Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Hombres vs Mujeres

    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Hombres vs Mujeres - Página 2 Empty Re: Hombres vs Mujeres

    Mensaje por Oski_The_Warrior Dom Nov 18, 2012 1:26 am

    Las mujeres pueden hablar con segundas por que su capacidad para ironizar es muy superior a la de los hombres,que generalmente solemos hablar literalmente de las cosas,eso en principio les hace ser más complejas e inteligentes a ellas,mientras que nosotros sómos más bien primarios,cosa que no es mala,sólo es una característica de los hombres nada más,pero una cosa está clara:La mujer es el ser más maravilloso del planeta sin duda alguna.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hombres vs Mujeres - Página 2 Empty Re: Hombres vs Mujeres

    Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 5:33 pm

    Ato escribió:sabes lo que pasa circulo, que el "yoismo" es una practica pedante, decir "yo esto..." "yo lo otro" como argumento no es sostenible. Creo que uno utiliza lo suyo de una manera elegante y discreta sin caer en la falsa modestia.
    En la practica del dialogo "general" sacas mucho del inviduo que lo practica, solo hay que fijarse un poco.
    Buen intento, pero todo lo que dijiste lo podías haber conjugado en primera persona.
    Sigues siendo un caso particular al que le gusta decir en general.
    :3
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Hombres vs Mujeres - Página 2 Empty Re: Hombres vs Mujeres

    Mensaje por Abraxas Jue Nov 22, 2012 1:00 pm

    Círculo escribió:
    Ato escribió:sabes lo que pasa circulo, que el "yoismo" es una practica pedante, decir "yo esto..." "yo lo otro" como argumento no es sostenible. Creo que uno utiliza lo suyo de una manera elegante y discreta sin caer en la falsa modestia.
    En la practica del dialogo "general" sacas mucho del inviduo que lo practica, solo hay que fijarse un poco.
    Buen intento, pero todo lo que dijiste lo podías haber conjugado en primera persona.
    Sigues siendo un caso particular al que le gusta decir en general.
    :3

    Todo es subjetivo.



    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hombres vs Mujeres - Página 2 Empty Re: Hombres vs Mujeres

    Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 1:43 pm

    Uh, molestar a Ato es objetivamente divertido.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Hombres vs Mujeres - Página 2 Empty Re: Hombres vs Mujeres

    Mensaje por Mauricio Jue Nov 22, 2012 4:42 pm

    Ja! Bueno, estoy de acuerdo con Ato, pero eso de medirse el pene, no fue en tu etapa de niño/adolescente?
    Ato y Shaka nunca han estado sin querer en el lugar menos indicado rodeados de mujeres maduras sin que ninguna de ellas se percaten de que estan alli? Es bien divertido, asombroso y una apertura a lo que realmente hablan las mujeres cuando estan entre ellas, podran hablar de donde te compraste esos zapatos? y hasta les ves la envidia en los ojos, pero lo mas interesante, es que ellas que nos critican tanto!!!!!!!! hablan mas de sexo y hasta se cuentan cosas que nosotros solo contamos cuando tenemos menos de 20 años. Es una experiencia religiosa, ver que despues de haber dicho tantas cosas, ellas se den cuenta de que estas alli, Jajjajaaa, muy linda experiencia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hombres vs Mujeres - Página 2 Empty Re: Hombres vs Mujeres

    Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 4:47 pm

    Mauricio escribió:Ja! Bueno, estoy de acuerdo con Ato, pero eso de medirse el pene, no fue en tu etapa de niño/adolescente?
    Ato y Shaka nunca han estado sin querer en el lugar menos indicado rodeados de mujeres maduras sin que ninguna de ellas se percaten de que estan alli? Es bien divertido, asombroso y una apertura a lo que realmente hablan las mujeres cuando estan entre ellas, podran hablar de donde te compraste esos zapatos? y hasta les ves la envidia en los ojos, pero lo mas interesante, es que ellas que nos critican tanto!!!!!!!! hablan mas de sexo y hasta se cuentan cosas que nosotros solo contamos cuando tenemos menos de 20 años. Es una experiencia religiosa, ver que despues de haber dicho tantas cosas, ellas se den cuenta de que estas alli, Jajjajaaa, muy linda experiencia.

    Lo de que hablan más de sexo, doy fe. Hace años tuve que trabajar en una despedida de soltera y sólo diré que no he pasado tanto miedo en mi vida... Hombres vs Mujeres - Página 2 1505004552
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Hombres vs Mujeres - Página 2 Empty Re: Hombres vs Mujeres

    Mensaje por Mauricio Jue Nov 22, 2012 8:11 pm

    Lo de que hablan más de sexo, doy fe. Hace años tuve que trabajar en una despedida de soltera y sólo diré que no he pasado tanto miedo en mi vida...

    Jajaja see!!!! eso me paso a mi, me quede petrificado, no sabia como salir de aquel nido sin que se dieran cuenta, pero no se pudo Hombres vs Mujeres - Página 2 1505004552

    Contenido patrocinado


    Hombres vs Mujeres - Página 2 Empty Re: Hombres vs Mujeres

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:10 am