que pasada de app, muuuuuuchas funciones, temas para todo tipo de ocasión, lectura diurna, nocturna, al sol, cagando (es el que más uso). Acceso muy intuitivo a los pies de página, joder, es que es una delicia. Si alguna vez conozco a su creador, tiene un beso en la boca de mi parte. Y encima se chupa todos mis libros pirata muahahhahahahhahahha

    Larga vida a la lectura
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Se me ha roto el e-book pero más se perdió en Cuba Empty Re: Se me ha roto el e-book pero más se perdió en Cuba

    Mensaje por Eni Sáb Jun 15, 2013 2:01 pm

    Excelente, voy a ver si mi cel resiste algo más; si puedo usarla, te cuento.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Se me ha roto el e-book pero más se perdió en Cuba Empty Re: Se me ha roto el e-book pero más se perdió en Cuba

    Mensaje por Caín Sáb Jun 15, 2013 7:33 pm

    La probaré... a ver qué...
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Se me ha roto el e-book pero más se perdió en Cuba Empty Re: Se me ha roto el e-book pero más se perdió en Cuba

    Mensaje por Fabri Dom Jun 16, 2013 3:55 am

    Te entiendo, mi kindle murió también y fue como quitarle el caballo a un yonki. Aunque por lo visto era un error de fábrica y me dieron la versión nueva pagando solo el envío, Amazon hazme tuyo...

    Probaré la App pero no sé, leer en la pantalla de mi móvil se me antoja cansino.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Se me ha roto el e-book pero más se perdió en Cuba Empty Re: Se me ha roto el e-book pero más se perdió en Cuba

    Mensaje por Subakai Dom Jun 16, 2013 4:56 am

    En mi caso, la garantía me la cargué, le tenía pegada con pegamento una cinta de velcro, para cuando hacía bicicleta estática, yo y mis inventos xDDDDD

    Respecto a la vista, está claro que no es como leer en un e-book, creo que en cuanto pueda me pillaré el Paperwhite, pero tienes muchos temas para leer de noche, de momento me parece que se porta bastante bien con las retinas
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Se me ha roto el e-book pero más se perdió en Cuba Empty Re: Se me ha roto el e-book pero más se perdió en Cuba

    Mensaje por Fabri Dom Jun 16, 2013 6:06 am

    ¿Leer mientras haces bici estática? Eso sería más o menos como si yo fuese pegando páginas al saco cada vez que le doy un poco. Eso sí que es adicción a la lectura.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Se me ha roto el e-book pero más se perdió en Cuba Empty Re: Se me ha roto el e-book pero más se perdió en Cuba

    Mensaje por Subakai Dom Jun 16, 2013 6:09 am

    Fabri escribió:¿Leer mientras haces bici estática? Eso sería más o menos como si yo fuese pegando páginas al saco cada vez que le doy un poco. Eso sí que es adicción a la lectura.

    era mi única manera de hacer entretenidos los ratos de bici en los días lluviosos, que hemos tenido muchos, si no me ponía a leer no duraba ni 10 minutos encima. 

    Y es verdad, lo mío con la lectura es más bien adictivo, un día he estado sin leer y se me ha hecho eterno

    Contenido patrocinado


    Se me ha roto el e-book pero más se perdió en Cuba Empty Re: Se me ha roto el e-book pero más se perdió en Cuba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:31 am