Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+9
chessmaster
Subakai
Abyss
glopitoguru
Mauricio
Caín
Genix
Abraxas
Fabri
13 participantes

    The Walking Dead (tercera temporada)

    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    The Walking Dead (tercera temporada) Empty The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por Fabri Mar Nov 06, 2012 5:05 am

    The Walking Dead (tercera temporada) 4daa1c91680a892b60a58a9689c771dd_int470

    Desde última mitad de la primera temporada y toda la segunda el guión de The Walking Dead es de los pocos en los que con toda seguridad me decía a mí mismo que yo podía hacer algo mejor que esta mierda. Pero he estado viendo la nueva y tengo que admitir que para mí han mejorado muchísimo. Tema aparte de que siguen pasando cosas "porque sí" (como en tantas otras series) al menos en esta ocasión el ritmo es bastante potente. Atrás quedó y gracias al dios ateo la casa de la pradera. Estos cuatro primeros capítulos han terminado en un giro que clamaba al cielo desde hace tiempo y bastante conseguido, yo recomiendo su visionado sí o sí. Aunque a ver si no se les va de madre a partir de ahora...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 5:27 am

    Fuie de los que vio la primera temporada entera y sólo aguanté el primer capítulo de la segunda (aún tengo el segundo capítulo descargado desde que salió hace dos años). Mi hermano está viendo ahora la tercera temporada y me ha dicho que en el primer capítulo ya matan más zombies que en toda la segunda temporada. Me ha recomendado que directamente pase a ver la tercera temporada sin tener que ver los 22 capítulos de la segunda temporada.

    ¿Se pierde mucho el hilo si se pasa de la 1ª a la 3ª temporada? ¿Merece la pena tragarme 22 horas (22 capítulos de casi 1 hora) de la segunda temporada para empezar a ver la tercera?
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por Abraxas Mar Nov 06, 2012 6:40 am

    Esteeee... ¿y funciona saltarse desde el 2º capítulo de la primera temporada a la tercera temporada directamente?

    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 7:03 am

    La primera no es tan mala, además es cortita, sólo 6 capítulos :jajaja: .
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por Fabri Mar Nov 06, 2012 8:51 am

    Yo diría que no, porque en la segunda temporada pasa esto en esos 22 capítulos y no necesitas saber más:

    Spoiler:
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por Genix Mar Nov 06, 2012 11:34 am

    con una tía armada con una katana y que lleva encadenados a dos caminantes que parecen dóciles y todo, la tercera empieza siete meses después...

    Esto me suena a Abyss, Shaka y Ato :jajaja:

    Gracias por el resumen Avenger, saltare directo a la tercera temporada.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por Abraxas Mar Nov 06, 2012 12:25 pm

    Yo igual, Thanks Avenger.

    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 12:34 pm

    Gracias por el resumen Avenger. Lo de que es todo muy Gran Hermano lo había escuchado. Vaya basura. En fin, cuando me aburra empezaré a ver la tecera temporada.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por Caín Mar Nov 06, 2012 12:37 pm


    Me encantan los resúmenes de Avenger....
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por Mauricio Lun Nov 12, 2012 12:17 am

    Yo ni siquiera, pienso verla, para empezar odio las series, y ya con ese prologo tengo.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por glopitoguru Lun Nov 12, 2012 4:35 am

    aaaaaaaaaahhhhhhhh sacrilegio ajajjaajaja Avenger te saltaste el guion oculto bajo la temporada 2 jajajajajaja y cometiste un fallo al explicar el final de la 2ª temporada:

    Spoiler:

    Lo del virus es muy importante tenerla presente en la 3ª temporada, pues por culpa de esto, se iran basando algunos capitulos y es posible que os perdais en algun capitulo de la 3ª temporada al no haber visto la 2ª temporada.

    que os aproveche.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por Fabri Lun Nov 12, 2012 8:55 am

    Ese dato si te digo la verdad no me pareció ni relevante cuando lo comentaron, era redundar con lo explicado en el final de la primera temporada. Para mí, en cuanto al detalle de como muere Sean y la reacción del hijo y Rick blablabla está claro que lo han dejado de lado en la tercera (gracias a dios). El hijo es el joven superviviente duro y ya adaptado al entorno en el que vive, Rick es su respetado padre, ni más ni menos. No hay tiempo para gilipolleces en medio de un apocalipsis, como debe ser.

    El quinto capítulo mantiene el nivel de los cuatro primeros, genial. Estos últimos compases del 2012 en lo que a series respecta me está sorprendiendo, Dexter que apuntaba a una gran temporada con un primer capítulo impresionante ya lleva un par para mí perdiendo pero que mucho fuelle. Ni la por desgracia tan determinante presencia como me gustaría de "Titus Pullo" la está salvando...o tal vez sí. Mientras que The Walking Dead después de la soporífera segunda jamás esperé de la misma una nueva temporada tan potente.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por glopitoguru Lun Nov 12, 2012 9:14 am

    ya se que no te parecio relevante pero como veras ahora si lo es:

    Estoy de acuerdo que en mitad de un apocalipsis no hay tiempo para gilipolleces, pero considero que encontrar una cura no lo es, y como se que hacen incapie en ese dato, por segunda vez en la segunda temporada pues queria hacer hincapie en el, sobretodo si alguien se hizo esta pregunta ¿porque el hijo remato a su madre ya fallecida en la cesarea de su hermano? pero bueno en los proximos capitulos ya se vera en cuanto al ultimo capitulo aun no lo he visto en cuanto lo vea te comento
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por Fabri Lun Nov 12, 2012 10:11 am

    La cuestión es que ni el encontrar una cura me ha parecido nunca el objetivo original de The Walking Dead. Ni el del autor de los cómics, lo que hace grande a estos es precisamente que el tema no va de macro-organizaciones y virus creados cual Resident Evil y supervivientes buscando una cura milagrosa de las manos de algún villano de villanos.

    Así como el hecho de que todos estén realmente infectados me parece secundario más allá de una de las viñetas más famosas del cómic que resume también metafóricamente el que para mí es el principal mensaje del autor. Tal cual el odiado final de la serie LOST, que demostró que lo de menos era que coño pasaba en la isla, lo importante y principal son los personajes, más allá de tramas enrevesadas o mayormente salvar al mundo. Todo esto lo digo también porque la serie pese a dar su propia versión con respecto a los cómics parece intentar acercarse más a estos poniendo el liza a uno de los más populares, acá el gobernador.

    PD: He aquí la viñeta:

    The Walking Dead (tercera temporada) Photo-2-jpg_528_poster
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por Abyss Lun Nov 12, 2012 4:01 pm

    Menos mal que la tercera ha empezado con caña ya que los guionistas se vieron presionados por los fans debido a la soporifera segunda temporada
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por Fabri Lun Nov 19, 2012 10:46 am

    Increíble, de principio a fin la temporada está siendo para mí casi perfecta. Solo odio al buenazo de Glenn.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por Subakai Lun Nov 19, 2012 1:57 pm

    Yo creo que voy a dejar de ver películas, todas las que veo últimamente son una mierda, y me voy a poner al día, me queda toda la segunda temporada todavía...
    chessmaster
    chessmaster
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Localización : Lima
    Humor : Vitreo

    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por chessmaster Vie Nov 30, 2012 11:35 pm

    Yo pense que esta serie era una m......, tantas pelicules tontas de zombies que habia visto, esas de resident evil y la heroina todopoderosa cansa, la serie se ve buena , si bien algo lenta la segunda temporada, ya espero ver el octavo capitulo de la 3ra, le doy The Walking Dead (tercera temporada) 2044517703
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por Ray Vie Ene 11, 2013 11:25 am

    Me vi ya la 1ª temporada.
    De entrada diré que el rollito zombis nunca lo he soportado, no sé, me van otras cosas. Pero debido a la insistencia de gente le di una oportunidad a la serie.
    Y debo decir que me ha gustado, bueno, es creible dentro de lo increible, y consigue lo que toda serie debería perseguir, es decir, que tu interés esté pendiente del siguiente capítulo.

    Respecto a la 2ª temporada (que ya aparcaré para más adelante) si baja el listón o no, es algo que tendré que comprobar. No me gusta que me cuenten algo, prefiero forjarme mi propio criterio, y por supuesto lo que no voy hacer va a ser ver una tercera sin ver la anterior, que es algo incoherente total.
    En fin, imagino que como otras series despues de una 1ª temporada ya todo empieza a caer en la repetición, a dejar de ser tan novedoso y en parecer un poco más de lo mismo, pero bueno, ya veré qué tal surte la cosa. Aun así, todavía encuentro a gente que asegura que aunque la acción se relaja, la trama es un constante in crescendo, y que cada capítulo es mejor que el anterior.
    Bueno, el tiempo me dará las respuestas.


    PD. Por cierto, el hecho de leer por ahí de casualidad que quien había sido el encargado de llevar a la pequeña pantalla la primera temporada fuera Frank Darabont (director de Cadena Perpetua, La milla verde o La Niebla, todas ellas basadas en novelas de Stephen King) fue el detonante final que me animó a echarle un vistazo a la serie. Por no hablar de que está considerado como uno de los mejores guionistas del mundo y en dicho mundillo está supercotizado.
    Miento, leí esta información después de ver el episodio piloto, cuando la curiosidad me hizo indagar un poco.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por Ray Lun Feb 04, 2013 4:22 pm

    Estos son dos spots cortos emitidos en la Super Bowl 2013.




    jimo
    jimo
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 95
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Edad : 38
    Localización : Yauco,Puerto Rico
    Humor : ja ja ja

    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por jimo Jue Feb 07, 2013 11:23 pm

    en puerto rico acaba de comenzar esa series estamos atras The Walking Dead (tercera temporada) 2755455638
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por ro08ma Vie Feb 15, 2013 5:55 pm

    The Walking Dead (tercera temporada) CC_1933926_mother_of_god_the_walking_dead_truck
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por Fabri Lun Mar 04, 2013 10:54 am

    Después del parón y un par de capítulos un pelín aburridos la tercera temporada vuelve a sorprenderme con un gran nuevo episodio. Serie absurdamente popular, pero al menos ahora empieza a justificarlo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 5:52 pm

    Hice lo que me dijiste y la verdad que la tercera temporada me está encantando.

    Al no ver la segunda temporada el cambio de la primera a la tercera es enorme. El sheriff pasa de ser un moralista que no mataría a un humano bajo ninguna circunstancia a un lunático que le da igual quien viva o muera.

    Me encantan las personalidades de los personajes y los cambios que se ven en ellas. El gobernador, personaje de 10. Por fin alguien en la serie que genera odio general.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por Abraxas Vie Mar 15, 2013 6:04 am

    Si, hace unos días vi al Gobernador. Lo odio.


    .
    ..
    .

    Contenido patrocinado


    The Walking Dead (tercera temporada) Empty Re: The Walking Dead (tercera temporada)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:24 am