Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    Filosofando sobre el amor

    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Filosofando sobre el amor Empty Filosofando sobre el amor

    Mensaje por Fabri Vie Feb 15, 2013 5:02 am

    Escribí esto para el concurso y se pasaba de largo. No le veía sentido arreglarlo y para algo que escribo pues también me parecía tontería dejarlo en el Limbo. Pues eso:

    Escuchando la misma banda de todos los viernes, tocando como siempre la puñetera "Sweet Home Alabama". Con una pinta de guinnes en la mano en un pub irlandés en el medio de París, todo un batiburrillo cultural. Un jóven solitario se sacaba un paquete de Golden Virginia del bolsillo y empezaba a rolarlo con triste arte. Echó una ojeada al calendario, faltaban unos pocos días para San Valentín.

    Apuró la pinta y con el cigarro ya en los labios se encaminó hacia la salida jugueteando con el mechero entre sus dedos. Fuera estaba Henry, un londinense que hablaba un francés penoso, aunque estaba claro que eso es de lo mejor que se podía esperar de un anglosajón medio. Aun así, era un buen tipo, siempre saludaba.

    -Hey, como va eso Sean.
    -No muy mal.
    -¿Has escrito algo nuevo esta noche? Te he visto con tu diario.
    -Nah, garabateando chorradas y pensando.
    -¿Sí? Pensando espero en como entrarle a esas tres sentadas cerca de la banda, son australianas, apostaría a que de Newcastle.
    -Casi, pensaba en amor. Ya sabes, en el de las películas, ese en el que supuestamente dos personas "sufren" una clase de química irresistible...-La única respuesta de Henry fue vomitar la cena en el medio de la acera, el olor a bilis y Jagermeister no hizo sino mejorar lo cutre de la estampa.
    -Joder tío.
    -Perdona...te escucho.
    -Pensaba en Patry, una compañera de clase en 1º de ESO, morena, muy guapa, ya tenía unas tetas impresionantes...
    -¡Jájá!
    -Coño, que no he terminado, resultaba que a parte de eso la chica era una lectora empedernida como yo, me acuerdo de hablar con ella sobre Harry Potter a través de Messenger. Si me preguntarás en aquel entonces te diría que estaba enamoradísimo de ella.
    -¿Te la pillaste?
    -Nah, fui un pagafantas de libro. El tema es que no tardé ni tres meses en estar locuelo por otra chica y de nuevo te podría jurar que también estaba enamorado de ella.
    -Como todos tío, no es que hayas descubierto nada.
    -Ya, pero sí que he tenido colegas que se conocieron con quince y llevan años juntos. Coño ayer había una pareja en el hostal que llevaban desde los catorce y los dos ya contaban veinticinco. Luego la gente que está casada y aguanta veinte, treinta, cincuenta o más. ¿No es eso amor?
    -No, eso es marcharse de la mesa cuando estás ganando todas las apuestas como un pringao antes de empezar a perderlo todo.
    -Ya...el tema es, que creo que nunca he sentido nada especial por nadie. Una tía me gusta, ocupa mi mente unas semanas y me lo paso bien con ella si puedo. Pero consiga ligarmela o no, enseguida me aburro, no siento nada, hasta que otra aparece y vuelta a empezar. Nunca me he vuelto loco por una en especial.
    -A lo mejor eres un psicópata sin sentimientos o simplemente un mujeriego.
    -Quizás, pero preferiría pensar que no.
    Y entonando con toda la solemnidad y seriedad de la que pudiera ser capaz un borracho: -Te diré lo que pienso yo. Aunque parezcas mayor no eres más que un crío que se cree que lo sabe todo pero todavía no ha visto ni la punta del iceberg.
    -Bah.
    -Lo que yo te diga ¿tienes veinte no? Nada, no has visto nada.
    -Veintiuno, hoy es mi cumpleaños.
    -¡Já! Haberlo dicho antes bebé, ya tenemos excusa perfecta para entrarle a esas rubias. Te dejo elegir y todo, pero tu pagas la cerveza. Al fin y al cabo no sé si el amor existe, pero como mínimo diría que tienes que dedicarte a buscarlo ¿que es lo peor que podría pasar?


    Última edición por Avenger el Vie Feb 15, 2013 6:29 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Filosofando sobre el amor Empty Re: Filosofando sobre el amor

    Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 5:32 am

    Estoy 100% de acuerdo con la conversación, vamos, podría ser cualquiera de los dos que están bebiendo sin ningún problema. Salvo que no me gusta la cerveza.

    Respecto al concurso doblabas el número de caracteres máximo (300), yo por eso no participé tampoco. Demasiadas normas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Filosofando sobre el amor Empty Re: Filosofando sobre el amor

    Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 5:42 am

    Por cierto, habrá que organizar la "II Quedada de Ítaca". Tú y yo tenemos que tomarnos alguna cerveza (de esas que no me gustan) en algún irlandes donde haya un par de rubias y alguna peliroja. Time to play.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Filosofando sobre el amor Empty Re: Filosofando sobre el amor

    Mensaje por Fabri Vie Feb 15, 2013 6:03 am

    Cuando sea, pero preferiría que fuese una excusa para vosotros de visitar Escocia. Eso sí, aquí hasta marzo está solo ocupado de féminas locales no precisamente agraciadas. Ayer una "fiesta de solteros" resultó en un festival de salchichas autodestructivas comprando un par de botellas de absenta, pero sin mariconadas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Filosofando sobre el amor Empty Re: Filosofando sobre el amor

    Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 6:21 am

    Sí, el frío es capaz de marchitar las flores más bellas. Por suerte, tarde o temprano la primavera vuelve.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Filosofando sobre el amor Empty Re: Filosofando sobre el amor

    Mensaje por Ray Vie Feb 15, 2013 12:19 pm

    Muy bueno tio. Más allá de la conversación, que de hecho resulta natural y fluida, narras bien, como yo, se ve que te gusta visionar bien las escenas, como quien asiste a una película que solo es proyectada en su cabeza y lo tiene bastante claro.
    De hecho, creo que es la primera vez que leo algo tuyo. No sabía que teníamos a otro escritor entre nosotros. El hecho de que no te haya leido nunca puede que se deba a que rara vez, por no decir casi nunca, me he pasado por la sección de Poesía. Te animo a que escribas más de esto tio, así en este estilo, cualquier excusa es buena, hasta un concurso chorra.

    Bueno, algo parecido también me pasó Shaka, escribí mi relatito y por más que intentaba acortar se me quedó en unas 600 palabras. Cuando Caín me dijo que "las normas son las normas" (maldita bruja Filosofando sobre el amor 2490154059) acabé mandando el texto a la papelera, sin muchos ánimos ya de participar. Ésa sí era buena, no la patraña que escribí luego para el concurso, un día después.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Filosofando sobre el amor Empty Re: Filosofando sobre el amor

    Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 3:19 pm

    Ray escribió:Bueno, algo parecido también me pasó Shaka, escribí mi relatito y por más que intentaba acortar se me quedó en unas 600 palabras. Cuando Caín me dijo que "las normas son las normas" (maldita bruja Filosofando sobre el amor 2490154059)
    Caín:

    Filosofando sobre el amor 796052edd71aa2eb63e9f83
    Bitch, I'm fabulous.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Filosofando sobre el amor Empty Re: Filosofando sobre el amor

    Mensaje por Caín Vie Feb 15, 2013 3:44 pm

    Me gusta montones cómo escribes, y además tienes montones de experiencias y pensamientos qué mostrar a través de tus escritos. Diría que tienes un talento natural para esto como ya dejabas ver en tu blog (es mi imaginación o jamás actualizaste?')

    "...empezaba a rolarlo con triste arte." Me gusta, me gusta cómo escribes.


    Shaka escribió:Respecto al concurso doblabas el número de caracteres máximo (300), yo por eso no participé tampoco. Demasiadas normas.
    Ray escribió:, cualquier excusa es buena, hasta un concurso chorra.

    Bueno, algo parecido también me pasó Shaka, escribí mi relatito y por más que intentaba acortar se me quedó en unas 600 palabras. Cuando Caín me dijo que "las normas son las normas" (maldita bruja Filosofando sobre el amor 2490154059) acabé mandando el texto a la papelera, sin muchos ánimos ya de participar. Ésa sí era buena, no la patraña que escribí luego para el concurso, un día después.
    Shaka escribió:Caín:
    Filosofando sobre el amor 796052edd71aa2eb63e9f83
    Bitch, I'm fabulous.

    Jamás, jamás vuelvo a organizar un concurso de lo que sea en Ítaca u_u y si un día tienen ganas de lo que sea, pídanselo a Abel, que seguro si ella organizara las cosas todos estarían felices y contentos y conformes y todo mundo correría a participar u_u gracias por su invaluable apoyo a todo lo que hago por mantenerlos entretenidos u_u
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Filosofando sobre el amor Empty Re: Filosofando sobre el amor

    Mensaje por Ray Vie Feb 15, 2013 4:16 pm

    Qué boba es.
    Pero si precisamente te he felicitado ya anteriormente por tener estas iniciativas.
    Que este concurso limite un poco a los que somos más de extendernos es cierto, pero eso no quita para que hayas tenido una genial idea. Es más, te digo la verdad, ya me estaba cansando un poco de ser el único que inventaba o proponía cosas para darle algo de actividad a dicho espacio.


    Shaka, qué estilo atusándose el flequillo. Filosofando sobre el amor 2665874658
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Filosofando sobre el amor Empty Re: Filosofando sobre el amor

    Mensaje por Fabri Vie Feb 15, 2013 4:33 pm

    Caín escribió:...como ya dejabas ver en tu blog (es mi imaginación o jamás actualizaste?')

    No, haga lo que haga me entretengo con otras cosas y soy incapaz de disciplinarme para algo semejante.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Filosofando sobre el amor Empty Re: Filosofando sobre el amor

    Mensaje por Abel Sáb Feb 16, 2013 1:14 pm

    Me encantó Avenger, tienes talento, usalo, o te pegaré. Deberías escribir...

    En cuanto al tema, no lo se... Pero el protagonista me cae bien, me gustaría beber con el una cerveza y conversar XD

    Contenido patrocinado


    Filosofando sobre el amor Empty Re: Filosofando sobre el amor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:14 am