Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+2
Ray
Caín
6 participantes

    Ghost in the Shell tendrá precuela

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Ghost in the Shell tendrá precuela Empty Ghost in the Shell tendrá precuela

    Mensaje por Caín Jue Feb 14, 2013 12:16 am


    Ghost in the Shell regresa con una nueva precuela

    El animé de culto favorito de todos regresará pronto con una secuela llamada “Ghost in the Shell: Arise”. El retorno de tan apreciado material de la animación japonesa marcará una nueva era en la complicada y surrealista historia que todos aprendimos a amar hace tanto tiempo.

    A nueve años de la última secuela, la versión animada del manga de Masamune Shirow regresa contando la historia de un joven Motoko Kusanagi que lucha por convertirse en el robot justiciero que conocimos a lo largo del argumento principal. “Ghost in the Shell: Arise” se presentará en las salas de cine de todo japón durante el junio. Posteriormente, el 26 de julio se lanzará un Blu-ray y DVD con la película y las características adicionales de rigor.

    Aquí les dejamos el primer avance de una historia que promete exponer muchas dudas existenciales y revelar muchas respuestas que surgieron a lo largo del manga, el animé y las películas.

    “Ghost in the Shell” fue un largometraje basado en el animé del mismo nombre aparecido en 1995. Su secuela, “Ghost in the Shell: Innocence”, apareció en 2004, siendo ésta la última aparición del Major Motoko Kusanagi.





    Fuente:
    Spoiler:
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ghost in the Shell tendrá precuela Empty Re: Ghost in the Shell tendrá precuela

    Mensaje por Ray Vie Feb 22, 2013 1:50 pm

    No sé por qué los dibujos con cada entrega son más cutres.
    Yo, que suelo ser más de dibujos que de historia (respetando cierto equilibrio claro) me doy cuenta de que la estética cada vez se parece más a la de la serie que a la calidad visual de un largometraje.
    La primera es de Mamoru Oshii, la más grande de todas.
    En la segunda también interviene Mamoru Oshii, pero comparte la dirección con otros (imagino que en un papel más de supervisión que de dibujante), y se nota, joder si se nota.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Ghost in the Shell tendrá precuela Empty Re: Ghost in the Shell tendrá precuela

    Mensaje por Subakai Sáb Feb 23, 2013 5:31 am

    pues a mí no me parecen tan cutres
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Ghost in the Shell tendrá precuela Empty Re: Ghost in the Shell tendrá precuela

    Mensaje por Alferes Miér Oct 09, 2013 4:01 pm

    ni esta tan chida la precuela y hacerla peli, como que no valia la pena ni en OVAS
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Ghost in the Shell tendrá precuela Empty Re: Ghost in the Shell tendrá precuela

    Mensaje por Dicker Miér Oct 09, 2013 6:14 pm

    Pero la precuela no es tan precuela ¿o si? Hasta donde yo sabía, ocurre en su propio cuarto mundo.

    Ray escribió:No sé por qué los dibujos con cada entrega son más cutres.
    Yo, que suelo ser más de dibujos que de historia (respetando cierto equilibrio claro) me doy cuenta de que la estética cada vez se parece más a la de la serie que a la calidad visual de un largometraje.
    La primera es de Mamoru Oshii, la más grande de todas.
    En la segunda también interviene Mamoru Oshii, pero comparte la dirección con otros (imagino que en un papel más de supervisión que de dibujante), y se nota, joder si se nota.
    Las peliculas on puro show. Stand Alone Complex es la buena, es mas analitica y respeta mas el manga.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ghost in the Shell tendrá precuela Empty Re: Ghost in the Shell tendrá precuela

    Mensaje por Ray Jue Oct 10, 2013 5:58 am

    El manga me lo paso por donde dijimos si los dibujos son de ese nivel tan bajo.
    Supongo que la primera peli tendrá su propia interpretación de ese mundo creado en el manga, pero de algún modo es más rico y superior a todo lo demás.
    Es mi humilde opinión.
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Ghost in the Shell tendrá precuela Empty Re: Ghost in the Shell tendrá precuela

    Mensaje por Dicker Jue Oct 10, 2013 1:54 pm

    Ray escribió:El manga me lo paso por donde dijimos si los dibujos son de ese nivel tan bajo.
    Supongo que la primera peli tendrá su propia interpretación de ese mundo creado en el manga, pero de algún modo es más rico y superior a todo lo demás.
    Es mi humilde opinión.
    Supongo que es por eso que las peliculas de Hayao Miyazaki venden tanto, sin tener nada que ofrecer... Son bonitas.

    El manga tiene mucho valor por el nivel de detalle que Shirow le imprimió. Por ejemplo, el primer tomo comienza con el dibujo de un neurochip visto desde un microscopio electronico.

    http://www.subeimagenes.com/img/4c1dc42799a8d0e6c7fed96198714cbc76f229f72430621cbfff9942-763433.jpg

    Y cada tomo viene con un glosario de terminos de piezas de la trama que fueron apenas mencionadas en ésta.

    En las peliculas nisiquiera participó Shirow y eso se deja ver (y se deja ver mas en la versión 2.0, que querían explortar tanto el aspecto grafico de la pelicula que les salió bastante... conspicuo). Stand Alone complex es mas seria, los personajes no hablan como si se sintieran culpables de vivir, o fueran extranjeros viviendo en un pais ajeno, se analiza un fenomeno social que nadie había planteado correctamente y se alaba menos el ansia de disparos y accion situando a la sección 9 en un area mas gris del espectro. (Hacen su trabajo aunque puedan afectar a victimas inocentes y la mayoría de los villanos se salen con la suya en cierta medida).

    Es mi arrogante opinion.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Ghost in the Shell tendrá precuela Empty Re: Ghost in the Shell tendrá precuela

    Mensaje por Abraxas Jue Oct 10, 2013 2:27 pm

    Miyasaki es bonito Ghost in the Shell tendrá precuela 2762006528 

    Ghost in the Shell tendrá precuela Tumblr_mkk8urbUrB1qmffa3o1_500
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Ghost in the Shell tendrá precuela Empty Re: Ghost in the Shell tendrá precuela

    Mensaje por Dicker Jue Oct 10, 2013 3:02 pm

    Abraxas escribió:Miyasaki es bonito Ghost in the Shell tendrá precuela 2762006528 

    Ghost in the Shell tendrá precuela Tumblr_mkk8urbUrB1qmffa3o1_500
    También Will Wright y nadie le da un abrazo por ello.

    Ghost in the Shell tendrá precuela Will-wright-763487

    ...

    Bueno ya. Solo quería competir con tu imagen :X
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ghost in the Shell tendrá precuela Empty Re: Ghost in the Shell tendrá precuela

    Mensaje por Ray Jue Oct 10, 2013 4:02 pm

    Aunque no comparta tu opinión, me alegro de haberte forzado a escribir todo eso. Está bien fundamentado y, de algún modo, uno siempre se entera de algo o aprende cosas nuevas, aunque en el fondo no comparta dicha postura.
    Sin dos posturas distintas no habría debates.

    Y por cierto, las pelis de Miyazaki no solo son bonitas, son algo más que eso.
    Hablamos de uno de los dioses de la constelación anime. El único capaz de extraer la sencillez de las cosas y hacerlas grandes.

    Una imagen cojonuda Abraxas.

    Contenido patrocinado


    Ghost in the Shell tendrá precuela Empty Re: Ghost in the Shell tendrá precuela

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 2:40 pm