Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+6
Eni
kurono
Mauricio
Oski_The_Warrior
Subakai
Abraxas
10 participantes

    Masturbación y fin del mundo

    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Masturbación y fin del mundo - Página 2 Empty Re: Masturbación y fin del mundo

    Mensaje por Mauricio Lun Nov 26, 2012 2:20 pm

    todo son teorias abraxas, pero sabes, desde mi perspectiva, la represion sexual puede llevar a la locura

    Ato de todo lo que expusiste que esta muy bueno por cierto, esta parte es la mas real puesto que esta estudiada, la represion sexual puede llevar a la locura y a cometer actos lascivos.
    El hombre y toda la naturaleza en si es sexuada, el hecho de pretender liberarnos de algo que esta implicito en nuestro cerebro y gonadas, seria mutilar nuestra esencia como seres vivos.

    Hay personas que por sus creencias ya sea religiosas o filosoficas logran abstenerse del sexo, pero no creo que de la masturbacion y no hablo solo de hombres sino de mujeres tambien, y lo aclaro porque al parecer prefieren seguir cohibiendose de hablar de ella ante las demas.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Masturbación y fin del mundo - Página 2 Empty Re: Masturbación y fin del mundo

    Mensaje por Eni Lun Nov 26, 2012 6:33 pm

    Las mujeres nos cohibimos de hablar de masturbación? No tanto como los hombres huyen de la palabra compromiso. Masturbación y fin del mundo - Página 2 120275
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Masturbación y fin del mundo - Página 2 Empty Re: Masturbación y fin del mundo

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Nov 27, 2012 5:53 am

    Compromiso,esa palabra me gusta,de hecho soy un hombre y no rehuyo de tal palabra,me gustaría tener algún de compromiso,soy una especie en extinción lo sé xD
    jimo
    jimo
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 95
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Edad : 38
    Localización : Yauco,Puerto Rico
    Humor : ja ja ja

    Masturbación y fin del mundo - Página 2 Empty Re: Masturbación y fin del mundo

    Mensaje por jimo Miér Dic 12, 2012 10:48 pm

    yo solo le pido a Dios que me envie una mujer,por que de verdad es dificil aguantar la masturbacion.
    Nuna
    Nuna
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Edad : 29

    Masturbación y fin del mundo - Página 2 Empty Re: Masturbación y fin del mundo

    Mensaje por Nuna Vie Feb 01, 2013 10:50 pm

    como si la masturbación fuese exclusiva de un solo género . La necesidad de tener sexo y la lujuria existe en ambos géneros
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Masturbación y fin del mundo - Página 2 Empty Re: Masturbación y fin del mundo

    Mensaje por Mauricio Vie Feb 01, 2013 11:55 pm

    Jano escribió:como si la masturbación fuese exclusiva de un solo género . La necesidad de tener sexo y la lujuria existe en ambos géneros

    Asi es Jano, es igual, el problema es que a las mujeres les cuesta un poc mas aceptarlo por cuestiones sociales, y en este hilo se quedaron mudas hasta que aparecio la Lokaria dando un dato.
    La masturbacion es algo natural en todas los mamiferos no se si en otras especies de seres, pero es un acto intimo que en dado caso puede ser compartido y que es natural y hasta saludable. Claro esta, es intimo, hablando de masturbacion no asistida, si nos vamos al hecho de algun tipo que necesita masturbarse y que lo vean eso es otro proyecto.

    Contenido patrocinado


    Masturbación y fin del mundo - Página 2 Empty Re: Masturbación y fin del mundo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:38 am