Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+13
Eni
Fabri
Caín
Ato
Mauricio
Abel
Subakai
Quintiliano Keith
Ray
Genix
sleipnir14
Abraxas
Yuri
17 participantes

    Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por glopitoguru Sáb Mar 16, 2013 1:33 pm

    uy yo tengo una muy buena

    tenia 17 años y me pille una cogorza increible con unos amigos y va uno y dice :
    - a ver quien tiene cojones a chutar mas lejos aquella caja de carton
    Mire y como estaba debajo de una farola sin luz, yo vi una caja de carton, asi que me lance como un poseso.
    -BTAAAAM- y aquello no se movio, sorprendido me agacho y ¡SORPRESA! no era una caja de carton, resulto ser una pica de cemento, de estas de lavar la ropa, jajajajajajaja, tres dedos rotos y machacados, pero eso si la movi casi un centimetro jajajajajajajajajaja
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Mauricio Sáb Mar 16, 2013 3:27 pm

    glopitoguru escribió:uy yo tengo una muy buena

    tenia 17 años y me pille una cogorza increible con unos amigos y va uno y dice :
    - a ver quien tiene cojones a chutar mas lejos aquella caja de carton
    Mire y como estaba debajo de una farola sin luz, yo vi una caja de carton, asi que me lance como un poseso.
    -BTAAAAM- y aquello no se movio, sorprendido me agacho y ¡SORPRESA! no era una caja de carton, resulto ser una pica de cemento, de estas de lavar la ropa, jajajajajajaja, tres dedos rotos y machacados, pero eso si la movi casi un centimetro jajajajajajajajajaja

    Joer que bestia!!!!!! jajajajajajajajajjajajaja
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Mauricio Sáb Mar 16, 2013 4:22 pm

    Yo vodka no puedo tomar Shaka soy alergico, pero una botella de wisky o las que quieras de vino tinto o mas de una caja de cervezas si te hago el reto.
    Yrim
    Yrim
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 5
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/03/2013

    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Yrim Dom Mar 17, 2013 7:41 am

    Ato escribió:Teneis poco aguante todos aqui

    +1
    Yo reto a todos a beber lo que querais en chupitos, no me gana nadie
    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Miley_cyrus_gif_by_biianswag-d5ko5vu

    PD: Yo haciendo amigos desde el minuto uno Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 2672159185
    PD2: Obviamente yo no bebi esa blasfemia de mojito, los mojitos son sagrados... Amen Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 3683952926
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Eni Dom Mar 17, 2013 8:25 am

    Chupitos? Creo que alguien ya no va a ser la madre de los hijos de Shaka.......Shaka es hombre de cubatas.....que conste que lo dijo él.

    (Pssssssst, edita, edita, pon cubata, quita chupitos Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 2665874658 )
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Fabri Dom Mar 17, 2013 8:30 am

    Yrim escribió:
    Yo reto a todos a beber lo que querais en chupitos, no me gana nadie

    Cagon diola...así empiezan mis buenas noches de memorias en blanco.
    Yrim
    Yrim
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 5
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/03/2013

    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Yrim Dom Mar 17, 2013 8:41 am

    Lokaria escribió:

    (Pssssssst, edita, edita, pon cubata, quita chupitos Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 2665874658 )

    Nunca quitaria los chupitos Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 2774359083 , además, que sea fan nº1 de chupitos no quita que no me gusten los cubatas... por eso he acabado en el foro, perdiendo apuestas mientras bebo... soy una borracha Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 1505004552 no recuerdo donde he dejado mi verguenza
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Eni Dom Mar 17, 2013 8:54 am

    Ummmm, creo que Shaka podría bien intentarlo, pues una mujer tan determinada, y que cumple sus apuestas, no se debe dejar pasar, sin importar la parte de borracha y apuestas Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 2044517703 Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 42599183 Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 120275
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Mauricio Dom Mar 17, 2013 9:13 am

    Alguien habla de borracheras?? donde?? aqui no hay borrachos en este foro eso es una infamia. A Shaka le dicen el cubatas porque estubo trabajando un tiempo en Cuba sabes? pero no nada que ver con alcohol somos astemios.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 9:31 am

    ¿Chupitos? ¿Eso no es lo que toman los niños para huntar galletas en el desayuno?
    La unidad mínima de medida para un reto es el katxi.

    Mauricio escribió:A Shaka le dicen el cubatas porque estubo trabajando un tiempo en Cuba sabes? pero no nada que ver con alcohol somos astemios.
    ¿Verdad? Es lo que les digo siempre al trabajador social de Acohólicos Anónimos y a mi agente de la condicional, pero no hay manera, no se lo creen.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Fabri Dom Mar 17, 2013 9:35 am

    Eso es jugar en casa, en la vuelta de eliminatorias te reto a culines de sidra. Me iba a reír de los comentarios del tipo "pero si la sidra no emborracha".
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 9:44 am

    A mí nunca me oirás decir eso porque las peores resacas las he tenido por culpa de la sidra. La última en la cena que tuvimos la kuadrilla a principio de año. No sé si es la falta de costumbre a la sidra o qué pero es increible que algo que a priori tiene tan poco alcohol golpee tan fuerte.

    La sidra no es mi juristicción, me doy por perdido, aún más contra un asturiano Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 418230605 .
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Fabri Dom Mar 17, 2013 10:01 am

    Hablando de katxis, vodka y sidra cuenta la leyenda que en algunos de los tugurios más oscuros de Xixón existe un brebaje del mal. Consiste en servir un culín e inmediatamente añadirle una generosa cantidad de vodka (un vaso y no de chupito) y a beber de un trago. Disfruta la noche porque la que te espera al día siguiente...

    PD: Las teorías de la concepción de semejante cóctel varían.
    PD2: Algunos cuentan que han sido testigos de individuos pidiendo una ración doble de vodka.
    Yrim
    Yrim
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 5
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/03/2013

    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Yrim Dom Mar 17, 2013 10:16 am

    Shaka escribió:¿Chupitos? ¿Eso no es lo que toman los niños para huntar galletas en el desayuno?

    ¡Si! un chupito en el desayuno es una buena manera de comenzar el dia Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 2762006528
    Veo por aqui grandes alcoholicos y maestros en competiciones... mi hermanito que me recomendo este foro, siempre deseandome lo mejor Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 334736102
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Eni Dom Mar 17, 2013 10:19 am

    Jajajajajajaja, no tengo dudas del parentesco!

    No sé pq de repente siento que Shaka ha quedado más cautivado por Avenger que por la hermana de Ato.........será que de tanto tejer de día y destejer de noche, esperándola, se decidió por Avenger abandonando toda esperanza.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Subakai Dom Mar 17, 2013 10:24 am

    yo me he convertido en casi abstemio, ponedme verde ala
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Fabri Dom Mar 17, 2013 10:29 am

    Normal, si algún día tuviese hijos haría lo mismo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 10:31 am

    Lokaria escribió:Jajajajajajaja, no tengo dudas del parentesco!

    No sé pq de repente siento que Shaka ha quedado más cautivado por Avenger que por la hermana de Ato.........será que de tanto tejer de día y destejer de noche, esperándola, se decidió por Avenger abandonando toda esperanza.
    ¿Más cautivado por Avenger que por Yrim? Avenger sabe llamar mi atención mezclando sidra y vodka en la misma frase, pero ni más lejos de la realidad Lokaria.

    Aquí tenemos a una Ato de pura sangre que bebe mojitos sin mezclar y entra a un lugar de gente a la que no conoce retando a todo el mundo a ver quién aguanta más bebiendo chupitos. Porque es domingo y las tiendas están cerradas que sino ya estaría buscando un anillo para pedirle mano.
    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 3308152164
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Subakai Dom Mar 17, 2013 10:31 am

    Fabri escribió:Normal, si algún día tuviese hijos haría lo mismo.
    virgen en mi pueblo eso no es ni mucho menos la norma xDDDDDDD
    Más bien es al revés
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 10:32 am

    TAFKA Subakai escribió:yo me he convertido en casi abstemio, ponedme verde ala
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Subakai Dom Mar 17, 2013 10:35 am

    Shaka escribió:
    TAFKA Subakai escribió:yo me he convertido en casi abstemio, ponedme verde ala
    pero si cuando me registré en el foro ya era así...
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Eni Dom Mar 17, 2013 10:40 am

    Jajajajaja, lo logré lo logré!!! Puedo ser la madrina cibernética? Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 2762006528
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por glopitoguru Dom Mar 17, 2013 11:48 am

    el culin de la sidra no produce borrachera, os lo dice un diabetico, lo que pasa es que es donde esta concentrado todo el azucar, provocando tal subida, que os da un pequeño ataque diabetico, pero como sois "sanos" (conste que esta entre comillas), vuestro cuerpo se recupera, eso si, advertiros que despues de un ataque o durante el ataque de diabetes como es mi caso que soy tipo 1, siempre hay, dolor de cabeza MONSTRUOSO, VOMITOS, DIARREA Y HASTA ARDORES jajajajaja como si me hubiera tomado una destileria entera jajajajaja
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Mauricio Dom Mar 17, 2013 12:44 pm

    Es que no solo son los azucares Glopi sino la acidez, la manzana es mas acida, por eso solo paso un vaso de sidra, ademas es muy dulce para mi paladar. Pero a un asturiano le hace los mandados tomar sidra toda una tarde jeje, a que si!
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Fabri Dom Mar 17, 2013 7:17 pm

    No sé que significa "hacer los mandados" aunque por el contexto...supongo que es...¿"no le importa"?.

    Contenido patrocinado


    Estoy bebiendo Mojitos con tonica - Página 2 Empty Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:36 am