Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Mister Marat

    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Mister Marat  Empty Mister Marat

    Mensaje por . Jue Mar 28, 2013 5:48 pm

    Un grupo de tres fotógrafos rusos podrían pasar tres años en la cárcel luego de trepar la Gran Pirámide de Giza, en Egipto para tomar fotos, luego de que la seguridad retiró a todos los turistas.

    Los jóvenes se escondieron poco más de cuatro horas hasta que finalizara el acceso al público, antes de subir la pirámide, cumplir con su propósito y salir sin ser vistos.

    Fuente:
    http://www.lanacion.com.ar/1567754-tres-rusos-suben-a-la-piramide-de-keops-y-sacan-grandes-fotos-nocturnas


    El blog oficial:

    http://mister-marat.livejournal.com/
    Mister Marat  Fotografos-rusos

    Recorren diferentes lugares del mundo, su causa?
    Mostrarnos lo mismo pero distinto?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mister Marat  Empty Re: Mister Marat

    Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2013 5:56 pm

    ¿Qué derecho tienen a prohibir subir a la Gran Pirámide de Giza? Ni que la hubieran construido los egipcios.
    Si a los extraterrestres que las erigieron no les molesta yo creo que había que dejar a estos chicos libres.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Mister Marat  Empty Re: Mister Marat

    Mensaje por Caín Jue Mar 28, 2013 7:52 pm

    Fui al blog y, bueno, con fotos tan buenas, también los perdonaba
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Mister Marat  Empty Re: Mister Marat

    Mensaje por Fabri Sáb Mar 30, 2013 7:10 am

    Tres años, hay que joderse aunque me extrañaría que el gobierno ruso no intentase proteger a sus ciudadanos. En cualquier caso envidia sana, yo diría que merece la pena y pedazo de fotos que tienen en su blog.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Mister Marat  Empty Re: Mister Marat

    Mensaje por Ray Dom Mar 31, 2013 10:12 pm

    Qué majestuoso, la inmensidad del desierto contemplada desde lo alto.
    Esa llanura que asoma en la distancia (no sé si de civilización o qué se yo), parece una orilla de lava ardiente.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Mister Marat  Empty Re: Mister Marat

    Mensaje por Abraxas Lun Abr 01, 2013 5:58 am

    ¿Y Cuál era su puto propósito?...


    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mister Marat  Empty Re: Mister Marat

    Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 6:24 am

    Abraxas escribió:¿Y Cuál era su puto propósito?...
    Disfrutar de la vida. Ese era su puto propósito. Propósito por el que hoy en día, en la sociedad absurda en la que vivimos, te meten en la cárcel.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Mister Marat  Empty Re: Mister Marat

    Mensaje por Abraxas Lun Abr 01, 2013 11:01 am

    Shaka escribió:
    Abraxas escribió:¿Y Cuál era su puto propósito?...
    Disfrutar de la vida. Ese era su puto propósito. Propósito por el que hoy en día, en la sociedad absurda en la que vivimos, te meten en la cárcel.

    Bien por ellos, entonces que paguen el precio de sentarse en un patrimonio de la humanidad, la cual lucha por la preservación de estas maravillas de más de 3 mi años..

    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mister Marat  Empty Re: Mister Marat

    Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 12:05 pm

    El patrimonio de la humanidad está allí donde hay humanidad. Tres humanos a la cárcel durante tres años por haberse sentado en un lugar el cual no han deteriorado ni estropeado... eso es lo que habría que proteger, y no los monumentos.

    Y las pirámides no tienen 3.000 años. Científicos que estudiaron la erosión del agua en los bloques de piedra tanto de las pirámides como de la Esfinge calcularon que tenían por lo menos 6.000 años.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Mister Marat  Empty Re: Mister Marat

    Mensaje por Abraxas Lun Abr 01, 2013 12:37 pm

    Nah, si se le permite a uno, vendrá el resto como manadas de animales a pisotear todo y dejar latas de Coke vacías por el lugar. Y dije más de 3 mil años (aunque me faltó agregar antes de Cristo, pero no lo puse para no causarte molestias Mister Marat  2665874658 )

    .
    ..
    .
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Mister Marat  Empty Re: Mister Marat

    Mensaje por Fabri Lun Abr 01, 2013 12:55 pm

    Solo digo, que así empieza el pensamiento de un puto dictador, el cual por norma general es tan estúpido como el resto de la humanidad.

    Yo por mi parte apuesto a que la inmensa mayoría se cansaría antes de recorrer la mitad de camino a la cima.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Mister Marat  Empty Re: Mister Marat

    Mensaje por Abraxas Lun Abr 01, 2013 1:23 pm

    Pues claro, esa es la mejor forma de gobierno: la dictadura de los sabios... Al menos se respetarían los monumentos históricos, como niños los estúpidos seres humanos serían llevados a un nuevo estadio en la evolución de la humanidad: entonces nuevas pirámides serían construidas para disfrute de todo el mundo sin distinción de sexo, raza, color o religión...


    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mister Marat  Empty Re: Mister Marat

    Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 2:03 pm

    Abraxas escribió:Pues claro, esa es la mejor forma de gobierno: la dictadura de los sabios... Al menos se respetarían los monumentos históricos, como niños los estúpidos seres humanos serían llevados a un nuevo estadio en la evolución de la humanidad: entonces nuevas pirámides serían construidas para disfrute de todo el mundo sin distinción de sexo, raza, color o religión...

    Mister Marat  Mensa
    (No he podido evitar acordarme del "Gobierno de los Sabios" de Springfield)
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Mister Marat  Empty Re: Mister Marat

    Mensaje por Ray Lun Abr 01, 2013 8:18 pm

    Sin que sirva de precedente, estoy con Abraxas, si dejan subir a unos pocos el resto también saltaría quejándose de que es injusto. La gente empezaría a decir: Por qué ellos 3 sí y yo no, o tú, o cualquiera?
    Les guste o no, las leyes están para cumplirlas y son aplicables a todos.

    El hecho de que hayan sido cuidadosos con un patrimonio histórico no les hace merecedores de pisar una pirámide. Otros seguro que no lo serían, y solo por ver que unos pocos pudieron subir sin ser sancionados habría que dejarles también.
    Y no me malinterpreten, no me atrae nada el turismo histórico en plan Roma o Egipto; el rollo monumentos, piedra, polvo y siglos de por medio me aburre bastante (me atraen más otro tipo de destinos), pero al mismo tiempo respeto profundamente la causa de unos pocos por la conservación de ese legado histórico.

    Contenido patrocinado


    Mister Marat  Empty Re: Mister Marat

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:45 pm