Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    Max Payne 3

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Max Payne 3 Empty Max Payne 3

    Mensaje por Ray Jue Dic 13, 2012 9:38 pm



    Necesito la opinión de los más jugones.
    Ahora por estas fechas navideñas, estoy con ciertas dudas en si comprarmelo o no. Y no lo digo por la pasta, pues anda ya por los 30 lerus si no recuerdo mal, sino por los cada vez más escasos gigas de mi ps3. Merece la pena? El juego me atrae desde hace tiempo, pero no sé si tendrá algo negativo. Alguien lo ha jugado?

    En ese sentido, tengo uno que salió en su día muy al estilo de este juego, el Stranglehold, y desde entonces creo que ha sido imbatido en cuanto a buena nota y calidad respecto a juegos de acción.

    Max Payne 3 2hrhfs9
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

    Mensaje por Subakai Vie Dic 14, 2012 3:48 am

    No lo compres, es cortísimo, y no tiene nada de rejugable

    PD alquilalo, en un par de tardes te lo pasas
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

    Mensaje por Ray Vie Dic 14, 2012 9:46 am

    Sí? Tú lo jugaste?
    Respecto a lo de corto... Bueno, no compensa para ello el modo online?
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

    Mensaje por Subakai Vie Dic 14, 2012 10:16 am

    Me lo dejó Jack Sparrow para pc xDDDD
    Así que del multijugador, no te puedo decir nada. Solo he leido que es muy típico, y que lo mejor es la historia para el SP.
    El juego en sí es muy bueno, con la buena narrativa de Rockstar, que también conoces. Pero es tan corto, que dedicándole un par de días te lo pasas 10-12 horas como mucho
    jimo
    jimo
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 95
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Edad : 38
    Localización : Yauco,Puerto Rico
    Humor : ja ja ja

    Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

    Mensaje por jimo Vie Dic 14, 2012 11:29 pm

    yo lo tenia para ps2 y nunca la llegue a pasar completa,aunque si casi llegue al final de juego.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

    Mensaje por Subakai Sáb Dic 15, 2012 4:51 am

    jimo escribió:yo lo tenia para ps2 y nunca la llegue a pasar completa,aunque si casi llegue al final de juego.
    sería el Max Payne 2, porque ha salido uno en cada generación...
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

    Mensaje por Fabri Sáb Dic 15, 2012 9:59 am

    El guión es brillante, la campaña en general es perfecta y a mí jugablemente me parece genial además de sanamente retador en los máximos niveles de dificultad. El online me parece una mierda. Visualmente apabullante, jugado en PC.

    Lo de que si es corto no lo compres depende de la ideología de cada uno. No digo que esté en contra de la piratería, pero si valoras algo como un videojuego a la hora de comprarlo solo por su duración es como decir que una películas la valoras por las horas de entretenimiento que te dé.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

    Mensaje por Subakai Sáb Dic 15, 2012 12:33 pm

    Avenger escribió:El guión es brillante, la campaña en general es perfecta y a mí jugablemente me parece genial además de sanamente retador en los máximos niveles de dificultad. El online me parece una mierda. Visualmente apabullante, jugado en PC.

    Lo de que si es corto no lo compres depende de la ideología de cada uno. No digo que esté en contra de la piratería, pero si valoras algo como un videojuego a la hora de comprarlo solo por su duración es como decir que una películas la valoras por las horas de entretenimiento que te dé.
    Pero siempre tienes la opción de alquilarlo, es legal y te juegas el modo SP igualmente.
    Yo sí que miro mucho las horas que da un juego, sea del género que sea, cuando compré el Vanquish y lo terminé se me quedó una cara de timado tremenda.
    Luego te compras el Skyrim con sus ciento y pico horas y ni comparación oigan
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

    Mensaje por Fabri Sáb Dic 15, 2012 12:56 pm

    Lo que jode de Vanquish es lo bueno que es y lo rápido que se acaba. Para mí algo tiene que durar lo que tenga que durar. Porque para mí a ciertos juegos les meten un relleno innecesario. La campaña de Portal 2 apenas si dura entre diez y catorce horas y sin duda es uno de los mejores juegos de la historia, aunque luego es un juego bastante más duradero gracias a la campaña cooperativa y el editor de niveles. Pero solo la campaña no se hace ni corta ni larga, es simplemente de lo más cercano a la perfección que he visto jamás.

    Luego con juegos como Assassins Creed II, la historia empieza bien pero a la mitad con tanto relleno pasa como con las series...sigues mirando más por inercia y por la esperanza del cierre final que sea lo suficiente bueno que por otra cosa.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

    Mensaje por Subakai Sáb Dic 15, 2012 1:09 pm

    Pero 14 horas no son las 5 o 6 del Vanquish. Es que ahí se pasaron los hijoputas de los desarrolladores...
    Y lo de la paja, es algo común en casi todos los juegos hoy en día, en algunos casos te comes la alfalfa sin rechistar, en otros, marca la diferencia entre dejar un juego en la estantería o acabarlo entero.

    Y sobre todo, en juegos de acción pura y dura, como casi todos los que hemos nombrado en este hilo, si se hacen extremadamente largos, cansan más que los de cualquier otro género. No puse un buen ejemplo con el Skyrim la verdad, me he tirado más de 200 horas con el Baldur´s Gate 2 y tan contento de cabo a rabo. Pero el FEAR, a las 15 horas, estaba ya cansado de lo mismo una y otra vez. La curva de aprendizaje es mucho más rápida en un shooter, y si abusan de duración pocos lo acabarán.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

    Mensaje por Ray Sáb Dic 15, 2012 6:44 pm

    En ese sentido, uno que se me hizo, más que largo, repetitivo, fue el L.A. Noire. De hecho llegué casi al final del juego pero, llegado un momento, acabé devolviéndoselo a mi cuñado de puro aburrimiento, y que conste que la historia y los gráficos son la leche, pero la dinámica, y tanto interrogatorio... Se me atragantó un poco.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

    Mensaje por Fabri Sáb Dic 15, 2012 7:03 pm

    Admiro la gente que ha sido capaz de terminar L.A Noire. Yo pagué por el y creo que ni cinco horas resistí.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

    Mensaje por Subakai Dom Dic 16, 2012 1:31 am

    Pues yo lo acabé, y me pareció una gran aventura gráfica, casi como las de antaño. Me sobraron un poco tanta fase de conducción y tiroteos, pero todo lo demás me encantó. Es cierto que cuando te trasladan de homicidios a incendios el juego pega un bajón argumental, pero lo recupera al siguiente caso.
    Eso sí, no lo rejugué, y ya está revendido

    Contenido patrocinado


    Max Payne 3 Empty Re: Max Payne 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:57 pm