Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


2 participantes

    SECRETOS

    Lidyfeliz
    Lidyfeliz
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2012
    Edad : 64
    Localización : Mar del Plata, Argentina
    Humor : voy y vengo

    SECRETOS Empty SECRETOS

    Mensaje por Lidyfeliz Sáb Feb 02, 2013 3:38 pm

    SECRETOS
    Todos lo saben, incluso yo. Una y otra vez se escucharán las mismas palabras, se verán los idénticos gestos sin compromiso, las miradas hipócritas, los siempre repetidos y eternos tiempos de silencio. Ahora entrará Silvia y se sentará a la cabecera de la mesa. Detrás Jorge y Ana María -los hijos mayores- que se ubicarán a un costado. Miguel Ángel -el tío- frente a ellos, y Roberto en la otra punta. Las acciones, el cambio, las carreras de caballos, la Ferrari nueva. Y por debajo, un miedo abrasador que no dirán, no revelarán para que se quede unos días más adentro. Hasta que aparezca la policía a llevarse a Roberto por estafa. Todos saben. Todos tiemblan. Pero hoy como siempre hablarán de cosas sin importancia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SECRETOS Empty Re: SECRETOS

    Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 5:38 am

    Me encanta como escribes. Espero que algún día te animes a escribir algo más largo.
    Odio los microrelatos. No porque no me gusten sino porque los buenos siempre me dejan con ganas de leer más. Este es un caso de ello.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    SECRETOS Empty Re: SECRETOS

    Mensaje por Abyss Mar Feb 19, 2013 5:46 am

    A mi también me ha gustado mucho! Y me gustaría seguir leyendote más a menudo
    Lidyfeliz
    Lidyfeliz
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2012
    Edad : 64
    Localización : Mar del Plata, Argentina
    Humor : voy y vengo

    SECRETOS Empty Re: SECRETOS

    Mensaje por Lidyfeliz Mar Feb 19, 2013 4:02 pm

    Bueno Shaka y Abyss son muy generosos. Tengo algunos que no son microcuentos, pero me parecía que no eran para un foro de este tipo, en el que se mandan cosas cortas. Pero ya que el público lo pide, mañana posteo uno más largo. Prometido!! SECRETOS 4160906464

    Contenido patrocinado


    SECRETOS Empty Re: SECRETOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:36 am