Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    Comienza el gran circo

    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por glopitoguru Vie Mar 22, 2013 11:14 am

    OFICIAL: Nick Fry dejará su cargo de consejero delegado de Mercedes; Wolff asumirá sus responsabilidades
    El británico se convertirá en consultor de las operaciones comerciales del equipo
    La escudería Mercedes ha confirmado que el hasta ahora consejero delegado del equipo, Nick Fry, dejará su cargo a principios de abril. Desde Brackley afirman que el británico continuará como miembro de la escudería pero asumirá responsabilidades como consultor de las operaciones comerciales de la formación hasta final de 2014. Toto Wolff se hará cargo de las tareas ejercidas hasta el momento por Fry.
    Nick Fry dejará su cargo de consejero delegado de Mercedes a principios de abril tal y como ha comunicado la escudería. El británico, en la formación desde su 'debut' en 2010 y mano derecha de Ross Brawn en la construcción de las nuevas flechas plateadas, se convertirá en consultor de las operaciones comerciales del equipo hasta, como mínimo, finales de 2014.

    Las responsabilidades de Fry hasta el momento ya tienen dueño: Toto Wolff. Además de director ejecutivo y accionista, el austríaco ejercerá las tareas del británico, por lo que se convierte en una de las figuras clave del equipo junto a Ross Brawn.

    Más allá de sus tres años en Mercedes, Fry también fue fundamental en la creación y triunfos de Brawn GP, equipo que ganó el Mundial de Constructores y el de Pilotos -con Jenson Button- en 2009 y un año antes de su reconstrucción como Mercedes. "Me siento muy privilegiado por haber tenido la oportunidad de trabajar con nuestro equipo durante once años y continúo extremadamente orgulloso del hecho de haber llevado al equipo hacia su primera victoria y, especialmente al doble Campeonato del Mundo [como Brawn GP] en 2009", afirma.

    Respecto al puesto de consultor de las operaciones comcerciales que asumirá en abril, explica que es una área muy destacada de la escudería. "Igualmente importante es el éxito de nuestras actividades comerciales ya que nos las hemos arreglado para ganar el apoyo de algunas de las compañías más importantes en el mundo y así construir una base fuerte para el éxito del equipo en el futuro. Creo que Mercedes AMG Petronas ofrece la mejor posición de patrocinio en la Fórmula 1 y estoy deseando continuar en la asistencia del equipo y sus socios en los próximos años".

    Con la marcha de Fry de su actual cargo, Wolff será el hombre que ejerza las responsabilidades de consejero delegado. "Me gustaría agradecer a Nick por más de diez años de servicio al equipo en Brackley. Mercedes AMG Petronas disfruta de una red fuerte, global y selecta de socios que quieren estar asociadas con Mercedes-Benz en la Fórmula 1 y trabajaremos duro para mantener nuestros fieles socios mientras también atraemos nuevos nombres al deporte en el futuro. Estoy satisfecho de que Nick continúe cerca del equipo para apoyarnos en conseguir estos objetivos", señalaba el austríaco.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por glopitoguru Vie Mar 22, 2013 11:15 am

    Jenson Button, nuevo director de la GPDA en sustitución de Felipe Massa
    Vettel se mantiene como director y De la Rosa seguirá como presidente
    Hoy, los pilotos se han reunido en Sepang para elegir a sus representantes. La novedad ha sido la elección de Jenson Button como director de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios. Por su lado, Pedro de la Rosa y Sebastian Vettel mantienen sus puestos de presidente y director respectivamente.
    Jenson Button sustituye a Felipe Massa como director de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA por las siglas en inglés) como resultado del a votación que tuvo lugar hoy en Sepang. Asimismo, Pedro de la Rosa continúa como presidente de la asociación, a pesar de que ya no tiene asiento de titular tras la desaparición de HRT, sino que es piloto de desarrollo de Ferrari, al igual que Sebastian Vettel, también directo de la entidad.

    Sobre el nuevo director, el español ha comentado según Autosport: “Es bueno para la GPDA, ya que ahora tenemos dos campeones del mundo como directores”. El otro director al que se refiere es Sebastian Vettel, quien ya ocupaba ese puesto.

    Durante la reunión de hoy, los participantes también discutieron sobre temas de actualidad como las superlicencias y las multas económicas. La GPDA creía que este tipo de sanciones desaparecerían tras el aumento de las tasas de la superlicencia. Sin embargo, en Melbourne algunos pilotos fueron multados por faltas como el exceso de velocidad en el pitlane. Finalmente, acordaron dejar estos asuntos en manos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), al menos de momento.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por glopitoguru Vie Mar 22, 2013 11:16 am

    Tiempos de los libres actualizado y noticias importantes
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por Subakai Vie Mar 22, 2013 11:23 am


    Tiene toda la pinta de repetirse la historia del pasado GP, si no hay lluvia torrencial de por medio
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por glopitoguru Vie Mar 22, 2013 11:54 am

    eso parece, para ferrari mejor, cuanto mas lejos de redbull mejor, asi cuando se intenten acercar a ferrari estos se abran escapado y raikonnen confia mucho en los neumaticos, pero ¿y la fiabilidad del motor? a 2 paradas sufren muchisimo los motores, no es lo mismo limpiar las entradas de aire 3 veces que 2
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por glopitoguru Sáb Mar 23, 2013 4:16 am

    actualizado
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por Subakai Sáb Mar 23, 2013 10:50 am

    Al final Kimi sale décimo, por obstaculizar a Rosberg
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por glopitoguru Sáb Mar 23, 2013 3:14 pm

    que le den, el se lo busco.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por Subakai Dom Mar 24, 2013 1:54 am

    amenazan nubarrones negros sobre el circuito, me lo voy a pasar bien hoy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 6:51 am

    Owned para Alonso.

    No entiendo porqué se quejan de que Vettel adelantase a Weber al final y el porqué ha tenido que pedir disculpas Vettel a su compañero. Es una carrera, aunque las órdenes de equipo sean unas se supone que cada uno compite de forma individual. ¿Arriesga y se van los dos fuera? Pues es lo que hay, mala suerte, bien jugado.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por glopitoguru Dom Mar 24, 2013 6:56 am

    te dejo la noticia:

    Rebelión en Malasia: Vettel desobedece a Red Bull, rectifica y pide perdón a Webber
    El equipo ordena mantener las posiciones, pero el alemán ha ido a por la victoria
    Las órdenes de equipo han definido las cuatro primeras plazas del Gran Premio de Malasia. El caso de Mercedes ha sido menos escandaloso: la orden del equipo ha sido clara, Lewis Hamilton ha reconocido que el tercer puesto debería haber sido de su compañero Nico Rosberg y éste ha aceptado y entendido la postura del equipo, que quería ver a ambos cruzar la meta de Sepang. No ha sido así, en cambio, el caso de Red Bull. Helmut Marko ha admitido que "se ha perdido el control", y no es para menos.
    "Es lento, sacadle de mi camino", exigía Sebastian Vettel a Red Bull al respecto de Mark Webber. Así empezaba la encarnizada lucha fraticida por la victoria en el Gran Premio de Malasia. "Esto es estúpido", declaraba el equipo a través de la radio.

    Mark Webber no ha celebrado su segunda posición en el parque cerrado y mucho menos ha felicitado a su compañero o a su diseñador jefe, Adrian Newey, que les ha acompañado en el podio. En momentos previos al podio, las cámaras han captado el tenso momento entre ellos y finalmente ha sido el australiano quien ha explicado con franqueza lo sucedido: "El equipo me dijo que la carrera se había acabado, hemos 'apagado' nuestros motores para llegar al final. Finalmente Seb (Vettel) tomó sus propias decisiones y el equipo le protegerá, como es habitual".

    La otra cara de la moneda, Sebastian Vettel, ha sido más comedido en sus declaraciones: "Creo que si hay algo que decir tenemos que hacerlo internamente. Creo que los dos lo hemos pasado bien, ahora estoy en medio (primero), así que creo que lo he disfrutado un poco más. Creo que tenemos mucho tiempo para hablar de ello".

    "La lucha ha sido muy apretada, no había demasiado espacio para ninguno de los dos. La batalla ha sido apretada, pero pienso que, probablemente, he sido un poco demasiado entusiasta demasiado pronto. En términos de estrategia, llevaba el compuesto más blando, así que sentía que podía ir un poco más (rápido). He disfrutado la lucha y al final la he ganado".

    ¿Qué hay del punto de vista del equipo? Christian Horner, jefe de la escudería, ha explicado que la orden era mantener las posiciones y llegar al final, pero el tricampeón alemán ha tomado su propia decisión: "En lo que respecta a los pilotos, les hemos dejado luchar hasta la última parada en boxes... queríamos controlar la carrera pero, llegados a ese punto, los intereses de los pilotos han sido más grandes que los del equipo. Incómodo para nosotros".

    "Le pedimos a los pilotos que mantuvieran sus posiciones hasta el final de la carrera. Sebastian lo hizo a su manera... quería ganar la carrera", ha declarado a los medios.

    Finalmente, Vettel ha reconocido su rebeldía: "He cometido un error, debimos dejar las posiciones como estaban. Pido disculpas a Mark".

    Todo actualizado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 7:24 am

    Si lo he leido, pero sigo sin entender la postura de la escudería, la de Webber ni la de Vettel que le hace pedir perdón.

    Vettel era más rápido, no le querían quitar a Webber de en medio, pues perfecto, que gane el mejor. Y el mejor ganó. A partir de ahí creo que sobran disculpas. Además, ¿la política de Red Bull no es la de que no exista líder de escudería sino que los dos pilotos sean iguales? Pues insisto, que gane el mejor sobre la pista.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por glopitoguru Dom Mar 24, 2013 7:48 am

    jajajaja te estrellastes con la realidad, a mi no me sorprendio para nada, la realidad es que redbull, vendio una imagen falsa, la realidad es que vettel es el escudero de webber y es mas, si vuelve a pasar algo asi, vettel el año que viene lo echaran de red bull, segurisimo, ademas ya lo estan empezando a presionar, si no me crees mira la noticia:

    Coulthard cree que Vettel debería cambiar de escudería en el futuro: "No ha superado la adversidad en términos de estar con otro equipo"
    Jacques Villeneuve señala que el alemán comete errores bajo presión
    David Coulthard y Jacques Villeneuve recuerdan que Sebastian Vettel no ha tenido que enfrentarse a la adversidad en sus años de dominio en la Fórmula 1, especialmente a la de pilotar para otra escuderia como señala el escocés. Coulthard cree que el alemán debería cambiar de equipo mientras que Villenueve asegura que el problema es que no controla bien los nervios.
    Tras saberse que Sebastian Vettel podría haber extendido su contrato con Red Bull hasta 2016, David Coulthard considera que el germano debería probar suerte en otro equipo: “¿Si creo que tiene que cambiarse (de equipo) para cimentar su legado? Sí, lo creo”. Y continúa en su columna al The Guardian: “Si aparece como un viaje en alfombra mágica, a ninguno de nosotros nos gusta ver eso. Nos gusta ver a la gente superar un poco de adversidad”.

    Por ello, a pesar de dominar la Fórmula 1 al volante de su monoplaza diseñado por Adrian Newey, el escocés no cree que Vettel pueda ser considerado como un 'grande'. Así pues, Coulthard, cuya marcha en 2008 posibilitó el debut del alemán en Red Bull en 2009, insiste en que el tricampeón debería cambiar de 'ambiente': “Seb es un buen piloto, un piloto de clase mundial. Pero no ha superado la adversidad aún en términos de estar con otro equipo o estar contra un compañero de equipo que ya sea campeón del mundo”.

    Pero no es el único que piensa así. Otro ex piloto, Jacques Villeneuve, asegura a la revista alemana Auto Bild: “Si él está al frente, todo está bien, pero sino es así no controla bien sus nervios”. Y añade: “Es súper rápido pero comete errores bajo presión”. Además, el canadiense es más explícito: “La diferencia con Fernando Alonso y Lewis Hamilton es que están siempre luchando, independientemente de su lugar y si su coche es bueno. Siempre dan todo. En este nivel, Vettel no me impresiona”, concluye el Campeón del Mundo de 1997.

    Mas de uno que tiene a red bull en un pedestal, se le acaba de caer al suelo, son igual que ferrari y que otro equipo, en lo unico que se diferencian es que, ferrari de siempre ha dejado claro que massa es el escudero, red bull ha ido siempre con la mentira.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 8:17 am

    ¿Perdona? ¿Me estás diciendo que Webber, un tipo de 37 años que no ha ganado ni un campeonato y que su mejor azaña ha sido acabar tercero es el líder de Red Bull por delante de "su escudero" Vettel, quien con 25 años es tricampeón del mundo ganando los tres últimos campeonatos consecutivos?

    Lo que diga Coulthard poco importa. Aquí manda Homer y sabe que si su escudería es tricampeona del mundo es gracias a Vettel. Cualquiera que vea un poco la F1 sabe que Vettel significa triunfo y Webber como mucho significa, si todo les va bien y el resto de coches no están demasiado bien, podio.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por glopitoguru Dom Mar 24, 2013 8:55 am

    ¿que le paso a alfonso con hamilton? Es todo dinero y webber a encontrado un patrocinador que lo quiere campeon mala suerte para vettel
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por Subakai Dom Mar 24, 2013 11:21 am

    En teoría, el equipo dijo que si llegaban 1º y 2º a la recta final de carrera, el que fuera 1º tendría segura la victoria y el de detrás no atacaría. Pero si Vettel se vio con más ritmo, por mí hizo más que bien.
    Y vaya cagada de Ferrari o de Alonso, no entrando a boxes, aunque hubieran quedado últimos, estoy seguro que hubieran cogido puntos
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por Fabri Dom Mar 24, 2013 11:33 am

    Están los anti-alonsistas que se corren hoy en cada red social que pateo, pesaos.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por Subakai Dom Mar 24, 2013 11:34 am

    A mí me encanta cuando gana Alonso, de hecho cuando se ha quedao fuera casi que me sudaba la polla quien ganara, pero me sigue pareciendo una cagada lo de hoy
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por glopitoguru Dom Mar 24, 2013 11:50 am

    Alonso sobre su toque con Vettel: "Ha sido una sorpresa encontrarle casi parado"
    El equipo Ferrari ha disputado un apagado Gran Premio de Malasia, en el que Fernando Alonso ha abandonado la carrera con el alerón roto en la segunda vuelta y Felipe Massa sólo ha podido ser quinto pese a partir desde la segunda posición. No obstante, Scuderia valora positivamente los 10 puntos que el brasileño ha cosechado y ya piensan en una cita más afortunada en el próximo GP de China.
    Fernando Alonso (RET): "Hoy, desafortunadamente, hemos sido muy desafortunados. Tras una buena salida me he tocado con Vettel en la segunda curva: ha sido una sorpresa encontrarle casi parado y no sé a qué velocidad iba él. Pese a que el coche estaba dañado, no parecía demasiado grave y, junto al equipo, decididmos seguir en pista, porque si hubiéramos parado inmeditamente y luego otra vez en la tercera o cuarta vuelta para montar neumáticos de seco, hubiéramos caído demasiado lejos y hubiéramos perdido la oportunidad de acabar arriba. Es fácil criticar esta decisión, pero en ese momento parecía la correcta. Sin duda ha sido una pena, porque aquí podríamos haber luchado con los Red Bull, pero las circunstancias no nos ha ayudado y aparte de la corrección de las decisiones que tomamos, sin duda la mala suerte ha jugado su parte. Cuando piensas en la cantidad de salidas de pista que hubo en Australia sin ninguna consecuencia e incluso aquí, en las primeras salidas de los coches a pista. Ahora ya estamos centrados en las próximas carreras de China y Bahréin, donde esperamos hacerlo mejor que el año pasado, de forma que lleguemos a Europa con tantos puntos como sea posible".

    Felipe Massa (5º): "La carrera de hoy ha sido realmente complicada, porque empezar con un juego nuevo de intermedios en una pista que estaba muy húmeda en alguna de sus partes y completamente mojada en otras. Eso me ha impedido tener un buen ritmo y he perdido terreno respecto a otros muchos pilotos en la primera vuelta. Tal vez haber adelantado la primera parada para cambiar a neumáticos de seco ha sido una decisión ligeramente arriesgada, porque la pista todavía estaba húmeda y eso me ha costado tiempo. Después con la pista seca el coche ha mejorado, la degradación de los neumáticos no era excesiva y he logrado tomar un buen ritmo. Sin embargo, en ese punto, cualquier esperanza de acabar en el podio se había desvanecido. No puedo decir que esté satisfecho con este resultado, pero dadas todas las dificultades que he tenido al principio de la carrera, estoy contento de llevarme a casa un buen botín de puntos".

    Stefano Domenicali, jefe de equipo: "Claramente, los resultados de hoy nos dejan un regusto amargo en la boca, dadas las posiciones de salida que nos habíamos asegurado en calificación. Tan pronto como Fernando ha colisionado con Vettel, estaba claro que su carrera implicaría la remontada. En ese momento sentimos que el alerón podría aguantar en una pista que se iba secando progresivamente, por lo que arriesgamos dejándole fuera. Visto en retrospectiva, no funcionó tratar de evitar dos paradas en un intervalo de cuatro vueltas. En cuanto a Felipe, el hueco abierto durante las primeras vueltas ha comprometido sus opciones de luchar en el grupo de los cuatro de cabeza hasta el final. Dado el nivel de competitividad de nuestros rivales, ahora lo importante es pasar página: debemos dejar atrás este domingo y analizar con calma sus aspectos positivos y negativos, a la vez que centramos nuestra atención en la próxima carrera en China".

    Pat Fry, director técnico: "Para ambos pilotos, la primera parte de la carrera ha afectado a su resultado final, lo cual es una verdadera pena porque el inicio ha sido muy prometedor. El toque entre Alonso y Vettel en la segunda curva ha sido un episodio desafortunado: sabíamos que el alerón delantero estaba dañado, pero el coche aún parecía competitivo y decidimos correr el riesgo de seguir en pista. Sin duda, podríamos haber ido a lo seguro y haberle llamado a boxes, pero de aquella manera hubiéramos quedado por detrás de todos los que llevaban neumáticos de lluvia y hubiéramos perdido más terreno aún con la siguiente parada para montar los de seco. Visto en retrospectiva, podemos decir que el riesgo no valió la pena. En mojado, a Felipe le costó encontrar el balance correcto y eso comprometió sus oportunidades de luchar por una posición de podio. Ya en seco, sus tiempos por vuelta mejoraron: sin duda ha hecho una buena carrera que le ha permitido recoger puntos valiosos".

    Jajajajaja yo me parto "casi parado" jajajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 12:07 pm

    Éste sí que tenía que disculparse por mal perdedor:

    Comienza el gran circo - Página 2 1364127181_extras_noticia_foton_7_0
    El pique entre Mark Webber y Sebastian Vettel en Malasia fue muy tenso y nos dejó una de las imágenes del año en la Fórmula 1. El hecho ocurrió tras el adelantamiento del alemán al australiano saltándose las órdenes de equipo. Webber, enfadado, sacó su dedo corazón a Vettel.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 12:08 pm

    Por cierto, Alonso ha estado de 10: <<Alonso, sobre el pique Webber-Vettel: "No les vuelvo a dejar solos">>
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por glopitoguru Dom Mar 24, 2013 12:21 pm

    Lo mejor ha sido cuando hamilton se ha parado en los boxes de mclaren jajajajajaja
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por Subakai Dom Mar 24, 2013 12:44 pm

    La verdad es que ha sido pa descojonarse lo de Hamilton, y cuando he visto lo de la peineta me he quedado a cuadros
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por glopitoguru Mar Abr 09, 2013 9:50 am

    Actualizado
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por Subakai Mar Abr 09, 2013 9:52 am

    Has actualizado también con lo de que Hamilton se duerme entre las Qs en su mercedes? xDDD

    Contenido patrocinado


    Comienza el gran circo - Página 2 Empty Re: Comienza el gran circo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:11 am