Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+3
Abyss
Zareth_Ran
Caín
7 participantes

    Dependencia amorosa

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dependencia amorosa Empty Dependencia amorosa

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 4:17 am

    Muchas veces se dice eso de que el amor no debe atar, si no unir. Por desgracia la mayoría de los que se enamoran, sienten tal dependencia por la pareja, que se ven incapaces de vivir sin esa persona, de imaginar una vida sin ella. Eso creo que nos ha ocurrido a todos. Nos gustaría que esa persona estuviese con nosotros para siempre. Puede llegar un momento en el que esta dependencia se vuelva enfermiza, y cuando esa persona se va, sufrimos, más de lo que se puede expresar con palabras.

    Por otra parte, en una relación se debe dar y recibir, si sólo uno se entrega, la cosa no funciona, porque el que lo está dando todo se siente frustrado, siente que es injusta esa situación, y absurda. Yo por ejemplo, soy una persona que siempre se autosacrifica para complacer a los demás, para que los demás estén bien y se sientan a gusto... eso me hace mal, claro, porque aunque a veces lo hago sin pensarlo, y feliz por poder ayudar, otras veces evidentemente no me apetece, y me gustaría que la otra persona me cuidase a mi como yo le cuido a él... ostras, todos tenemos derecho a ser un poco egoistas.

    Y bueno, quería saber qué opinais sobre estos aspectos, el depender del amor de otra persona tanto como para dejar atrás tu orgullo y hacer todo por esa persona aunque el o ella no haga lo mismo por ti... admito que yo admiro a esas mujeres independientes y fuertes (como tita Abyss ^^) que no se dejan manejar por ningún hombre, por muy enamoradas que estén (tipo: "las lentejas te las cocinas tú solito, majo" xD).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 5:10 am

    yo creo que para que un sentimiento se considere amor debe
    no terminar nunca mientras dure la vida de la persona después de todo es "a mortis": sin muerte
    debe ser intenso como una enfermedad mental, debe ser enfermizo...
    también creo que no se puede amar a dos personas, creo que una persona no se puede amar a si misma y velar por sus intereses y a la vez por los de el ser amado...

    Yo supongo que nunca me he enamorado, pero mientras algo no cumpla esas características no es amor y se puede superar...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 5:16 am

    Infekted bunny escribió:yo creo que para que un sentimiento se considere amor debe
    no terminar nunca mientras dure la vida de la persona después de todo es "a mortis": sin muerte
    debe ser intenso como una enfermedad mental, debe ser enfermizo...
    también creo que no se puede amar a dos personas, creo que una persona no se puede amar a si misma y velar por sus intereses y a la vez por los de el ser amado...

    Yo supongo que nunca me he enamorado, pero mientras algo no cumpla esas características no es amor y se puede superar...
    Yo creo que eso que tu defines es "enamoramiento", que es diferente al amor... una relación así de enfermiza, no dura mucho... porque no te los imaginarás de viejecitos con ese mismo enamoramiento obsesivo?? xDD
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Caín Vie Mayo 25, 2012 5:20 am

    Infekted bunny escribió:creo que una persona no se puede amar a si misma y velar por sus intereses y a la vez por los de el ser amado...
    Una boca llena de razón...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 5:26 am

    Caín escribió:
    Infekted bunny escribió:creo que una persona no se puede amar a si misma y velar por sus intereses y a la vez por los de el ser amado...
    Una boca llena de razón...
    Entonces nos tiramos toda la vida viviendo para la otra persona sin pensar un momento en nosotros? Hombre, por experiencia os digo que eso acaba quemando...
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Zareth_Ran Vie Mayo 25, 2012 5:36 am

    Trufa escribió:
    Caín escribió:
    Infekted bunny escribió:creo que una persona no se puede amar a si misma y velar por sus intereses y a la vez por los de el ser amado...
    Una boca llena de razón...
    Entonces nos tiramos toda la vida viviendo para la otra persona sin pensar un momento en nosotros? Hombre, por experiencia os digo que eso acaba quemando...

    El pez que se muerde la cola. Tu velas por tu ser querido y tu ser querido vela por ti. Si tu pareja para ser feliz quiere verte feliz, para darle lo que quiere y que sea el/ella feliz deberás mirar por ti mismo y ser feliz, a la par que si tu pareja quiere que seas feliz y sabe que lo que te hace feliz es verle feliz, pues se preocupará por si mismo/a para poder serlo. Así es como amamos y nos preocupamos de nuestra pareja y de nosotros por igual.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 5:42 am

    Zareth_Ran escribió:
    Trufa escribió:
    Caín escribió:
    Infekted bunny escribió:creo que una persona no se puede amar a si misma y velar por sus intereses y a la vez por los de el ser amado...
    Una boca llena de razón...
    Entonces nos tiramos toda la vida viviendo para la otra persona sin pensar un momento en nosotros? Hombre, por experiencia os digo que eso acaba quemando...

    El pez que se muerde la cola. Tu velas por tu ser querido y tu ser querido vela por ti. Si tu pareja para ser feliz quiere verte feliz, para darle lo que quiere y que sea el/ella feliz deberás mirar por ti mismo y ser feliz, a la par que si tu pareja quiere que seas feliz y sabe que lo que te hace feliz es verle feliz, pues se preocupará por si mismo/a para poder serlo. Así es como amamos y nos preocupamos de nuestra pareja y de nosotros por igual.
    Pero yo no siempre estoy feliz, a veces estoy triste, desilusionada, o cabreada... también hago a menudo eso de fingir que estoy contenta y sin preocupaciones para no preocupar a mi pareja, pero no quiero llegar a esos extremos, creo que cuando tienes un problema, debes contarlo a la persona en la que confias y esperar su apoyo... Porque si no, acabas explotando por dentro, si no lo sueltas...
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Zareth_Ran Vie Mayo 25, 2012 5:46 am

    Eso tampoco contradice lo que he dicho. Obviamente no solo basta con ser feliz uno mismo para hacer feliz al otro, obviamente tienes que compartir sentimientos y ayudar a la otra persona. No se trata de una palmadita en la espalda y ya se le pasará, sino ayudar a buscar solución a sus problemas.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Abyss Vie Mayo 25, 2012 5:50 am

    Yo creo que tiene que ser un "toma y daca". No hay que irse ni a un extremo (beber los vientos por el/ella) ni tampoco el pasotismo ilustrado.

    Lo malo es que cuando te enamoras quedas totalmente onubilado y es dificil darte cuenta de esto ( la primera temporada) luego poco a poco esa neblina se va disipando y ya razonas.

    Trufilla, no me tengas en tan alta estima pues yo sufri el enamoramiento de una relacion basada en beber los vientos por esa persona y recibir pasotismo por su parte. Claro está, ya estoy muy escarmentadita y no me tose ni Dios :afro:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 5:51 am

    Zareth_Ran escribió:Eso tampoco contradice lo que he dicho. Obviamente no solo basta con ser feliz uno mismo para hacer feliz al otro, obviamente tienes que compartir sentimientos y ayudar a la otra persona. No se trata de una palmadita en la espalda y ya se le pasará, sino ayudar a buscar solución a sus problemas.
    Sí, estoy de acuerdo, pero entonces tú qué opinas sobre lo de cumplir todos los caprichos de la otra persona (a veces por el sentimiento de querer verle a gusto y contento, pero muchas otras veces, por miedo a que se enfade o deje de quererte...), y que la otra parte no haga lo mismo por ti?... es decir, yo no lo hago esperando algo a cambio, pero seamos realistas, a veces también me gusta que me mimen a mi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 5:52 am

    Abyss escribió:Yo creo que tiene que ser un "toma y daca". No hay que irse ni a un extremo (beber los vientos por el/ella) ni tampoco el pasotismo ilustrado.

    Lo malo es que cuando te enamoras quedas totalmente onubilado y es dificil darte cuenta de esto ( la primera temporada) luego poco a poco esa neblina se va disipando y ya razonas.

    Trufilla, no me tengas en tan alta estima pues yo sufri el enamoramiento de una relacion basada en beber los vientos por esa persona y recibir pasotismo por su parte. Claro está, ya estoy muy escarmentadita y no me tose ni Dios :afro:
    No se, es que él no es pasota... es demasiado vago xD Y bueno, como todos los hombres, que si le ponen la comida y le traen el vasito de agua, mejor xD
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Zareth_Ran Vie Mayo 25, 2012 5:59 am

    Trufa escribió:
    Zareth_Ran escribió:Eso tampoco contradice lo que he dicho. Obviamente no solo basta con ser feliz uno mismo para hacer feliz al otro, obviamente tienes que compartir sentimientos y ayudar a la otra persona. No se trata de una palmadita en la espalda y ya se le pasará, sino ayudar a buscar solución a sus problemas.
    Sí, estoy de acuerdo, pero entonces tú qué opinas sobre lo de cumplir todos los caprichos de la otra persona (a veces por el sentimiento de querer verle a gusto y contento, pero muchas otras veces, por miedo a que se enfade o deje de quererte...), y que la otra parte no haga lo mismo por ti?... es decir, yo no lo hago esperando algo a cambio, pero seamos realistas, a veces también me gusta que me mimen a mi.

    Pienso que en una relación la comunicación es muy importante, hay que informar a la pareja de las cosas que nos gustan y que no nos gustan, las actitudes que nos hacen daño y las que no. Si hay algún capricho de tu pareja que no te gusta o que no crees correcto deberías decírselo. Si de verdad te quiere debería ser razonable y preocuparse de que tu también estés bien, y si hacer una cosa porque te sientes obligada a ello sabe que no te hace feliz, debería renunciar a ello o tratar de conseguirlo de una manera que no te veas obligada ni que te dañe a ti misma. De eso se trata también el amor, de compartir, hay veces que hacemos esfuerzos por el otro y hay veces que renunciamos también a cosas por la otra persona, y esto tiene que ser equitativo. Para que no pase que uno da y da y da y el otro no hace nada, lo importante es estar comunicado, informarse de las cosas el uno al otro. Todo con mucha calma, relajados, se trata de una conversación adulta y lógica, no debería haber ningún tipo de alteración por parte de ninguno, ni de cabreo. Creo que es la forma más correcta de hacer las cosas. Pero vamos, es mi opinión personal.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 5:59 am

    Freud dijo que el hecho de amor cualquier objeto o persona te lleva a la necesidad de controlarlo, de hacerlo sentir tuyo. Es una de las peores enfermedades que tiene el ser humano.

    Yo por ejemplo, soy una persona que siempre se autosacrifica para complacer a los demás, para que los demás estén bien y se sientan a gusto... eso me hace mal, claro, porque aunque a veces lo hago sin pensarlo, y feliz por poder ayudar, otras veces evidentemente no me apetece, y [b]me gustaría que la otra persona me cuidase a mi como yo le cuido a él[/b]... ostras, todos tenemos derecho a ser un poco egoistas.

    Tú das con la esperanza de recibir lo mismo. Sin embargo, ¿qué puede esperar el otro? Es decir, él ya está recibiendo sin dar, ¿qué beneficio obtendría esa persona de dar lo que recibe si por ello no va a recibir más? Es el problema de las personas que dais mucho, que al final dais demasiado. Y nunca tendréis todo lo que recibís. Mi consejo es que no deis tanto, y empezaréis a recibir más.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 6:04 am

    Creo que tenéis razón, Ran y Shaka, y lo cierto es que últimamente estoy aprendiendo a decir "no", y explicar mis razones, claro.

    Pero lo cierto es que a mi generalmente me encanta dar (no se si subconscientemente por las razones que tú dices, Shaka), pero generalmente lo hago por el placer de verle a gusto y contento. Pero cuando yo pido algo (tan simple como hazme algo de comida que estoy agotada xD) pues ya se queja y pone pegas, y claro, yo no puedo obligarle, pero me gustaría que lo hiciese como lo hago yo, porque se preocupa por mi... al final es siempre la misma historia xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 9:23 am

    Yo pienso que nunca hay que darlo todo de uno mismo. Un cierto grado de entrega es necesaria, pero si depositas tu dignidad y toda tu esperanza a los pies de esa persona, quedas vulnerable a llevarte los mayores desengaños.

    Las relaciones de pareja siempre deberían ser un trueque justo y bien medido, para que el día que se desbaraten las cosas, no nos expongamos a perderlo todo. Y especialmente en lo que nos atañe a las mujeres. Parece que es díficil entender eso de buscar tu propia independencia dentro de la pareja, como si el unirse a un hombre tuviera que conllevar siempre para nosotras el estar amarradas a él, en todos los sentidos.

    Pienso que deberíamos preservar siempre una parcela de vida para nuestro uso exclusivo, y empezar por querernos muchísimo, antes de querer a los demás.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 9:25 am

    Trufa escribió:
    Infekted bunny escribió:yo creo que para que un sentimiento se considere amor debe
    no terminar nunca mientras dure la vida de la persona después de todo es "a mortis": sin muerte
    debe ser intenso como una enfermedad mental, debe ser enfermizo...
    también creo que no se puede amar a dos personas, creo que una persona no se puede amar a si misma y velar por sus intereses y a la vez por los de el ser amado...

    Yo supongo que nunca me he enamorado, pero mientras algo no cumpla esas características no es amor y se puede superar...
    Yo creo que eso que tu defines es "enamoramiento", que es diferente al amor... una relación así de enfermiza, no dura mucho... porque no te los imaginarás de viejecitos con ese mismo enamoramiento obsesivo?? xDD

    Si no es eso entonces es superable, entonces realmente no importa...
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Ato Vie Mayo 25, 2012 11:37 am

    la dependencia emocional, es un tema delicado, bastante grave en las personas, que se abandonan, que nublan su concepto de vida reduciendolo a "solo tu" dejando de lado amistades, ocio y todo lo que se interponga en la pareja.
    En ciertos casos, hasta esa dependencia, hace que por no ver los fallos de la relacion, eches la culpa a elementos externos que no tienen nada que ver, aislandote en un mundo donde solo esta la pareja.

    Pero es que son muchos los consejos de como amar, que si haz esto, que si lo otro, que si no hagas aquello....sin embargo cuando queremos llevarlo a la practica todo lo que sabes desaparece, y solo puedes seguir adelante con el chute cerebral que es el amor, como la droga mas fuerte que existe, al menos la que sus efectos son mas duraderos XD

    Yo se que es amar sin perderme a mi mismo, y se que es renunciar a ser yo para amar, y en lo primero, pude tener la cabeza alta, y en lo segundo tuve que agacharla, cuando al tiempo vi lo que habia pasado en ambos casos, pues cuando estas enamorado, ves menos que un burro de carga.

    Para amar bien, debes ser tu mismo, si alguien no te quiere como eres, si no te apoya en lo que crees, entonces esa persona no es para ti.
    ojo, no confundir a que te riña cuando haces algo mal, que eso tambien es querer.

    El amor tiene demasiadas formas y caras, pero una cosa tengo clara, cuando amor evoluciona a....obseion, estas perdido.
    Kyrlen Willis
    Kyrlen Willis
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 37
    Localización : En las nubes
    Humor : siempre

    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Kyrlen Willis Vie Mayo 25, 2012 6:35 pm

    Yo soy de pensar que en una relación de pareja tienen que haber baches, sea cual sea el motivo, el hecho de superarlos demuestra que la relación puede merecer la pena.

    Lo del intercambio equivalente me parece muy bonito, pero no se yo hasta que punto puede darse, creo que queramos o no, siempre hay alguien que da mas de lo que recibe.

    A mi me pasa lo mismo que a trufa, suelo dar mas de lo que recibo, normalmente no me importa ese desequilibrio, pero a veces se me tuerce algo en la cabeza, ya sea por movimientos hormonales o por tener un mal día o porque sencillamente ese día me gustaría recibir y no dar y ya la hemos liado (también porque mi tacto es 0).

    Pero también hay veces que no se aprecian los gestos de la otra persona porque para los que somos de dar, eso nos parece algo básico y normal, mientras que a la otra persona pueda parecerle algo digno de elogio.

    Si en una relación hay cariño y respeto, siempre se da y se recibe, otra cosa es que lo que recibamos no sea exactamente lo que esperamos o no lo sepamos apreciar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 6:41 pm

    Creo que todos habéis expuesto opiniones bastante sabias y estoy de acuerdo con la mayoría. Hoy decidí hablarlo con mi chico como me propuso Ran, y ya lo hemos solucionado, me ha dicho que cuando a mi no me apetezca hacer algo, se lo diga y si insiste, que le recuerde la conversación ^^ Creo que ahora que lo he poido soltar, todo irá mejor, me he encontrado mucho más a gusto al contarle lo que opinaba.

    Gracias a todos por vuestras respuestas, me han animado ha dar el paso de hablar con él y me han hecho recapacitar, gracias Dependencia amorosa 2006044910
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 8:34 pm

    Trufa escribió:Creo que todos habéis expuesto opiniones bastante sabias y estoy de acuerdo con la mayoría. Hoy decidí hablarlo con mi chico como me propuso Ran, y ya lo hemos solucionado, me ha dicho que cuando a mi no me apetezca hacer algo, se lo diga y si insiste, que le recuerde la conversación ^^ Creo que ahora que lo he poido soltar, todo irá mejor, me he encontrado mucho más a gusto al contarle lo que opinaba.

    Gracias a todos por vuestras respuestas, me han animado ha dar el paso de hablar con él y me han hecho recapacitar, gracias Dependencia amorosa 2006044910

    aprovecha el tiempo antes que te cambie... :/
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Zareth_Ran Sáb Mayo 26, 2012 2:17 pm

    Trufa escribió:Creo que todos habéis expuesto opiniones bastante sabias y estoy de acuerdo con la mayoría. Hoy decidí hablarlo con mi chico como me propuso Ran, y ya lo hemos solucionado, me ha dicho que cuando a mi no me apetezca hacer algo, se lo diga y si insiste, que le recuerde la conversación ^^ Creo que ahora que lo he poido soltar, todo irá mejor, me he encontrado mucho más a gusto al contarle lo que opinaba.

    Gracias a todos por vuestras respuestas, me han animado ha dar el paso de hablar con él y me han hecho recapacitar, gracias Dependencia amorosa 2006044910

    Me alegro mucho de que te haya servido mi consejo. Ahora a ver si la charla funciona con el. con tranquilidad y más o menos como dice Mar, aunque no haga 100% lo que habéis acordado, recuerda que lo que para el que da es completamente normal, para el otro no, así que hay que saber apreciar los detalles que igual para la otra persona no son normales y está teniendo. :)
    Repito, me alegro mucho Trufa Dependencia amorosa 120275
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Abel Dom Mayo 27, 2012 3:57 am

    mmm... Yo creo que acá el tema es que no existe una real independencia, somos seres sociales y evidentemente dependemos de otros para sobrevivir, aunque sea, para no volvernos locos.....

    Aclarado esto. Evidentemente uno va a depender SIEMPRE de la persona que ama... Es inevitable...si no, no es una relación sana. Ahora creo que lo importante para que esa dependencia sea llevadera es que sea una coodependencia, es decir, uno depender del otro y viceversa... Cuidarse entre si. Deben ser compañeros y ayudarse a vivir el uno al otro...Tomar el timón cuando el otro está cansado o tenderle la mano si va a caer de la ruta.... Lo terrible, horrible, espantoso es cuando solo uno de los dos es dependiente...ahi te fuiste a la mierda XD

    Por otro lado, aparte, hay otros factores de los que también dependemos para ser felices, como los amigos, quien diga que no es dependiente de los amigos y de todas sus personas queridas está mintiendo o no viendo claramente las cosas... Por eso, además de coodepender con tu pareja debes darles cábida en tu vida, porque si no estás mutilando tu red de dependencias y cariño. Es por esa red que cuando desaparece uno de los factores podemos superarlo, porque tenemos a todos los demás componentes al mado.

    Por otro lado si pienso que independientemente de todo, deben quererte como eres, aceptarte y ya... Y como dice Ato eso no quiere decir no reñir o regañar con la otra persona... No quererlo sería dejarlo estrellarse XD


    Última edición por Epílogo el Dom Mayo 27, 2012 4:05 am, editado 1 vez
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Caín Dom Mayo 27, 2012 4:02 am

    Ato escribió:cuando amor evoluciona a....obsesion, estas perdido.
    =/ cómo se sabe cuando eso pasa??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 4:18 am

    Prólogo escribió:
    Ato escribió:cuando amor evoluciona a....obsesion, estas perdido.
    =/ cómo se sabe cuando eso pasa??

    No la escuches!!! ella quiere que sea normal!!¬¬

    La catarsis no es algo malo, es algo a lo que hay que aspirar, el perfecto fluir orgánico de pensamientos!
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Abel Dom Mayo 27, 2012 8:54 am

    La catarsis es una liberación, evidentemente no es algo malo... Pero no creo que las obsesiones en si sirvan para ello, más bien es cuando logramos romper con ellas.....

    Ash...no se XD

    Contenido patrocinado


    Dependencia amorosa Empty Re: Dependencia amorosa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:05 am