Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+5
Genix
Eni
Abraxas
Subakai
Ray
9 participantes

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Ray Mar Oct 30, 2012 7:53 pm

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Jrpuzm

    Y no, no es una broma aunque lo pueda parecer: según informan ambas compañías a través de un comunicado Walt Disney Pictures ha comprado la productora creada por George Lucas en 1971, Lucasfilm Limited, por un total de 4,05 billones de dólares. Pero no sólo eso forma parte de este sin duda un bombazo que va a dar mucho de que hablar: parece ser que la major, que ahora pasará a ser la dueña de los derechos de las franquicias de 'La guerra de las galaxias' o 'Indiana Jones', entre otras, tiene la intención de estrenar una nueva entrega de la saga galáctica en el año 2015, el mismo año en que dicho gran estudio, dueño de un imperio en el que tienen cabida las licencias cinematográficas de Marvel, Pixar y Lucasfilm, estrenará la superproducción de 'Los Vengadores 2'.

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! 5r1qh

    El acuerdo no solo proveerá a Disney, que pagará la mitad de lo acordado en efectivo y emitirá 40 millones de acciones cuando se cierre el trato, de la exitosa y beneficiosa saga de 'La guerra de las galaxias', sino que además pasará a ser propietaria de las divisiones de animación, efectos especiales, audio y postproducción, y los negocios de productos de consumo de Lucasfilm. Kathleen Kennedy, actual copresidente del consejo de administración de Lucasfilm, será nombrada presidente, y ejercerá el cargo de productora ejecutiva en la nueva entrega de 'La guerra de las galaxias', la primera de una nueva trilogía para la que ya se busca guionista y que se estrenará en 2015. Los Episodios VII, VIII y IX contarán con el propio George Lucas como asesor creativo quien, además, se ha encargado de desarrollar a su vez los tratamientos de estos tres futuros filmes.

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! 208fyb6

    "Durante los últimos 35 años, uno de mis grandes placeres ha sido ser testigo de cómo La guerra de las galaxias ha ido pasando de una generación a otra", ha manifestado Lucas. "Ahora es el momento de dejar la saga en manos de una nueva generación de directores. Siempre he creído que La guerra de las galaxias debe seguir sin mí, y he creído importante asegurar la transición mientras siga vivo. Estoy seguro de que Lucasfilm, bajo el liderazgo de Kathleen Kennedy, dentro de su nueva casa en Disney, pervivirá y florecerá para las nuevas generaciones que están por venir".


    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 8:08 pm

    lal
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Subakai Miér Oct 31, 2012 5:12 am

    pero que mierda es esta? episodio VIII????????????????????????????????????????????????????????
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Abraxas Miér Oct 31, 2012 7:02 am

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! A6ezzdWCUAA7i8d
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 9:52 am

    He mirado a ver si era 28 de diciembre, lástima que no lo sea.

    Que saquen Star Wars VII me parece bien, me gusta la saga completa así que, ¿por qué no seguirla? Lo que me asusta es que Disney haya comprado Lucasfilm. Miedo me da lo que puedan hacer esos nazis... no me extrañaría que pusieran a Hanna Montana en el papel de Leia y a Zac Efron en el de Luke.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Eni Miér Oct 31, 2012 9:56 am

    Pues según sé, pero que alguien que sepa más lo aclare, hay 9 episodios. Lucas nos trajo los epidodios 4,5 y 6 la primera vez, y pasaron como 30 años para que decidieran filmar los 1,2 y 3. Hasta donde alcanza mi conociemiento, hay tres capítulos más.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Ray Miér Oct 31, 2012 10:45 am

    Es falso Loka.
    Lucas empezó haciendo la primera trilogía, sin tener ni idea de cómo resultaría, conforme fue creciendo en fama, se puso manos a la obra para escribir la segunda trilogía. Y respecto a esta nueva, idem, inventan sobre la marcha, pero esta vez me temo que sea peor, pues ya Lucas no estará en la dirección, le consultaran esto y lo otro, que le parecen lo detalles del proyecto, y todo lo que tenga que ver con la supervisión, pero nada más.

    Según he leído, pasarían 2 o 3 años entre cada peli. En fin, lo que ya sucede desde hace tiempo con otras sagas. Ven que hay negocio en ello y se apuntan al carro.
    Ahora Goofy será Chewaka. ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! 2665874658


    No, ya en serio, bajo el manto Disney también está Marvel y, creo, que se han hecho cosas buenas como Vengadores o Ironman (bueno, tanto como buenas, me he excedido... entretenidas más bien). En fin, démosle un voto de confianza. La duda está en los directores, no en la compañía.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Eni Miér Oct 31, 2012 10:55 am

    Ahhhh guueno, si es así....... ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! 163332610
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Genix Miér Oct 31, 2012 11:23 am

    Es una de esas noticias en que no se si reír o llorar. ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! 3209671710

    Mi lado no optimista dice que destruirán la saga.

    Y una leve voz que igual sacan algo decente.

    El Pato Donald sera Hansolo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 11:33 am

    Ray escribió:Es falso Loka.
    Lucas empezó haciendo la primera trilogía, sin tener ni idea de cómo resultaría, conforme fue creciendo en fama, se puso manos a la obra para escribir la segunda trilogía. Y respecto a esta nueva, idem, inventan sobre la marcha, pero esta vez me temo que sea peor, pues ya Lucas no estará en la dirección, le consultaran esto y lo otro, que le parecen lo detalles del proyecto, y todo lo que tenga que ver con la supervisión, pero nada más.

    Pues yo creo que es como dice Lokaria. Al menos existen unos cuantos libros escritos donde aparecen los hijos de Leia Skywalker (o de Luke, no recuerdo) que son los nuevos jedis, todo posterior al episodio VI.
    Si improvisan es porque quieren porque historia escrita hay para tirar y hacer varias películas más. Ahora, igual consideran que no es una historia suficientemente "filmatográfica" y prefieren crear algo nuevo.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Ray Miér Oct 31, 2012 11:41 am

    El pato Donald llegará a conocer el lado oscuro, y se convertirá en el pato Lucas.
    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! 784962206


    El que se ha pasado al lado oscuro es Lucas, aquí traígo las pruebas.

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! 34zeemb

    Pensaba decir... "Dios, qué barato se ha vendido!"... Barato?? Jejeje, en esta ocasión se ha sacado un buen pellizco. Aquí tenéis la prueba niños de que todo todo (incluso un hijo) tiene precio. Y si no que me lo digan a mí y a otros aspirantes a escritor, ojalá el día de mañana tuviésemos la oportunidad de vendernos como putas. ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! 2665874658
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 12:13 pm

    Lucasfilm Limited, por un total de 4,05 billones de dólares

    Por cierto, traduzco lo que son billones para los estado unidenses 4,05 billones = 4.050 millones de dólares. Sé que lo he dicho en algún otro post pero es por recordarlo, me toca las narices que los yankees digan "billones" cuando un billón es un millón de millones (en este caso 4.050.000 millones).
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Eni Miér Oct 31, 2012 12:13 pm

    Shaka, yo también he escuchado de los hijos, y que también fueron gemelos y la fuerza vuelve a equilibrarse....o que surgió un desequilibrio.....ya no me acuerdo, pero no es reciente, esa historia la vengo escuchando hace mucho....pero en fin.....en lo que estoy de acuerdo, es que ahí hay mucha tela para cortar!!
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Abraxas Miér Oct 31, 2012 12:42 pm

    Palabras de Lucas:


    "Luego que ayer se confirmara la venta de la productora Lucasfilm a Disney, George Lucas entregó esbozos de cómo serían las próximas películas de Star Wars.

    Según el sitio web ABC, Lucas comentó que "la primera trilogía aborda temas sociales y políticos, tratando sobre cómo una sociedad evoluciona, Star Wars es más sobre el crecimiento personal y la autorrealización, mientras que la tercera trilogía lidiaría más con problemas de tipo moral y filosófico".

    "La continuaciones tratan sobre la comunidad Jedi, la justicia, la confrontación y sobre poner en práctica lo que ha aprendido", agregó.

    Ayer se dio a conocer que Star Wars, Episodio VII, tiene su estreno programado para 2015.

    Kathleen Kennedy, la nueva presidenta de la compañía, agregó que "estamos en el momento más divertido, con un par de escritores debatiendo las ideas para configurar cómo será la nueva película". Adelantan que la película se desarrollaría en un contexto en el que la Estrella de la Muerte ya estalló, donde Luke Skywalker ya regresó como Jedi."


    .
    ..
    .
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Fabri Miér Oct 31, 2012 4:09 pm

    Peor que las tres últimas no pueden ser y yo casi que me alegro de que Lucas no vaya a ser el director o guionista de las siguientes.

    El cachondeo de ver a Mickey Mouse en Star Wars es lo mismo que cuando compraron a Marvel y Avengers ha sido probablemente lo mejor adaptado al cine de Marvel ever. Pixar ahí sigue con aparente autonomía haciendo un megatón tras otro y no deja de ser otra propiedad del imperio Disney, etc...
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Brundlemosca Miér Oct 31, 2012 11:23 pm

    ¿Lo peor que le ha pasado a Star Wars?
    La trilogía moderna, cortesía de George Lucas.

    ¿Lo mejor?
    El Imperio Contraataca. Dirigida por Irvin Kershner.

    Sinceramente,yo me alegré en su dia de que Disney comprara Marvel. Ahí están Los Vengadores, que a mí me parece la mejor peli de superhéroes de la historia (y mira que la he comparado con el resto de cintas de su género todo lo objetivamente que he podido).

    Va tios, imaginad pelis de Star Wars dirigidas por gente, TALENTOS, como Josh Whedon, JJ Abrahams o Brad Bird. Tiene que molar.Encima tengo entendido que Kathleen Kennedy sigue metida en Lucasfilm.

    Si a Marvel le vino bien, a Lucasarts también. La coña de que acabaremos viendo a Pluto construyendo una estrella de la Muerte vale para un ratito, pero no da para mucho xDD
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Subakai Jue Nov 01, 2012 2:33 am

    en el episodio 3 si que supo enderezar el rumbo Lucas, pero las otras dos, sobre todo el ataque de los clones, fue soporífera
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 2:57 pm

    Subakai escribió:en el episodio 3 si que supo enderezar el rumbo Lucas, pero las otras dos, sobre todo el ataque de los clones, fue soporífera

    El Ataque de los Clones a mí me encantó. Para mí la que sobraba era La Amenaza Fantasma, estaba mirando el reloj a ver si acababa de una vez la carrera de vainas esa. Lo que yo quería ver era espadas láser y en la segunda se ven mucho.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Ato Jue Nov 01, 2012 5:29 pm

    ya tambien creo que es una buena noticia, a mi stars wars me la trae floja, pero reconozco que Lucas tiene en su poder muchos proyectos interesantes que Dysney puede sacar a la luz por tener recursos.

    por cierto, Dysney es como sus chicas, primero fue de princesitas y ahora son putones, Dysney ya no es solo para niños admitamoslo.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Ray Mar Nov 13, 2012 12:58 am

    Es oficial: Michael Arndt escribirá el guión de 'Star Wars: Episode VII'

    Tras el anuncio de ayer mismo en el que informábamos que el guionista de 'Toy Story 3', Michael Arndt había elaborado un primer boceto del guión de la próxima entrega de Star Wars, 'Star Wars. Episode VII', desde StarWars.com confirman de manera oficial que Arndt será quien elabore el guión completo de la esperada película que llegará en 2015. Arndt, quien también escribió el guión de 'Pequeña Miss Sunshine' (por el que ganó un Oscar de la Academia) y en este momento está inmerso en el guión de la secuela, 'Los juegos del hambre: En llamas', se ha declarado en muchísimas ocasiones fan incondicional de la saga de películas de George Lucas, e incluso ha dado diversas conferencias sobre sus méritos.

    Sin embargo, falta por confirmar si el guión de Arndt incluirá a personajes míticos como Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo, si bien a juzgar por los insistentes rumores y las declaraciones de los implicados, Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, es muy probable que los tres retornen para sus respectivos roles.

    En noticias relacionadas, el propio George Lucas habla sobre su papel como consultor creativo en 'Star Wars. Episode VII' y el estado actual respecto a la búsqueda de un director, afirmando que no sólo buscan alguien con mucho talento, sino que también tiene que haber crecido como un fan incondicional de Star Wars.

    Por cierto que tras la renuncia de directores como Steven Spielberg, Quentin Tarantino o Zack Snyder, la lista de futuribles queda así: J.J. Abrams, Brad Bird, Matthew Vaughn, Colin Trevorrow, Neill Blomkamp y Joe Cornish.
    Respecto a J.J. Abrams, ya se ha pronunciado en unas declaraciones más recientes, y ha dejado claro que no cuenten con él. Dice que hizo Stark Trek porque nunca fue fan, pero que esto es diferente, y al ser fan de Star Wars desde que era crio pues que es como una de esas piedras angulares por la que profesa cierto respeto y jamás osaría participar en algo así por miedo a cagarla.


    Entre la rumorología, cuentan que Harrison Ford podría retomar su papel de Han Solo en esta siguiente entrega, y muchos opinan que, a sus 70 años, todavía tiene capacidad para interpretar un papel físico como ya lo demostró en 'Cowboys & Aliens' o en la última de Indiana, que por cierto persisten los rumores sobre una quinta entrega del arqueólogo más famoso de la gran pantalla.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Ray Sáb Feb 09, 2013 5:17 am

    Ya es oficial!
    Después de muchas propuestas a reputados directores de larga trayectoria para que se hicieran cargo de la siguiente entrega y ninguno de éstos afrontara el reto, bien alegando estar comprometidos con otros proyectos o por respeto a la responsabilidad que ello conlleva, por fin ya se dio a conocer al que ha cogido la sartén por el mango.
    Ya hay director para el episiodio VII: ni más ni menos que el conocido J.J. Abrams.


    Entre otros rumeros jugosos, tenemos algo de lo que se viene hablando desde hace semanas y ya prácticamente es un hecho; sabíamos que con esta nueva trilogía iban a crearse spin-off (para el que no sepa lo que es, como sagas independientes, ej. como Lobezno paralelamente a X-Men), lo que no sabíamos eran cuales. Pues bien, ya tenemos 2 spin-off sobre la mesa: el de Han Solo y el de Boba Fett.
    Qué opinan?
    De tener un personaje favorito, qué spin-off les gustaría que se llevase a la gran pantalla?
    En mi caso, lo tengo clarísimo, me gustaría que se hiciera el del maestro Yoda. Es un personaje que daría para mucho material.


    Pueden echarle un vistazo al artículo...
    A principios de semana, el CEO de Disney, Bob Iger confirmó lo que ya era un secreto a voces: Hará varios spin-off del Universo Star Wars tras 'Star Wars. Episode VII', cuyo estreno llegará en 2015. Además, Iger daba casi por hecho que los primeros se centrarán en los personajes de Han Solo y Boba Fett. Ante esta noticia, uno de los actores que podrían estar involucrados en dichos proyectos es sin duda Ewan McGregor, quien interpretó a Obi-Wan Kennobi en los Episodios I, II y III de Star Wars. Ahoche con motivo de su nueva película, 'Jack el caza gigantes', apareció en el show Jimmy Kimmel Live! y reveló que no sabía absolutamente nada de estas películas independientes.

    De sus declaraciones se pueden sacar varias conclusiones. Una de ellas sería que Disney no tiene planes para utilizar el personaje de Obi-Wan Kenobi, aunque también podría deberse a que McGregor no da el perfil de Obi-Wan en función de la edad del personaje que Disney planee mostrar. ¿Podría el actor a sus 42 años interpretar a Ben Kenobi en un spin-off protagonizado por un joven Han Solo?, ¿Tal vez en una película sobre el Maestro Yoda?. De momento son preguntas que tendrán que esperar respuesta.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Abyss Sáb Feb 09, 2013 6:41 am




    Yo es que no consiento que Darth Vader lo toque Disney, nOOOOOOOOOOo
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Fabri Sáb Feb 09, 2013 7:12 am

    ¿De verdad ofrecieron a Tarantino dirigir una película de Star Wars? Aunque pensándolo me imagino una especie de spin-off en un universo alternativo dirigido por él con Han Solo en la taberna de Mos Easley discutiendo sobre propinas con Chewaca. El enfrentamiento entre Vader y Obi-Wan con "please don't let me be misunderstood" de fondo...vaya si lo veo.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Ray Sáb Feb 09, 2013 7:16 am

    Avenger escribió:¿De verdad ofrecieron a Tarantino dirigir una película de Star Wars? Aunque pensándolo me imagino una especie de spin-off en un universo alternativo dirigido por él con Han Solo en la taberna de Mos Easley discutiendo sobre propinas con Chewaca. El enfrentamiento entre Vader y Obi-Wan con "please don't let me be misunderstood" de fondo...vaya si lo veo.
    Jejejeje, pues sí, sería algo así con Tarantino.
    Según tengo entendido también fueron a picar la puerta de Spielberg, Peter Jackson o del Toro.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Fabri Sáb Feb 09, 2013 7:20 am

    Personalmente creo que una película con Han Solo y Boba Fett sería lo suyo. Ambos como protagonistas quiero decir, creo y repito, creo que en el universo expandido son como "archienemigos" o algo asín. Más que JJ Abrams yo diría que a un universo tan grandilocuente y palomitero le iría que ni pintado al maestro del cine comercialoide y taquillero, aka James Cameron.

    Contenido patrocinado


    ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'! Empty Re: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:53 pm