Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+3
Ray
Abraxas
Caín
7 participantes

    Radio

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Radio Empty Radio

    Mensaje por Caín Sáb Mayo 26, 2012 1:31 pm


    Escuchan el radio?? alguna pasará de moda?? XD las estaciones de radio siguen siendo tan importantes como antes??

    qué estación escuchas??

    Yo estoy enganchadísima con Ibero 90.9 XD más que nada porque tiene unos programas geniales, como Radio Mórbido (para hablar de frikadas), El triste turno (más frikadas!!), El cine y... (frikadas!! de cine...) y Medianoche en un mundo perfecto.... en fin, me encantan la mayoría de sus programas...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Radio Empty Re: Radio

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 1:36 pm

    Qué buenos temas Caín *_*

    Pues mira, así como la "tele" no me gusta nada y no la veo, la radio me encanta, puedes encontrar programas culturales maravillosos!! Y escucharla mientras haces otras cosas ^^ Yo estuve enganchadísima a La Rosa de los Vientos. Juan Antonio Cebrián fue el que me pico con el gusanillo de la historia, con esa forma de contarla... y todos los temas que trataban, actualidad, música, cine, cómic... Fue una época maravillosa. Desde que murió Cebrián para mi no es lo mismo :(
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Radio Empty Re: Radio

    Mensaje por Abraxas Mar Jul 17, 2012 4:29 pm

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Radio Empty Re: Radio

    Mensaje por Ray Mar Jul 17, 2012 8:01 pm

    Buenísima Abraxas.
    Siempre me gustó mucho esa canción pero no sabía el título.
    Gracias.
    Intuyo que tienes buenos gustos musicales, deberías animarte a colgar más cosas. En fin, a ver si me sorprendes de nuevo.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Radio Empty Re: Radio

    Mensaje por Fabri Miér Jul 18, 2012 2:01 pm

    Típicos en España porque a decir verdad poco más bueno hay en especial en lo que a música respecta. Radio 3, da igual la hora siempre suele tener cosillas interesantes.

    Cuando estaba fuera seguía escuchándolos a través de internet siguiendo especialmente Carne Cruda, Disco Grande, Siglo XXI u Hoy empieza todo. Melodías Bizarras tiene también un punto, me coincidía siempre al salir del gimnasio y de tanto en cuando meten clásicos americanos de los años 40/50 que me encantan.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Radio Empty Re: Radio

    Mensaje por Subakai Miér Jul 18, 2012 2:24 pm

    Avenger escribió:Típicos en España porque a decir verdad poco más bueno hay en especial en lo que a música respecta. Radio 3, da igual la hora siempre suele tener cosillas interesantes.

    Cuando estaba fuera seguía escuchándolos a través de internet siguiendo especialmente Carne Cruda, Disco Grande, Siglo XXI u Hoy empieza todo. Melodías Bizarras tiene también un punto, me coincidía siempre al salir del gimnasio y de tanto en cuando meten clásicos americanos de los años 40/50 que me encantan.
    Yo antes escuchaba mucho Radio 3, pero sobre todo Fórmula 1, cadena andaluza de radio, en la que había hueco para absolutamente todos los estilos. Pero lamentablemente pasó a mejor vida, dando paso a la aberración llamada Canal Fiesta.
    Fue un día bastante triste, nunca volví a escuchar la radio diariamente
    Dexter ...
    Dexter ...
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 478
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 31

    Radio Empty Re: Radio

    Mensaje por Dexter ... Vie Dic 07, 2012 9:57 pm

    Yo escucho di.fm
    Ahora sólo música electrónica :=/:
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Radio Empty Re: Radio

    Mensaje por Abyss Vie Jul 12, 2013 1:09 pm

    Lo que tiene escuchar emisoras de otros paises es que descubres nuevos grupos. Esta mañana en la 98 Rock (creo que es de Baltimore) descubrí este grupo de rock:

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Radio Empty Re: Radio

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 13, 2013 1:45 pm

    Yo soy un yonki de la radio.
    Quitando a las noches que escucho "Ponte a prueba" de Europa FM, el resto del día lo paso con Rock FM: El pirata y su banda, El Oldie con sus "Oldies but Goldies", Medina y Carnicero Radio Ryb.

    Trufa escribió: Yo estuve enganchadísima a La Rosa de los Vientos. Juan Antonio Cebrián fue el que me pico con el gusanillo de la historia, con esa forma de contarla... y todos los temas que trataban, actualidad, música, cine, cómic... Fue una época maravillosa. Desde que murió Cebrián para mi no es lo mismo :(
    Presente otro incondicional fan del difunto Cebrían y su Rosa de los Vientos (nada que ver con las de ahora). Aquellos "Pasajes de la historia", "Pasajes del terror", "Monográficos"..., marcaron época.
    Ese hombre me marcó desde muy pequeño. Creo que fue una de las razones por las que me empecé a apasionar por la historia y la literatura.

    Contenido patrocinado


    Radio Empty Re: Radio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:57 pm