Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    La Semana Santa y los andaluces

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    La Semana Santa y los andaluces Empty La Semana Santa y los andaluces

    Mensaje por Ray Lun Abr 08, 2013 9:53 pm



    La Semana Santa y los andaluces 42599183
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    La Semana Santa y los andaluces Empty Re: La Semana Santa y los andaluces

    Mensaje por Subakai Mar Abr 09, 2013 3:02 am

    A mí por lo menos me cae bien el Manu, no como a muchos por aquí (me refiero a Jaén y provincia)
    Luego le echo un ojete al vídeo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Semana Santa y los andaluces Empty Re: La Semana Santa y los andaluces

    Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 3:38 am

    Pues no conozco al tipo este pero no me hace ninguna gracia. Y no me hace ninguna gracia porque se ve que todo lo que dice lo dice desde el réncor y el odio hacia el otro programa. Así es que se mete en el plano personal con los presentadores de "Así nos va". No es la primera vez que lo veo. Y lo peor es que el tipo éste se pasa el monólogo diciendo "No voy a decir que..." y así se mete con todos.

    En cuanto a algunos andaluces les tocan la religión o la semana santa con humor se vuelven contra ellos (puta religión La Semana Santa y los andaluces 1505004552 ). Lo he visto también en el Intermedio (el programa del Wyoming). Se meten con todas las comunidades autónomas en broma y nadie nos lo tomamos mal menos algunos andaluces. Recuerdo que en "El Intermedio" a raíz de eso hicieron una sección donde la titulaban "Metiéndonos con las comunidades autónomas".

    Y mira que la gracia andaluza me parece algo innato, pero el Manu éste no me hace ninguna gracia en este vídeo.


    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    La Semana Santa y los andaluces Empty Re: La Semana Santa y los andaluces

    Mensaje por Subakai Mar Abr 09, 2013 6:08 am

    A ver, si quieres te cuento mi punto de vista sobre la semana santa, del punto de vista de alguien a quien se la suda, pero que sabe lo que siente mucha gente sobre ella y los respeta.
    A mí, lo único, pero lo único que de verdad que me gusta de la semana santa son las bandas de tambores y cornetas, por motivos puramente musicales. El resto me da urticaria.
    Pero por respeto, me callo siempre lo que opino del tema, nunca me gusta discutir, pero si mencionas algo de esto a algún cofrade, o alguien que sienta la semana santa, el follón es mucho mayor que de costumbre. Mi mujer por ejemplo es hermana de una cofradía y sale de nazareno. Incluso viste a mis hijos. Yo simplemente lo respeto eh ya.

    Puede que sea el talón de aquiles de los andaluces, siempre nos reimos cuando nos llaman perros, que si dormimos mucho, que si cobramos el PER, y mil doscientas etcéteras, estamos acostumbrados a que se rían de nosotros, muchas veces desde la envidia.

    Lo del reportero que pregunta que qué pasa si se tiene que dar de baja, la respuesta no debería haber sido educada como lo fue la del cofrade. Debería haber sido: "En mi tiempo libre hago lo que me sale de los cojones, o tú si te rompes la rodilla esquiando no te das de baja hijo de puta?"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Semana Santa y los andaluces Empty Re: La Semana Santa y los andaluces

    Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 6:48 am

    A ver que es humor, HUMOR, HUMOR. El reportero es un reportero puesto de broma.

    Si hay algo que me ha gustado y me ha hecho sentirme identificado con los andaluces es que, al igual que los vascos (Vaya Semanita es el ejemplo más conocido), siempre han sabido reirse de sí mismos.

    Que venga ahora el tipo este indignándose y diciendo con esa actitud que Florentino tiene las tetas más grandes que Anna Simón y que bla, bla, bla, pues no me hace ninguna gracia. Me parece más humor de Telecinco que de un humorista inteligente.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    La Semana Santa y los andaluces Empty Re: La Semana Santa y los andaluces

    Mensaje por Abyss Mar Abr 09, 2013 6:59 am

    Luego le echo un ojo al video...

    Yo ya tengo mi concepto de Andalucia y sus fiestas.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    La Semana Santa y los andaluces Empty Re: La Semana Santa y los andaluces

    Mensaje por Subakai Mar Abr 09, 2013 7:49 am

    pues el costalero no parece darse cuenta de que era un reportero de coña

    Contenido patrocinado


    La Semana Santa y los andaluces Empty Re: La Semana Santa y los andaluces

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:29 am