Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+11
jimo
glopitoguru
sleipnir14
Ato
Ray
Eni
Fabri
Mauricio
Caín
Subakai
Abraxas
15 participantes

    ¿Mataría un bebé?

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Abraxas Lun Dic 10, 2012 12:33 pm

    Si, bueno, no es que tenga, en general, una buena opinión de los poetas o escritores.
    Pero tampoco mataría un bebe. Y la yugular de Marina debe tener sabor a gas lacrimógeno, puaj.


    .
    ..
    .
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Mauricio Lun Dic 10, 2012 1:31 pm

    Abraxas escribió:Si, bueno, no es que tenga, en general, una buena opinión de los poetas o escritores.
    Pero tampoco mataría un bebe. Y la yugular de Marina debe tener sabor a gas lacrimógeno, puaj.


    .
    ..
    .

    Es increible ver como tu solo te saboteas el tema ¿Mataría un bebé? - Página 2 418230605
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Abraxas Lun Dic 10, 2012 1:56 pm

    Mauricio escribió:
    Abraxas escribió:Si, bueno, no es que tenga, en general, una buena opinión de los poetas o escritores.
    Pero tampoco mataría un bebe. Y la yugular de Marina debe tener sabor a gas lacrimógeno, puaj.


    .
    ..
    .

    Es increible ver como tu solo te saboteas el tema ¿Mataría un bebé? - Página 2 418230605

    Si conversaras conmigo, verías que podríamos pasearnos por todas las ramas de un árbol, por las del árbol del lado, pasando a la especie siguiente, hasta acabar con el bosque. Luego, para profundizar seguiríamos con las raíces y de pronto, volveríamos al punto central que es:...En fin, yo reniego de la dialéctica, pero me encanta, me gustan los fuegos artificiales, las palabras huecas y como de pronto cobran sentido, las palabras son símbolos que llevan su carga y su contenido de forma loca, totalmente subjetivas y eso es maravilloso.

    No deja por eso de ser una forma de escapismo, pero claro, las palabras buscan oídos, lamentablemente no todos los oídos buscan las palabras, pero en mi caso: soy un excelente oyente...

    Y jamás mataría al bebé.



    .
    ..
    .
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Mauricio Lun Dic 10, 2012 2:31 pm

    Bueno Abraxas conversar? Cuando quieras.
    Bueno leiste mi post?
    A mi las palabras huecas no me gustan, mucho menos las insinuaciones que se prestan a malas interpretaciones y que al final lo que provocan es que se pierda la comunicacion y la armonia.

    A mi tambien me encantan los fuegos artificiales, pero los de verdad, yo soy un tipo muy simple a mi me gusta que todo sea directo detesto las ramas.
    Y reitero no mataria a un bebe aunque sepa que en el futuro va a ser un psicopata. Pero todo esto son suposiciones, nadie esta seguro de lo que va a suceder en la vida.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Ato Lun Dic 10, 2012 5:25 pm

    itaca no es decadente.

    es un espacio de una evolucion del pensamiento y el raciocinio, una evolucion del ser hacia algo mas unico y objetivo, libre de cadenas morales.

    exceptuando excepciones claro.

    matar es mas viejo que el chocolate, es algo natural hablar de ello. pues la muerte ha convivido desde el principio hasta el fin con el ser humano.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 5:45 pm

    Estoy con Abraxas, Ítaca está en decadencia... hemos abrazado la fe cristiana y llenado nuestra isla con bolas navideñas ¿Mataría un bebé? - Página 2 198051738 .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 6:07 pm

    Abraxas escribió:
    Mauricio escribió:
    Abraxas escribió:Si, bueno, no es que tenga, en general, una buena opinión de los poetas o escritores.
    Pero tampoco mataría un bebe. Y la yugular de Marina debe tener sabor a gas lacrimógeno, puaj.


    .
    ..
    .

    Es increible ver como tu solo te saboteas el tema ¿Mataría un bebé? - Página 2 418230605

    Si conversaras conmigo, verías que podríamos pasearnos por todas las ramas de un árbol, por las del árbol del lado, pasando a la especie siguiente, hasta acabar con el bosque. Luego, para profundizar seguiríamos con las raíces y de pronto, volveríamos al punto central que es:...En fin, yo reniego de la dialéctica, pero me encanta, me gustan los fuegos artificiales, las palabras huecas y como de pronto cobran sentido, las palabras son símbolos que llevan su carga y su contenido de forma loca, totalmente subjetivas y eso es maravilloso.

    No deja por eso de ser una forma de escapismo, pero claro, las palabras buscan oídos, lamentablemente no todos los oídos buscan las palabras, pero en mi caso: soy un excelente oyente...

    Y jamás mataría al bebé.



    .
    ..
    .
    Así nunca vas a tener una conversación en tiempo polinomial
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Eni Lun Dic 10, 2012 6:43 pm

    Shaka escribió:Estoy con Abraxas, Ítaca está en decadencia... hemos abrazado la fe cristiana y llenado nuestra isla con bolas navideñas ¿Mataría un bebé? - Página 2 198051738 .

    Shaka, no te lo tomes tan.......drama ¿Mataría un bebé? - Página 2 163332610

    La gran mayoría de los presentes en la isla reniegan de cualquier creencia cristiana, o cualquier religión, y yo no les he dicho nada al respecto...pq tanto show por unas bolas y un poco de nieve? La nieve es algo climático, más que religioso, por favor ¿Mataría un bebé? - Página 2 1505004552 Y las bolitas, pues un adorno.....que tan grave cuánto daño puede causarte eso? Mi no entender.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Ato Lun Dic 10, 2012 6:44 pm

    esta en "esos dias" lokaria... es mejor no darle pie a que siga :p
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Eni Lun Dic 10, 2012 6:50 pm

    Bueno, pues lo invito a la fiesta de Merlina, el pastel de chocolate nos alivia esas cosas. Si es eso, mejor vete, Ato, estas cosas de chicas se resuelven entre chicas! ¿Mataría un bebé? - Página 2 2665874658
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 6:52 pm

    A mí no me causa ningún daño, pero el hippie comunista que murió por sus principios hace dos mil años tiene que estar retorciéndose en su tumba al verse convertido todos los diciembres en el producto de una secta de traficantes de poder. Y las bolitas son eso, adornos y vacaciones, herramientas de ilusiones que utiliza el poder para que la gente diga "a mí la religión me da igual pero viva la navidad" y sigan bajo las faldas de la Madre Babilonia.

    Baaah... celebrar, yo paso de alimentar a las fieras de este circo.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Eni Lun Dic 10, 2012 6:59 pm

    Bueh, Shaka........quieres o no quieres pastel?

    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Mujer-comiendo-pastel-645x353

    Y para que Abraxas no nos pegue por el offtopic, yo tampoco mataría un bebé. ¿Mataría un bebé? - Página 2 2665874658
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 7:04 pm

    Cierto, el offtopic... volviendo al tema: yo mataría al bebé que se le ocurrió crear la navidad.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por glopitoguru Lun Dic 10, 2012 7:19 pm

    si si mucho odiar la navidad y los cumpleaños pero aun no conozco a nadie que le haga ascos a los regalos jajajajajja
    yo no mataria a un bebe siempre que no ponga en peligro mi vida si fuera un bebe zombie si lo mataba jajajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 7:36 pm

    A mí me dan asco los regalos.
    Nunca sé que cara poner, incluso cuando me gustan no sé qué cara poner.
    Y esa expectación que se levanta, odio sentirme tan obervado.
    No hay nada que genere más tensión que tener que abrir un puñetero regalo ¿Mataría un bebé? - Página 2 1505004552 .
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por glopitoguru Lun Dic 10, 2012 7:39 pm

    uuuuuyyyyyy ya saben en la proxima quedada a shaka hay que llevarle muchos regalos pero de esos que hay una caja dentro de otra caja y otra y otra ....................... jajajajajaja
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Eni Lun Dic 10, 2012 8:14 pm

    Uhhhh, Glopito, te amo jajajajajajaja!!!! Siiiiii, muchos regalitos, muchos muchos!!!! Le regalamos un bebé....no, mejor nó puede creer que es Hitler.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 8:49 pm

    Pero si matan a Hitler yo no voy a nacer ;_;
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Mauricio Lun Dic 10, 2012 10:00 pm

    Oye no es mala idea lo de cientoss de regalos jajajajajaja me imagino la cara de Shaka, esteeee no mas por curiosidad cuentanos la ..........ay espera el off topic, voy a ver donde te lo pregunto.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Abraxas Mar Dic 11, 2012 6:18 am

    Círculo escribió:Pero si matan a Hitler yo no voy a nacer ;_;

    Ese es el punto>>>>> "."


    .
    ..
    .
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Mauricio Mar Dic 11, 2012 7:13 pm

    ¿Mataría un bebé? - Página 2 1505004552 Uuu, que sentido del humor!!!

    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Mujeres_thumb
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Ray Mar Dic 11, 2012 9:27 pm

    Alguien dijo no sé qué de un comunista que se revolvería en su tumba por la existencia de fiestas paganas y no sé qué más... Sí, eso es lo que debería hacerse con todo ideal comunata, meterlo en una fosa bien profunda y enterrarlo para que no jodiera más.
    Loka, no malgastes energías, a mí no me resulta extraño que arme tanto follón por unas simples bolitas de nieve, su sensibilidad suele ser bastante dilatada, ya anteriormente hizo que se tuviese que replantear toda una nueva jerarquía de rangos por el simple hecho de que uno de ellos fuese el de "Rey". Y lo más gracioso fue que bastó solo la opinión de una persona (al considerarse antimonárquica), para cambiar toda la estructura de rangos de un foro. Sí, adoro la democracia.

    Mauri, respecto a Abraxas, no es que adore las palabras huecas, es solo que tiene por norma contradecir todo lo que se dice, aunque ello suponga contravenir su propio criterio. Es como un juego, yo digo blanco, tú dices negro, pero me lo dices de forma que parezca convincente.
    Y sí, como tú dices, eso hace que los debates lleguen a resultar carentes de cierta trascendencia. Todo queda reducido a unas cuantas muecas artificiales, cuatro palabras rimbombantes y un par de chistes fáciles.
    Es... pues eso, yo lo definiría como surrealismo, es decir, eso que solo tiene sentido en la cabeza de su creador, y a veces ni eso.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 9:47 pm

    Ray escribió:Alguien dijo no sé qué de un comunista que se revolvería en su tumba por la existencia de fiestas paganas y no sé qué más... Sí, eso es lo que debería hacerse con todo ideal comunata, meterlo en una fosa bien profunda y enterrarlo para que no jodiera más.
    Un poco de respeto a nuestro señor Jesucristo... nah, tienes razón, a la fosa con todos los perroflautas ¿Mataría un bebé? - Página 2 706818812 .
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Mauricio Mar Dic 11, 2012 10:24 pm

    Ray, es que a mi aparte de que no me importa un comino si alguien cree en algo o no!! cosa que le he respetado a mis mejores amigos no creyentes, es que no comprendo el porque siempre son los no creyentes los que estan achacando como si uno lesmetiera algo a huevo!
    Tu me has visto decir en el foro, algo sobre mi religion?
    Si Shaka no tiene ninguna conviccion ni respeto hacia algo ese es su problema, yo se lo respeto, al igual que respeto la tuya.
    Con respecto a Abraxas no se de donde sea, su juego con las palabras huecas no es nada nuevo en esta vida, tiene el sentido del humor muy andino, solo ellos se rien de sus bromas gelidas, tampoco me mortifica eso. Y Circulo como no se define no se si respetarla como dama y solo decir que es circulo, un circulo una figura hecha de millones de puntos ajajajaja.
    El juego de palabras, no es mas que la simpleza de aquel que no puede decir las cosas directas.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Ray Mar Dic 11, 2012 10:43 pm

    Shaka escribió:
    Ray escribió:Alguien dijo no sé qué de un comunista que se revolvería en su tumba por la existencia de fiestas paganas y no sé qué más... Sí, eso es lo que debería hacerse con todo ideal comunata, meterlo en una fosa bien profunda y enterrarlo para que no jodiera más.
    Un poco de respeto a nuestro señor Jesucristo... nah, tienes razón, a la fosa con todos los perroflautas ¿Mataría un bebé? - Página 2 706818812 .
    Bueno, respecto a eso que dijiste de Jesucristo, diré algo en lo que seguro me das la razón y creo que muy al hilo del pensamiento general agnóstico...
    Los porpios religiosos se contradicen.
    Como ya sabrás, el propio Jesús manifestó rotundamente su opinión contra el culto hacia las imágenes (en fin, ya conocéis toda la retaila bíblica: ese Charlton Heston de barbas blancas encarnado de Moisés, que baja desde la montaña y encuentra a su pueblo venerando a ídolos e imágenes, haciendo de esto una fiesta pagana).
    Si la Iglesia y sus fieles conocen la historia (el cuento diseñado para aspirantes a católicos), o tienen una memoria quebradiza o prefieren mirar hacia otro lado en lo que se refiere a ese punto. Aún así, personalmente, cuando llegan fechas como la Semana Santa, no llego tampoco a tirarme de los pelos ni me indigno como algunos, he llegado a respetar a ésos que sí disfrutan con estas tradiciones (aquí por lo menos en Sevilla es que se vive más intensamente). Digamos que prefiero separar verdadera creencia de lo que supone, con los años, folklore y costumbres populares. Por lo general, es la típica semana que aprovecho para hacerme una escapadita fuera de la ciudad.

    Contenido patrocinado


    ¿Mataría un bebé? - Página 2 Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:00 am