Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


    ¿Alguien por aquí que sepa de programación web?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien por aquí que sepa de programación web? Empty ¿Alguien por aquí que sepa de programación web?

    Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 2:07 pm

    Tengo un problema con wordpress, espero que me podais ayudar. Tengo un dominio de wordpress registrado. El caso es que toqué el código php y ahora cuando intento entrar en wordpress me sale este error: "Parse error: syntax error, unexpected '/' in /home/u549260039/public_html/wordpress/wp-content/themes/twentyeleven/functions.php on line 613"
    Entonces, he intentado entrar al FTP con filezilla, y he conseguido entrar, pero en mi carpeta del dominio solo me aparece un archivo index. Quiero reinstalar el tema que tenia (twentyeleven) desde filezilla, ¿cómo puedo hacerlo?
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    ¿Alguien por aquí que sepa de programación web? Empty Re: ¿Alguien por aquí que sepa de programación web?

    Mensaje por Gnomydas Lun Abr 01, 2013 3:06 pm

    Primero tienes que localizar la dirección /wp-content/themes/ dentro de tu instalación de WP. Cómo es eso que sólo te aparece el index.php? En qué carpeta estás? Prueba a subir de directorio, "..", o picando a la flecha para arriba. Mira el árbol de directorios.

    Me imagino que si lo quieres reinstalar es porque no te importa perder los cambios que anteriormente hayas hecho al tema (sin tocar el contenido). Sino, podrías descargarte el tema original y sobrescribir el functions.php "bueno" con el tuyo que te da errores. Si te da igual, pasamos a la acción: borra el directorio twentyeleven que está en /wp-content/themes/.

    Bájate el tema Twentyeleven desde la web oficial (http://wordpress.org/extend/themes/twentyeleven) y súbelo a /wp-content/themes/. Ahora te debería de aparecer en el listado de temas del dashboard.
    Como alternativa, quizás también se puede desactivar y reinstalar más amigablemente si consigues acceder al tublog.com/wp-admin/ sin errores.

    Edito: ¿era esa la pregunta, o es que no te sabes manejar con el Filezilla? xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien por aquí que sepa de programación web? Empty Re: ¿Alguien por aquí que sepa de programación web?

    Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 3:42 pm

    Muchísimas gracias Gnomyst!! Qué suerte que hubiese alguien en el foro que supiese de programación, no me contestan en los foros "profesionales".

    El caso es que lo he intentado todo para ver si había algo más que el index pero no encuentro nada más... voy a volver a probar y te digo. Gracias! ^^
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    ¿Alguien por aquí que sepa de programación web? Empty Re: ¿Alguien por aquí que sepa de programación web?

    Mensaje por Gnomydas Lun Abr 01, 2013 3:53 pm

    Prueba a desplegar todo el árbol de directorios, pero el de la parte del sitio remoto, no te confundas con el local.
    Tienes que ser alguna tontería de este tipo, a no ser que tengas algún tipo de hosting rarísimo que sólo te de acceso al index.php (?).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien por aquí que sepa de programación web? Empty Re: ¿Alguien por aquí que sepa de programación web?

    Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 4:15 pm

    He hecho todo eso que me has dicho. He abierto el árbol de directorios... nada de nada, solo aparece index.php
    El hosting es freehostia.com
    A ver, este blog es un dominio "aparcado". Puede eso significar que todo el wordpress y demas esté instalado en otro hosting al que yo no tengo acceso? es eso posible? Porque para entrar al panel de control de mi wordpress, entraba a través de miblog.nixiweb.com, que es un hosting diferente, cuando el dominio lo tengo registrado en freehostia.
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    ¿Alguien por aquí que sepa de programación web? Empty Re: ¿Alguien por aquí que sepa de programación web?

    Mensaje por Gnomydas Lun Abr 01, 2013 4:44 pm

    Aaah, eso es diferente entonces. Se me hace extraño porque un dominio aparcado es algo poco útil para páginas personales o pequeñas empresas/organizaciones. A no ser que no tengas un dominio propio con el otro hosting.

    Da igual, el problema es que tú estás accediendo al alojamiento de donde has comprado el dominio, pero no en el que tienes tus ficheros. Si quieres modificar algo de la web tienes que acceder al ftp del hosting donde está WP. En tu caso entiendo que es nixiweb.com. Ahí sí que encontrarás todas las carpetas que yo decía.
    Si no tienes las credenciales para acceder será un problema, ya que es justamente lo que decías, son dos hostings que no tienen nada que ver.

    El dominio de Freehostia realmente sólo actúa como un redireccionador.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien por aquí que sepa de programación web? Empty Re: ¿Alguien por aquí que sepa de programación web?

    Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 4:50 pm

    Ya me lo estaba oliendo, pero menudo marrón... :( Ahora tendré que pedir los datos de acceso de ese hosting porque no los tengo. Muchas gracias Gnomyst, me has sido de gran ayuda, gracias!! ¿Alguien por aquí que sepa de programación web? 42599183
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    ¿Alguien por aquí que sepa de programación web? Empty Re: ¿Alguien por aquí que sepa de programación web?

    Mensaje por Gnomydas Lun Abr 01, 2013 4:58 pm

    De nada, Trufa :-)

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien por aquí que sepa de programación web? Empty Re: ¿Alguien por aquí que sepa de programación web?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:23 pm