Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+19
kashia
Subakai
Abraxas
Gnomydas
Fabri
Lidyfeliz
Ray
glopitoguru
Ato
ro08ma
Eni
sleipnir14
Nuna
Abel
Genix
Abyss
Mauricio
Caín
Ryo Hazuki
23 participantes

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Abraxas Jue Mar 14, 2013 6:48 am

    Wooded escribió:Es que los puentes se enamoran de los suicidas.
    Pero hay que recordar siempre que tal cosa pasa por ser el suicida parte del paisaje donde mora el puente.

    Imaginar un puente enamorarse de un suicida que danza alegremente sobre la cornisa, pero, esta ya a metros de distancia, en otro puente.

    Eso es enamorarse o anhelar hacerlo?


    Personalmente necesito ver para caer rendido, es el único modo, que se apropie de los sentidos cada gesto y brillo en el garbo.




    Insisto sigo hablando demasiado, tengo que pasar a modo off.



    SI, definitivamente es una imagen, es parte del paisaje, pero ¿somos nosotros los observadores?, ¿o los observados?

    Acaso el suicida no llena de vida ese paisaje, le otorga vida al puente, lo eleva, lo idealiza, lo ama, tanto como el puente a él...



    .
    ..
    .


    Última edición por CielitoDeMiPieza el Jue Mar 14, 2013 7:00 am, editado 1 vez
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Abraxas Jue Mar 14, 2013 6:51 am

    Wooded escribió:

    Insisto sigo hablando demasiado, tengo que pasar a modo off.




    KaosaV escribió:No se desconecte.

    Si, sigue hablando, sigue brillando sobre tu loco diamante. Este lugar es de la especie de esa ciudad que tanto amaste, mira como la vamos reinventando con ladrillos de fantasía.


    .
    ..
    .


    Última edición por CielitoDeMiPieza el Jue Mar 14, 2013 7:01 am, editado 1 vez (Razón : Claridad)
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Abraxas Jue Mar 14, 2013 6:54 am

    KaosaV escribió:
    CielitoDeMiPieza escribió:Luego del asesinato de Abraxas, me pregunto por mi cordura.
    Creo que hubiese sido mejor haber desordenado las palabras del nick y haber reescrito todos sus mensajes (3 mil y algo).
    Estoy jugando a ser dios en un mundo imaginario, con personas imaginarias y, sin embargo, no es fácil.


    .
    ..
    .

    Resurrección.

    El cielo ha venido a ayudarme...

    .
    ..
    .
    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por . Jue Mar 14, 2013 6:59 am

    los pies sobre la cornisa, un puente tiembla, los suicidas se regocijan, espera el cielo.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Abraxas Jue Mar 14, 2013 7:08 am

    El cielo está lleno de puentes, que tienen soportes por un solo lado...




    .
    ..
    .
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por KarenV Jue Mar 14, 2013 7:19 am

    Y el loco se tiró del precipicio porque estaba loco.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Ato Jue Mar 14, 2013 7:35 am

    unos se van y otros vuelven, pero Itaca siempre tiene gente, a todos los que volvieron, se que no pueden ser mejores que yo, pero un gran abrazo e intenten llenar mi lugar!!!

    pd: Trufa volvio, eso es felicidad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 8:53 am

    CielitoDeMiPieza escribió:
    Wooded escribió:Es que los puentes se enamoran de los suicidas.
    Pero hay que recordar siempre que tal cosa pasa por ser el suicida parte del paisaje donde mora el puente.

    Imaginar un puente enamorarse de un suicida que danza alegremente sobre la cornisa, pero, esta ya a metros de distancia, en otro puente.

    Eso es enamorarse o anhelar hacerlo?


    Personalmente necesito ver para caer rendido, es el único modo, que se apropie de los sentidos cada gesto y brillo en el garbo.




    Insisto sigo hablando demasiado, tengo que pasar a modo off.



    SI, definitivamente es una imagen, es parte del paisaje, pero ¿somos nosotros los observadores?, ¿o los observados?

    Acaso el suicida no llena de vida ese paisaje, le otorga vida al puente, lo eleva, lo idealiza, lo ama, tanto como el puente a él...



    .
    ..
    .
    Bájale Mishima
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Caín Jue Mar 14, 2013 9:57 am

    Hoy las cosas se ven como bonitas de más
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por sleipnir14 Jue Mar 14, 2013 2:00 pm

    ya fue,menos para caín.

    Todos le ponían - a caín,yo sólo quería ser popular u.u jajajajaj.

    nha ya encerio,va por el mensaje que keí por allí de bannear a oski por estupido.de ser asi,otros cuantos debieron ser banneados y me encuentro en la lista :=/: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 1505004552
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por sleipnir14 Jue Mar 14, 2013 2:03 pm

    Genix escribió:
    Trufa escribió:Al final habéis puesto lo de la reputación??? Caín, qué gran error acabas de cometer... acaso ya te has olvidado de que fuiste la que más puntos negativos acumulaste en otro foro? xD

    Trufa regreso Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 2762006528

    Abyss se fue Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 2164293255

    Actúan de relevos o algo así Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 1264033982

    Q-Q-QQ-QQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ????? se fue abyss???

    momento tristisimo,quedamo fori de la copa Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 2164293255

    alguien sabe por qué? no he estado activo esos tiempos.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Abraxas Jue Mar 14, 2013 2:06 pm

    sleipnir14 escribió:
    Genix escribió:
    Trufa escribió:Al final habéis puesto lo de la reputación??? Caín, qué gran error acabas de cometer... acaso ya te has olvidado de que fuiste la que más puntos negativos acumulaste en otro foro? xD

    Trufa regreso Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 2762006528

    Abyss se fue Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 2164293255

    Actúan de relevos o algo así Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 1264033982

    Q-Q-QQ-QQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ????? se fue abyss???

    momento tristisimo,quedamo fori de la copa Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 2164293255

    alguien sabe por qué? no he estado activo esos tiempos.

    No se fue, solo pasará menos por aqui mientras resuelve algunas cosas en su vida. Tiene un hilo abierto por ahi, donde tuvo la gentileza de explicarnos porque se ausentará un tiempo.


    .
    ..
    .
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por sleipnir14 Jue Mar 14, 2013 2:42 pm

    gracias,si alcanzé hace poquito a leer el tema.

    genial,no lleva una semana el nuevo papa (Latinoamericano) y ya se le tiraron a la garganta...claro,como no ha salido europeo,entonces es el demonio en carne viva Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 2665874658

    he de irme por un tiempo,me cansan algunas cosas que hace la gente... ato que gusto haberte leído de nuevo!
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Fabri Jue Mar 14, 2013 3:25 pm

    sleipnir14 escribió:claro,como no ha salido europeo,entonces es el demonio en carne viva Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 2665874658

    Por supuesto, en este foro se nos conoce especialmente por nuestro soporte incondicional a Ratzinger.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Caín Jue Mar 14, 2013 3:30 pm


    Quiero otro papa polaco!!! MENZIES PARA PAPA!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 4:50 pm

    Caín, tienes 3 gallinas, 6 conejos y una cabra?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 4:58 pm

    ¡Trufa! ¡Trufa! ¡TRUFAAAAAAAAAAAAAAA! Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 2762006528
    ¡Ato! ¡Ato! ¡Atoooo! Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 2044517703
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por glopitoguru Jue Mar 14, 2013 5:02 pm

    Trufa escribió:Caín, tienes 3 gallinas, 6 conejos y una cabra?


    hay pueblos en que está pregunta es una propuesta de matrimonio jajajajá
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 5:10 pm

    Hola Shaka! Encantada de volver a leerte :)

    Estoy pensando en empezar a entrenar taekwondo, alguien por aquí que sepa de artes marciales? En un principio había pensado en el aikido, ya que su mezcla de filosofia y defensa me encanta, pero he leído que al parecer debe de ser muy lento de aprender, y en estos momentos quiero algo con más energía, algo que me haga moverme y liberar todo el estres acumulado. Mi punto fuerte está en las piernas y la flexibilidad, nada de puñetazos, a poder ser xD En fin, alguien que sepa sobre taekwondo o algún otro estilo que me pueda gustar?
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por glopitoguru Jue Mar 14, 2013 5:14 pm

    El jujitsu es muy bueno y no te hace falta fuerza pues utilizas la fuerza del atacante en su contra yo lo estudié en la mili y es muy útil
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Fabri Jue Mar 14, 2013 5:15 pm

    Flexibilidad y piernas fuertes, pero el torso y los brazos también cuentan a la hora de balancear el cuerpo y dar una buena patada. Como deporte está muy bien, aunque personalmente sin importar el físico de cada uno siempre prefiero recomendar algo más enfocado a la lucha real, lo que viene siendo defensa personal como es el Krav Magá, mi disciplina favorita.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 5:16 pm

    Por lo que has dicho yo apostaría por el Taekwondo. Eso sí, te recomiendo cualquier gym menos el Mugendo de Bilbao.

    El Aikido (que no Hapkido) es muy bonito, mucha filosofía sí, pero práctica de defensa real no tiene.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 5:18 pm

    Hombre enfocado a la lucha real sólo hay una cosa que funciona: el arte marcial.
    Y ese no entiende de estilos, sistemas o disciplinas.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Caín Jue Mar 14, 2013 5:23 pm

    Trufa escribió:Caín, tienes 3 gallinas, 6 conejos y una cabra?
    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 3980218871 Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 3980218871 Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 3980218871 y la cabra está muerta Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 3980218871

    glopito escribió:hay pueblos en que está pregunta es una propuesta de matrimonio jajajajá
    Qué va, los estoy juntando para canjearlos por Menzies
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 5:27 pm

    Gracias Avenger ^^ Por supuesto que quiero ejercitar también el resto del cuerpo, pero para empezar con la poca fuerza que tengo en los brazos no me veo yo haciendo boxeo, por ejemplo xD Sobretodo porque me gusta la lucha a larga y media distancia, no corta, ya que no me siento con la duficiente fuerza como para tumbar a un tio de 80 kg de una zancadilla xD Así que si puedo evitar que se acerque de una patada, mejor xD El Krav Magá... me voy a informar mejor sobre él, pero tenía entendido que era un poco fuerte o bruto... no?

    Hola Shaka, pues a Mugendo ya tenía claro no ir porque me parece demasiado "famoso" y seguro que es carísimo.

    Resumiendo: me interesaría algún arte marcial que sea activo, en el que pueda desfogarme y liberar toda la energía, preferiblemente de larga distancia, sobretodo patadas, aunque por supuesto también me gustaría aprender algunos movimientos de corta distancia. Me gustaría poder aprovechar mi peso y estatura, peso 50 kg y mido 1'60, por lo que me gustaría algo en lo que no prime la fuerza bruta.

    Contenido patrocinado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 38 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 9:45 pm