Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Duerme mi niño, duermete ya.

    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Duerme mi niño, duermete ya. Empty Duerme mi niño, duermete ya.

    Mensaje por glopitoguru Vie Ene 11, 2013 11:26 am

    Aquella tarde recibí la peor noticia de mi vida, el hijo que había tenido mi mujer, había nacido muerto, tuve que marcharme del hospital, no pude ver a mi mujer, necesitaba valor para enfrentarme a aquello y yo no lo tenia, sonó por cuarta vez el teléfono, un gran nudo recorrió mi garganta al comprobar que era del hospital, decidí cojerlo:
    - Señor lopez, le llamamos del hospital, necesitamos que venga para firmar unos papeles.
    - ¿Es necesario que tenga que ir hoy?
    - si claro, aaaaaaaaaarrrrrrrrrggggggg
    - ¿perdone? ¿oiga que pasa?
    - tuuuuut, tuuuuut, tuuuut.
    Se ha cortado la llamada, pero ¿que ha sido ese grito? no me lo pienso 2 veces, casi por instinto, me levanto de la silla, cojo las llaves, salgo por la puerta, me monto en el coche y salgo disparado para el hospital.
    Miro el reloj, son las ocho y treinta y tres, dándome prisa, para las nueve y cuarto debería estar allí, mientras conduzco, veo una gran pelea en un cruce, varios coches de policía estaban puestos en forma de barrera, tampoco era de extrañar, ese barrio siempre ha sido famoso por sus problemas con bandas, aparco el coche y me bajo, salgo corriendo y entro por la puerta principal, extrañamente esta muy silenciosa la entrada, no veo a nadie, subo por las escaleras, es mas rápido que el ascensor y solo es un piso.
    Abro la puerta de la planta, tampoco veo a nadie, ¿que esta pasando? un escalofrió recorre toda mi espalda, cuando veo manchas de sangre por las paredes, veo agujeros como de bala en una de las paredes, un pensamiento recorre mi cabeza de que un loco ha entrado arma en mano y ha empezado a disparar a todo el mundo, no me lo pienso y salgo corriendo hacia la habitación de mi mujer, intento gritar el nombre de mi mujer, pero no sale ningún sonido de mi garganta, abro la puerta de su habitación y escucho su voz cantando:
    -Duérmete niño, duérmete ya, que si no vendrá el coco y te comeraaaa.
    Escuchar su voz, en la penumbra de la habitación, en cierta manera me tranquiliza, ella esta bien, enciendo la luz, tiene algo entre sus brazos, parece un muñeco, ella me mira, se gira, la veo empapada en sangre, sale toda de donde debería estar su pecho derecho, levanta un niño de no mas de tres meses, tiene los ojos blancos, empapado en sangre, veo que tiene una pierna en puro hueso, parte de sus tripas cuelgan de su barriga y mordisquea un trozo del pecho de mi mujer, ella lo levanta y mientras una lagrima recorre la mejilla de mi mujer, ella me dice:
    -Mira mi niño, tu papa ha llegado.

    Es mi 1ª vez que escribo algo, pero me han insistido mis amigos, pues han leído algunas de mis historias y han insistido en que escriba algo, espero os guste, y aceptare vuestras criticas con gusto.


    Última edición por glopito el Sáb Ene 12, 2013 10:24 am, editado 1 vez
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Duerme mi niño, duermete ya. Empty Re: Duerme mi niño, duermete ya.

    Mensaje por Abraxas Vie Ene 11, 2013 12:19 pm

    lol Me encantó... Después de leerlo, ir a lavarme la sangre y las tripas que me salpicaron.

    Es muy visual, ya lo cogí de inmediato que iba de Zombis, creo que es como una excelente introducción de guión para una peli gore XD.

    .
    ..
    .
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Duerme mi niño, duermete ya. Empty Re: Duerme mi niño, duermete ya.

    Mensaje por glopitoguru Vie Ene 11, 2013 12:33 pm

    Gracias, la verdad es que los colegas me lo decian, pero yo no las veia tan buenas, ya ire colgando las otras que tengo y las que se me ocurran
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Duerme mi niño, duermete ya. Empty Re: Duerme mi niño, duermete ya.

    Mensaje por Caín Sáb Feb 02, 2013 1:37 am

    Zo - zo - zo - zo - zombies!!!! Duerme mi niño, duermete ya. 369200281

    No esperaba otra temática de ti Glopo!! Me han encantando tus imágenes gore, sólo dios sabe cuánto me gustan las escenas gore bien hechas Duerme mi niño, duermete ya. 369200281

    Sólo tengo un gran inconveniente: qué tienes en contra de los puntos?? Tus oraciones son demasiado largas, puras comas. Tienes que aprender a usar los puntos, fijo.
    Lidyfeliz
    Lidyfeliz
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2012
    Edad : 64
    Localización : Mar del Plata, Argentina
    Humor : voy y vengo

    Duerme mi niño, duermete ya. Empty Re: Duerme mi niño, duermete ya.

    Mensaje por Lidyfeliz Sáb Feb 02, 2013 12:06 pm

    Todo es inquietante, glopito! Todo. Muy bien escrito. (por ahí falta una que otra mayúscula en los nombres propios) Me gustó muchísimo! Seguí adelante con la escritura. Un abrazo. Duerme mi niño, duermete ya. 2762006528
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Duerme mi niño, duermete ya. Empty Re: Duerme mi niño, duermete ya.

    Mensaje por glopitoguru Dom Feb 03, 2013 6:57 pm

    Lo de los puntos es un problema que arrastro desde hace mucho tiempo y no consigo arreglar jajajaja prometo esforzarme mas me alegro que os guste
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Duerme mi niño, duermete ya. Empty Re: Duerme mi niño, duermete ya.

    Mensaje por Eni Dom Feb 03, 2013 7:06 pm

    A mi tambien me gustó! Espero otro !

    Contenido patrocinado


    Duerme mi niño, duermete ya. Empty Re: Duerme mi niño, duermete ya.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:18 am