Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


    Kakumeiki Valvrave

    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Kakumeiki Valvrave Empty Kakumeiki Valvrave

    Mensaje por glopitoguru Vie Abr 12, 2013 1:21 pm

    Kakumeiki Valvrave tiene lugar en una era en la que el 70% de la raza humana vive en el espacio debido al desarrollo de colonias o ciudades espaciales. Entre dos poderosas facciones, la Federación Militar Dorushia y los Estados Unidos del Anillo Atlántico, se sitúa una pequeña nación neutral llamada Jior que ha prosperado económicamente. El protagonista, Haruto Tokishima (seiyuu: Ryota Ohsaka), es un estudiante de instituto que vive en Jior. En uno de esos tranquilos días, en el cual Haruto ha perdido una competición de comida frente a la chica que le gusta, Shouko Sashinami (s: Asami Seto), sus pacíficas vidas sufrirán un vuelco irremediable al recibir un ataque por parte del ejército de Dorushia. Cegado por el deseo de venganza, ante Haruto aparecerá el arma de forma humanoide conocido como ‘Valvrave’, que no dudará en pilotarla para alzarse como ‘el libertador’ de su colonia.
    Hoy he visto que han colgado el 1º cap., de esta serie esperada por muchos fansy se que muchos pensareis en el clasico anime mecha, pero el final del cap. cuando se acaba la cancion del ending, me ha echo poner los pelos de punta jajajajaja.

    Os dejo el opening:


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:11 pm