Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+2
KarenV
.
6 participantes

    33 Maravillas abandonadas del mundo

    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    33 Maravillas abandonadas del mundo Empty 33 Maravillas abandonadas del mundo

    Mensaje por . Lun Abr 01, 2013 6:03 pm

    El ser humano construye, desde la estupidez mas inverosímil a la plegaria mas grandilocuente, entre medio de todo ello va quedando por el mundo muestras, imperecederas (o eso aparentan) que son parasitadas por su entorno, formadas nuevamente o mejor dicho deformadas hasta dotarlas de un nuevo halo, un velo mas pleno, una extraña belleza.
    Donde se vuelven únicos.


    Las proximas son fotografias de los sitios abandonados mas bellos del mundo (nunca olviden la arbitrariedad del asunto (aun asi son hermosas imagenes)).

    Disfruten.





    33 Maravillas abandonadas del mundo The-remains-of-the-SS-Ayrfield-in-Homebush-Bay-Australia


    33 Maravillas abandonadas del mundo PgEKT

    33 Maravillas abandonadas del mundo Abandoned+And+Hunted+Hotel+del+Salto

    33 Maravillas abandonadas del mundo 3681744600_67fb42691d_z




    Link a la pagina donde estan las 33 imagenes, las anteriores no son necesariamente las mismas que encuentran en la pagina, si los lugares.

    http://www.buzzfeed.com/awesomer/the-33-most-beautiful-abandoned-places-in-the-world
    avatar
    Invitado
    Invitado


    33 Maravillas abandonadas del mundo Empty Re: 33 Maravillas abandonadas del mundo

    Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 6:23 pm

    La tercera del hotel de Colombia es impresionante, parece la mansión encantada. El Cristo de San Fruttuoso (Italia) me ha sorprendido, no sabía que existía algo así, es muy parecido al de Brasil.

    No hay nada que me moleste más que ir por la ciudad y ver villas y edificios abandonados que pertenecen a una persona tan podrida de dinero que no le importa nada tenerlo vacío y descuidado.
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    33 Maravillas abandonadas del mundo Empty Re: 33 Maravillas abandonadas del mundo

    Mensaje por KarenV Lun Abr 01, 2013 6:28 pm

    La hostia, Wood, un post muy interesante. Me encantan estas imágenes.
    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    33 Maravillas abandonadas del mundo Empty Re: 33 Maravillas abandonadas del mundo

    Mensaje por . Lun Abr 01, 2013 6:38 pm

    Shaka escribió: ir por la ciudad y ver villas y edificios abandonados que pertenecen a una persona tan podrida de dinero que no le importa nada tenerlo vacío y descuidado.


    Eso para mi tiene encanto, mucho.

    Los gustos... aunque si entiendo el punto del espacio-descuido-urbano no es agradable a la vista de una ciudad que se precie.

    Pero me repito esas imagenes decadentes me atrapan, sea donde sea que uno las encuentre. Ciudad, campo, playa, todo, absolutamente.
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    33 Maravillas abandonadas del mundo Empty Re: 33 Maravillas abandonadas del mundo

    Mensaje por KarenV Lun Abr 01, 2013 6:40 pm

    En mi ciudad las casas antiguas estaban protegidas por una ley. Eran de patrimonio, y si se las restauraba era respetando su estética. Ya esa ley no está y bueno....

    Me jode mucho.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    33 Maravillas abandonadas del mundo Empty Re: 33 Maravillas abandonadas del mundo

    Mensaje por Ray Lun Abr 01, 2013 8:43 pm

    La tercera foto, la de la vieja y recia casona ahí asentada sobre la falda de la montaña, tiene algo especial que sugiere cosas... Entiendo a Wooded con el comentario que dijo antes, lo del encanto en la podredumbre.
    Me pasa algo parecido.
    Cuando algo presenta signos de abandono es la propia naturaleza la que lo dota con su propio encanto, como si lo quisiera cubrir con un revestimiento más apropiado: el manto de liquen en los tejados, las descuidadas enredaderas trepando por fachadas y muros pétreos recortados sobre cielos grises, invernales... Se respira un aire melancólico, frío, es otro tipo de belleza. Casi parece una estampa sacada de algún relato de Poe o Lovecraft.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    33 Maravillas abandonadas del mundo Empty Re: 33 Maravillas abandonadas del mundo

    Mensaje por Abyss Mar Abr 02, 2013 5:34 am

    Ray, una pasada!

    Pero he de decir que una cosa es el abandono en la ciudad ( la mayoria parece un estercolero) y luego las que estan perdidas enen lugares no tan urbanos.

    Spacecowgirl! La Teo os tiene Cadiz como la patena no como otros sitios de la bahia que estan dejadas a mas no poder con el IBI que se paga.....
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    33 Maravillas abandonadas del mundo Empty Re: 33 Maravillas abandonadas del mundo

    Mensaje por KarenV Mar Abr 02, 2013 5:37 am

    Es que yo no vivo en Cádiz capital...
    Yo soy de la Línea de la Concepción.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    33 Maravillas abandonadas del mundo Empty Re: 33 Maravillas abandonadas del mundo

    Mensaje por Abyss Mar Abr 02, 2013 5:41 am

    Ah! es que no habias especificado!!!
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    33 Maravillas abandonadas del mundo Empty Re: 33 Maravillas abandonadas del mundo

    Mensaje por KarenV Mar Abr 02, 2013 5:48 am

    Especifiqué hará un tiempo en otros hilos, así que es normal que no lo supieras :P
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    33 Maravillas abandonadas del mundo Empty Re: 33 Maravillas abandonadas del mundo

    Mensaje por Subakai Mar Abr 02, 2013 6:21 am

    A mí me ha gustado mucho la de la pista abandonada de bobsleigh, me ha recordado cuando tiraron con dinamita el tobogán ese tan famoso en Alemania.

    Y la Prypiat me pone los pelos de punta
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    33 Maravillas abandonadas del mundo Empty Re: 33 Maravillas abandonadas del mundo

    Mensaje por Caín Mar Abr 02, 2013 8:59 pm


    Me gustan.

    Pero la verdadera ruina no luce tan bien.

    Contenido patrocinado


    33 Maravillas abandonadas del mundo Empty Re: 33 Maravillas abandonadas del mundo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:12 pm