Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+6
Zareth_Ran
Gnomydas
Ray
Christabel
Abel
Caín
10 participantes

    ¿Cuál es tu serie preferida?

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cuál es tu serie preferida? Empty ¿Cuál es tu serie preferida?

    Mensaje por Caín Lun Mayo 21, 2012 10:04 pm



    Este es el hilo de esas series a veces eternas a veces muy cortas que nos han mostrado que la televisión no es sólo una caja idiotizante n_n

    En mi caso, soy fan de hueso colorado de Rome, la mejor serie que he visto en mi vida. Sus dos temporadas son simplemente perfectas *o*


    ¿Cuál es tu serie preferida? 1311rome-hbo-series-posters
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    ¿Cuál es tu serie preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu serie preferida?

    Mensaje por Abel Mar Mayo 22, 2012 8:55 am

    *O* Yo también iba a decir Rome *O* (Lucio Boreno y Tito Pulo eran como nosotras Caín u_u no se cual sería cual XD Pulo era alegre como yo pero borracho como tu y Boreno era depresivo como tu pero responsable como....eh..... olvidalo =_=)

    Y pues... amm... Game of Thrones *O* Es maravillosa y de los mismos creadores, aunque si es cierto que son mejores los libros X3

    También me gustan varias policiacas, digamos que son mi placer culpable, especialmente me gustan Cold Case (Caso Abierto en español) y la Ley y el Orden UVE X3 es genial cuando atrapan a los violadores y demasiado frutrante cuando no pueden ¬¬
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cuál es tu serie preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu serie preferida?

    Mensaje por Caín Mar Mayo 22, 2012 12:52 pm


    Abel -_- Tú serías Marco Antonio XD yo me pido ser Augusto, es el gobernante que más admiro en este mundo n_n

    También soy fan de Dexter, la serie me parece infinitamente superior a los libros...
    Christabel
    Christabel
    Anémona
    Anémona


    Femenino Mensajes : 237
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2012

    ¿Cuál es tu serie preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu serie preferida?

    Mensaje por Christabel Mar Mayo 22, 2012 1:09 pm

    No solo tengo una, sino varias... Lo que no cambia mucho, es el género (policíacas y sus investigaciones forenses xD) Entre mis favoritas están: CSI (especialmente Miami... Amo a David Caruso ._.), Bones, The Mentalist y Cold Case.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál es tu serie preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu serie preferida?

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 3:49 pm

    Yo apenas veo series actuales xD

    Mi favorita sin ninguna duda es Buffy the Vampireslayer. Me encanta ese director y guinista (Joss Whedon), su tipo de humor, los personajes que crea, las disquisiciones éticas que plantea, que no todo es bueno ni malo, blanco o negro...

    Aparte, también me gustaban mucho Psych, Friends, Dollhouse, The Simpsons, Doctor en Alaska...
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál es tu serie preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu serie preferida?

    Mensaje por Ray Mar Mayo 22, 2012 10:37 pm

    Así antiguas Enano Rojo, Búscate la vida (su personaje es lo peor de lo peor, por eso te cae tan cachondo y te acabas descojonado con él), y así actuales no estoy muy puesto, la única que me gusta y que he visto algo es The Big Bang Theory.
    Mmmm, ahora ando un poco en blanco, seguro que se me van ocurriendo más.
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    ¿Cuál es tu serie preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu serie preferida?

    Mensaje por Gnomydas Jue Mayo 24, 2012 6:27 am

    Yo veo muy pocas series, pero las que más me han gustado son Heroes, The Walking Dead y NCIS xD
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    ¿Cuál es tu serie preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu serie preferida?

    Mensaje por Zareth_Ran Jue Mayo 24, 2012 7:13 am

    Pues "Mentes criminales" me gusta mucho y "Bones" de el estilo criminalisticas.
    "Lost" me encantó, ahora estoy con "juego de tronos" que esta muy bien, aunque claro los libros siempre son mucho mejores. Con "big bang" me río mucho, y con "como conocí a vuestra madre" también, he de admitir que estoy enganchadisima a "mujeres desesperadas" y a "gossip girl" y hace años a "sexo en nueva york"
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál es tu serie preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu serie preferida?

    Mensaje por Ray Jue Mayo 24, 2012 1:06 pm

    Parece que esta década pasada ha sido la dorada de las series.
    Yo la verdad no me he enganchado mucho a ninguna en concreto, en realidad, más que eso, he "evitado" caer en alguna o mirarla de soslayo. Me conozco y sé que caería, además es que están hechas así adrede, para que piquemos el anzuelo con esa magnífica primera temporada.

    Mi pregunta es, los que sí os engancháis, ¿os queda tiempo para algo más?
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    ¿Cuál es tu serie preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu serie preferida?

    Mensaje por Zareth_Ran Jue Mayo 24, 2012 2:20 pm

    Ray escribió:Parece que esta década pasada ha sido la dorada de las series.
    Yo la verdad no me he enganchado mucho a ninguna en concreto, en realidad, más que eso, he "evitado" caer en alguna o mirarla de soslayo. Me conozco y sé que caería, además es que están hechas así adrede, para que piquemos el anzuelo con esa magnífica primera temporada.

    Mi pregunta es, los que sí os engancháis, ¿os queda tiempo para algo más?


    Claro que si, yo veo una media de 1 hora y media de series diaria (hay dias que mas hay dias que menos) sin contar los realitis que me trago de esos de los pasteles gigantes que hacen en divinity xD normalmente el horario suele ser, media hora al medio dia y una a la noche, da para un capitulo de 3 series o de 2 diario, si las llevas al dia... no hay acumulacion y se puede llevar con tranquilidad.

    Porcierto otra serie que me encantó es mad men y esa te la recomiendo Ray, que seguro que acabas cogiendole el gustillo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál es tu serie preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu serie preferida?

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 3:24 pm

    En los 90s había una serie acerca de un tipo al que su gato le entregaba en las mañanas el periodico del día siguiente.

    Esa serie y la del Auto Increible me encantan ^^

    ¿Cuál es tu serie preferida? 2968384

    La verdad es que no me gustan para nada las series actuales -_-
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    ¿Cuál es tu serie preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu serie preferida?

    Mensaje por Fabri Jue Mayo 24, 2012 4:41 pm

    Ah Rome, nunca perdondaré a la HBO que tuviese que cancelar la serie justo cuando le tocaba el turno a Gaius Lulius Octavius Augustus Caesar (creo que está todo) y todas las reformas que hizo, su conquista de los cántabros y demás. Que pena coño, yo querría ser romano en la época de Trajano. Ahora parece que en Europa estamos más en la Roma de Rómulo ains, no hay imperio ni época histórica que me despierte más interés que el milenario Imperio Romano.

    Con respecto al tema, decir una me es imposible. Así que hoy por hoy además de Rome serían:

    Dexter, a pesar de los bajones para mí que fueron la tercera y quinta ha terminado ya con su sexta temporada y me tiene loco.

    Mad Men, el súmmum del capitalismo y consumismo norteamericano. Vintage, racismo, machismo, fumar, beber, el nulo interés por lugares fuera de sus fronteras, hechos importantes como alguna que otra crisis DEFCON. Citas como "América es el único lugar donde no me han preguntado en que universidad he estudiado" (el personaje británico que aparece en cierto momento de la serie es un contraste genial) y en general el día a día en una empresa de marketing en medio de los años 60. Tiene una cuarta temporada un poco meh pero la quinta que ha empezado hace poco recupera el nivel de genialidad que tenían las primeras.

    Los Soprano, para mí hay dos obras sobre la mafia italo-americana. El Padrino por supuesto y después Los Soprano. Actualmente esta es sin duda mi serie favorita.

    The Wire, el poder económico de la HBO (Rome, Game of Thrones) con el típico inspector irlandés de la mala vida y con unos primeros capítulos a un ritmo cuanto menos cansino. Superas dichos capítulos y te encuentras una de las obras de género policíaco más grandes que pueda uno disfrutar.

    Shameless, "comedia dramática" sería el tecnicismo que mejor describe esta serie. Un "Cuéntame" un poco más gamberro y actual sobre una familia numerosa (padre alcohólico con seis hijos) en un suburbio de Manchester.

    Más viejas, que igualmente me marcaron:

    Battlestar Galactica, esta fue por dos motivos. Una de las obras de ciencia ficción más interesantes que me he echado en cara y también uno de los peores finales que jamás he visto.

    Firefly, "un western en el espacio", genial de principio a fin y cancelada inexplicablemente, uno de los peores crímenes de la FOX.

    Futurama, incombustible, mi serie de animación preferida.

    Solina
    Solina
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 177
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Bilbao
    Humor : Depende del día.. ;)

    ¿Cuál es tu serie preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu serie preferida?

    Mensaje por Solina Lun Mayo 28, 2012 10:58 am

    Yo tengo muchas que me gustan pero en estos momentos me quedare con
    estas Dark Angel y Buffy
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    ¿Cuál es tu serie preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu serie preferida?

    Mensaje por kurono Lun Mayo 28, 2012 11:28 am

    Puesss.. así de pronto, es súmamente complicado porque los americanos tienen dos manías odiosas:
    1. Las series que proponen algo arrogantemente nuevo, asustan o aburren a la audiencia y las cancelan.
    2. Las series frescas que triunfan inexplicablemente, se alargan hasta desgastarse.

    Y es que, como dijo Fry, "lo nuevo les asusta y lo inteligente les hace sentir estúpidos".

    Actualmente, sigo Fringe y El Mentalista, temeroso de que acaben hundiéndose en el lodo.
    Viejunas, me quedo con Friends o Frasier.
    Mencionaría un par de doramas (japoneses), pero creo que os ibais a quedar igual...

    Por último, pido un minuto de silencio por Héroes y Cómo conocía a vuestra madre.
    Solina
    Solina
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 177
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Bilbao
    Humor : Depende del día.. ;)

    ¿Cuál es tu serie preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu serie preferida?

    Mensaje por Solina Lun Mayo 28, 2012 11:40 am

    Bua la de Heroes estaba bien aunque no me gusto demasiado como la fueron liando a medida que avanzaban las temporadas igual que con Roswell
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    ¿Cuál es tu serie preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu serie preferida?

    Mensaje por kurono Lun Mayo 28, 2012 11:49 am

    El pecado de Héroes fue empeñarse en "terminar" la segunda temporada en plena huelga de guionistas, en lugar de hacer como otras series que simplemente dejaron de hacerse hasta que ésta acabó.

    El resultado fue un fiasco tal que cambiaron al equipo responsable o algo por el estilo, y la tercera temporada fue un disparate detrás de otro...
    Solina
    Solina
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 177
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Bilbao
    Humor : Depende del día.. ;)

    ¿Cuál es tu serie preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu serie preferida?

    Mensaje por Solina Lun Mayo 28, 2012 12:22 pm

    Pues si.. estoy de acuerdo
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    ¿Cuál es tu serie preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu serie preferida?

    Mensaje por Ato Lun Mayo 28, 2012 5:48 pm

    veamos...

    californication - sublime guion e ingenioso, ese escritor que va cayendo al ritmo que cae su vida....me encanta, y muy posiblemente, por que en cierto modo, me sienta muy identificado con Hank Moody...en algunas cosas XD

    El equipo A - pues si, todos los capitulos eran iguales? si, peor que mas da, esos 4 eran los mejores.

    Breakin Bad - (en idioma original claro esta, si no, no es la misma serie) brutal serie, y muy muy buena el desarrollo del personaje principal que hace el mejor papel de su vida el actor.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál es tu serie preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu serie preferida?

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 6:26 am

    Ato escribió:

    El equipo A - pues si, todos los capitulos eran iguales? si, peor que mas da, esos 4 eran los mejores.

    Sabes? No se por qué, pero tengo una imagen de Pindakk como Murdock xD

    Contenido patrocinado


    ¿Cuál es tu serie preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu serie preferida?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:01 pm