Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+6
Abraxas
Subakai
Ray
Brundlemosca
Abel
Caín
10 participantes

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Caín Dom Dic 16, 2012 12:05 pm


    Pues eso, qué están leyendo?? también vale decir el último que leyeron...

    Estoy leyendo Deadpool, pero a paso lento (es que me distraigo XD), es genial ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) 2762006528

    Pero el último que leí enterito fue "El amor duele" de Kiriko Nananan

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) El-amor-duele-778764

    Es muy lindo, está dividido en varios capítulos/historias que profundizan en las relaciones amorosas en toooodos sus sentidos, aunque suene aburrido, no lo es. No sé, me gusta cómo se narra la historia... es muy ameno, y en este foro aman lo ameno ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) 418230605
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Abel Dom Dic 16, 2012 10:29 pm

    Tiene buena pinta D:

    Yo me leí hace poco V for Vendetta y ahora retomé Sand Man, cuya lectura había interrumpido. Ambos muy recomendables.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Caín Lun Ene 14, 2013 4:57 pm


    Sigo en paralelo a Deadpool pequeños y adorables novelas gráficas de diversas temáticas y algunas bastantes raritas ¬¬

    Entre las que leí en vacaciones van:

    Tell me, Dark

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) 2557040

    Que dicho sea de paso, tenía un dibujo de lujo y cada parte inicia con versitos de Baudelaire =3

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Tell_Me_Dark_p24

    Y este otro es super mega adorable y sencillísimo

    El Cadáver y el sofá

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) El+cad%C3%A1ver+y+el+sof%C3%A1+-+tony+sandoval

    Ambas son historias frikis pero lindas
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Brundlemosca Jue Ene 31, 2013 7:38 am

    He vuelto because Abel.

    De Masacre (llamarlo Deadpool me parece una modernHez) recomiendo y mucho la etapa que escribió Joe Kelly a finales de los 90. Buen humor, buenas tramas y secundarios maravillosos (la ciega Al <3). Por no mencionar que Joe Kelly es de los mejores guionistas de comic americano de los ultimos 20 años.

    Un servidor, se leyó hace poco el primer tomo de la edición española de Saga (diría que lo último que he leido es el nº de este mes de Nuevos Vengadores, pero eso aquí a nadie le importa xD). Trata sobre el viaje de una pareja cuyas razas están en guerra, con su hijo recién nacido a cuestas y con dos cazarrecompensas hilarantes siguiéndoles el paso. Del autor de "Y: El último hombre". Muy, muy genial.

    Portada escogida para el tomo español, con la pareja protagonista.
    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Web01cover

    Los mercenarios (La Voluntad es el hombre, El Tallo es la chica. "Chica" xD)
    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Tumblr_m8u7ivQuCg1qi6zcz

    Spoiler:
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Caín Jue Ene 31, 2013 11:37 am

    Pero Deadpool se llama Deadpool =/
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Brundlemosca Jue Ene 31, 2013 11:47 am

    En España hay algunos nombres que se traducen y otros que no. Deadpool fue traducido hace casi veinte años como Masacre en los comics, y me iré a la tumba llamándole así, pese a que la traducción literal sería "Matadero". Aparte de que entramos en el conflicto de que en USA hay personajes que se llaman directamente "Massacre", con lo cual los traductores se hacen un lio, los pobres.

    Pero vamos, gual que a Punisher lo llamo Castigador, pese a que en España hace cosa de 5 años se le empezó a dejar como Punisher. No te confundas, es una mezcla de costumbre y gusto. Por ejemplo, a Shocker en España se le llama Conmocionador, pero yo me niego xD

    También es que no acostumbro a hablar con gente de fuera ._.

    Por cierto, ¿que etapa de Deadpool/Masacre/Wade Wilson estás leyendo? (autores y tal).
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Caín Sáb Feb 02, 2013 1:52 am

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) 418230605 Me has recordado a Wolverine, al que jamás llamaré "Lobezno" o "Guepardo" o "Emilio Garras" (que dice la leyenda, así lo han traducido en algún sitio de sudamérica ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) 270191997 )

    "Jimmy Palmiotti, Paul Chadwick, Ron Randall", los de el último que leí.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Ray Jue Feb 07, 2013 6:11 pm

    Acabo de terminar Portugal.

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) 2h6r38g

    Bueno, me ha encantado; uno apenas podría pensar que toque puntos de vista tan sinceros y auténticos algo hecho a base de dibujos. En fin, me he identificado mucho con el personaje y con la historia, más que con muchos de los libros normales que he leido. Toca el tema de la relación de padre e hijo, fría y atípica, nosé, como muy actual, muy cercana, y esa forma que tenemos de observar con curiosidad y desde cierta distancia a nuestros mayores, los abismos generacionales y pese a ello lo parecidos que somos después de todo; el mundo de la pareja y sus conflictos, las lagunas mentales con uno mismo; las inseguridades, la desmotivación, el no saber qué hacer con tu vida; la incomunicación que tenemos a veces incluso con los más cercanos a nosotros; bueno, Portugal es como una especie de viaje retrospectivo a los orígenes de Simon, el protagonista, y al fin y al cabo al de todos nosotros, pues uno encuentra similitudes con nuestra vida y nuestros recuerdos a mansalva.
    Lo recomiendo encarecidamente, una de esas extrañas joyas que ha pasado a mi estantería y al que le guardo ya especial cariño.
    Le doy un 10.


    Creé un hilo hace tiempo hablando de él, cuando aún no lo había leído:
    https://itaca.foroactivo.mx/t1110-portugal
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Caín Dom Feb 24, 2013 5:43 am

    Ahm, olvidé mencionar dos suuuuuuper dignas de mencionar y que tienen mi sello de aprobación:

    La espinaca de Yukiko, es sencillamente genial, amor del bueno pero además la forma de narrar es única, es como si trajera una cámara, no sé...

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Laespinacadeyukiko_01g

    El otro es Ellas, ambos son del mismo autor, Frederic Boilet, y son del género llamado "Nouvelle manga".

    Va muy por la línea del anterior, pero son historias cortas y un tanto más abstractas

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) 18111109
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Caín Mar Mayo 14, 2013 10:45 pm


    Por los clavos de Cristo, en la tarde empecé Habibi y a pesar de sus 666 páginas voy a la mitad y me tiene enganchadísima, no sólo la historia es buena sino el dibujo es precioso. Debo tenerlo en físico!! es buenísimo!!! ;_;

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Images?q=tbn:ANd9GcQn9xBwgKme2Tq257DCl4oYx7RV6tmk48Jqs-N8qc46kOKjwaIw

    Ahora que termine vengo a dejar más impresiones
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Caín Miér Mayo 15, 2013 12:38 am

    Ya terminé ;_; qué bonito es ;_;

    Pues es una especie de historia de amor que muestra de forma no ñoña cómo el humanos se ha cargado el planeta y las profundas divisiones sociales en todos lados. Los mismo con la religión, a pesar de que el islamismo es lo más tratado el comic, frecuentemente visita esos puntos en común con el cristianismo dejando ese sabor de boca de que en realidad es la misma gata pero revolcada. Se pasea por algunas palabras árabes (habibi es algo como "mi amor"), por la Biblia, el Corán y la poesía oriental. Además la historia no es para nada lineal, da unos saltos geniales dejando al lector en ascuas y posteriormente retomando para aliviar la curiosidad. Muy genial, eh, muy mono todo.

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Habibi-cbldf-e1314730804767

    Miren el dibujo

    Spoiler:
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Subakai Miér Mayo 15, 2013 3:10 am

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Abraxas Miér Mayo 15, 2013 7:23 am

    Andrómaca escribió:Ya terminé ;_; qué bonito es ;_;

    Pues es una especie de historia de amor que muestra de forma no ñoña cómo el humanos se ha cargado el planeta y las profundas divisiones sociales en todos lados. Los mismo con la religión, a pesar de que el islamismo es lo más tratado el comic, frecuentemente visita esos puntos en común con el cristianismo dejando ese sabor de boca de que en realidad es la misma gata pero revolcada. Se pasea por algunas palabras árabes (habibi es algo como "mi amor"), por la Biblia, el Corán y la poesía oriental. Además la historia no es para nada lineal, da unos saltos geniales dejando al lector en ascuas y posteriormente retomando para aliviar la curiosidad. Muy genial, eh, muy mono todo.

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Habibi-cbldf-e1314730804767

    Miren el dibujo

    Spoiler:


    O sea, cuenta de manera no ñoña, una puta historia ñoña.

    .
    ..
    .
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Caín Miér Mayo 15, 2013 10:05 am

    Dijo Abraxas, el rey ñoño. No es cierto, no eres ñoño.

    Es más, yo creo que por tu sensibilidad algunos pasajes te caerían mal y por tu inteligencia otros te caerían como buena reflexión
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Abraxas Miér Mayo 15, 2013 12:44 pm

    Andrómaca escribió:Dijo Abraxas, el rey ñoño. No es cierto, no eres ñoño.

    Es más, yo creo que por tu sensibilidad algunos pasajes te caerían mal y por tu inteligencia otros te caerían como buena reflexión


    Lo buscaré. Aunque, ¿sabes?, últimamente estoy leyendo solo cosas superficiales, cosas que me entretengan, sci fi y esos rollos, literatura de escape...creo que he tenido una sobredosis de realidad y me temo que es para todo lo que me resta de vida.


    .
    ..
    .



    .
    ..
    .
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Caín Miér Mayo 15, 2013 12:48 pm


    Es una lástima que por tu hastío vital te pierdas cosas como esta, tortúrate como el resto de los mortales y búscalo.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Abraxas Jue Mayo 16, 2013 4:04 pm

    Andrómaca escribió:
    Es una lástima que por tu hastío vital te pierdas cosas como esta...

    Sí. Después de una épica, terrible, antigua y cosmológica lucha contra el nihilismo, aún no me puedo sacar del alma los putos jirones negros y vacíos.

    .
    ..
    .
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Caín Vie Mayo 17, 2013 10:00 am

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Documentos-F511-293-855-887

    ...dafuq...
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Robot boy Dom Sep 15, 2013 8:02 pm

    Caín escribió: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) 418230605 Me has recordado a Wolverine, al que jamás llamaré "Lobezno" o "Guepardo" o "Emilio Garras" (que dice la leyenda, así lo han traducido en algún sitio de sudamérica  ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) 270191997 )

    WTF?!! xDDDDDDDDDD
    Emilio Garras?! xDD Juas!!

    Con Bruno Díaz no íbamos tan mal, Emilio Garras ya es demasiado burla para Wolverine. xD 
    Está muy gracioso. xD Además, me hace pensar en Wolverine como en un mexicano :P "Oiga, Emilio!".


    Yo estoy leyendo Kick Ass.
    Llegó a mi casa esta semana para alegrar mi día que iba aburrido y feo.

    Siempre he querido leer a Deadpool pero no aguanto mucho leyendo desde la computadora. :S
    Me es un poco incómodo.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Ray Lun Sep 16, 2013 6:22 am

    Caín escribió:¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Documentos-F511-293-855-887

    ...dafuq...
    Me he quedado embobado con esta portada. No tienes más imágenes? ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) 2762006528
    avatar
    Casiopea
    Anémona
    Anémona


    Femenino Mensajes : 214
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 39
    Localización : Mexico DF

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Casiopea Jue Oct 10, 2013 9:44 pm

    Acabo de terminar Y the Last man
    en ese mundo Apocaliptico alferes no sale ni en rifa ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) 3135391634  ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) 3135391634  ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) 3135391634 
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Caín Lun Oct 14, 2013 2:24 am

    Ray escribió:Me he quedado embobado con esta portada. No tienes más imágenes? ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) 2762006528
    Ay, no había visto tu mensaje, los siento, claro que te saco algunas capturas. Y sí, es una narrativa bien diferente y sutil, pero con su magia que emboba, como bien dijiste


    Spoiler:
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Ray Lun Oct 14, 2013 5:49 am

    Son unos bocetos geniales. Tan oníricos... De qué va la historia?
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Caín Lun Oct 14, 2013 10:52 am

    Ray escribió:De qué va la historia?
    Es una graaaaaan pregunta.


    Vuelo rasante es un tebeo especial porque, en realidad, no parece un tebeo. Pero tampoco es otro producto que se pueda identificar claramente, aunque siempre cabe la opción de aplicarle una etiqueta, como podría ser por ejemplo “poema gráfico”, a la vista de su estructura y mensajes. Ya que estamos en la era del eufemismo, cabría incorporar una nueva etiqueta genérica, como “poesía gráfica”, definiendo una nueva línea de mercado que podría interesar a cierto público sensible a la hibridación de imágenes etéreas con discursos simbólicos.

    La obra, que es muda, es corta y está dividida en capítulos (numerados del siete al uno, en romana), exige varias lecturas para tratar de enlazar significados con representaciones. La delgada línea narrativa que Pejac va hilvanando con el concurso de un urbanita con perro, un cazador, un vigilante, un hombre de negocios, una malabarista, una niña y un ave, es demasiado lábil. Casi indeleble. Desde luego bascula entre la parábola y lo simbólico. Pero, innegablemente, es extraña.

    Es probable que el joven con perro y cama de colcha roja represente el ansia de naturaleza, y por ello acumula plantas en su domicilio (sin embargo, cuando abandona la ciudad va arrastrando su cama consigo). Quizá el cazador sueña con cobrarse piezas en la ciudad, dado que sueña con hormigón y dispara a botellas con un venado a tiro. Posiblemente, el vigilante anhela escapar de su rutina y plasma eso reproduciendo a Goya. ¿Y los malabaristas: denuncian el capital o se burlan del dinero? Tal vez son ellos lo que incitan a la niña a cruzar la avenida para acabar atropellada. Y puede que se hallen implicados en la decisión del hombre de negocios de arrojarse al vacío. Quién sabe si la clave de todo está al final, en el capítulo I, narrado a vista de pájaro, donde todo se reconsidera a lo largo de un vuelo rasante detenido por la muerte.
    http://www.tebeosfera.com/documentos/textos/vuelo_rasante_sobre_la_historieta.html
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Robot boy Sáb Oct 19, 2013 6:18 pm

    Aproveché que estuve en cama para leer Nemesis y una serie de Batgirl, no sé bien cual es su título pero es de cuando Barbara se recupera, deja la silla de ruedas, vuelve a la acción y pelea con un tío llamado Espejo.

    Contenido patrocinado


    ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar) Empty Re: ¿Qué cómic estás leyendo? (o acabas de terminar)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:13 am