Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+7
glopitoguru
Caín
Abraxas
Subakai
Ato
Mauricio
Eni
11 participantes

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Zareth_Ran Mar Oct 16, 2012 4:58 pm

    Yo creo que un prototipo de mujer q le gustaría a ray es christina hendricks, voluptuosa pero estética. Una mujer con curvas. Yo soy una fiel defensora de este prototipo de mujer bien alimentada y sin excesos de materia sintética. Es decir, Estoy algo cansada de q nos metan en la cabeza las modelis delgaduchas y planas... Venga correr todas a tener una talla 36... Anorexia para todas, o el otro extremo, gigantescos culos y tetas... Coño, sí yo gasto bastante de pecho y de culo y me cuesta encontrar ropa, y algunas se ponen prótesis q nunca en la vida encontrará ropa de Su talla (almenos en España, de una talla 44 aprox 110cm de cadera y camisetas para 110cm de pecho es Lo más grande q encuentras...vamos, doy fe). Lo mejor es una silueta guitarra, femenina, sensual y esteticamente agradable. Suena muy tipico, pero sería un 90 60 90 o incluso aumentaría a 95...
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Fabri Mar Oct 16, 2012 5:13 pm

    Just saying, yo soy delgado y lo he sido toda mi vida igual que ciertas mujeres. Soy comilón como el que más y según cualquier nutricionista estoy dentro del espectro de peso ideal. Ni todas las personas rellenitas son obesas ni las delgadas anoréxicas. Siento si estoy siendo obvio como una catedral; pero es que cuando veo tanta asociación entre delgadez y anorexia me acuerdo de mi abuela crecida en la posguerra pellizcándome el ombligo de niño mientras decía "este niño no come".
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Eni Mar Oct 16, 2012 6:09 pm

    ".....me acuerdo de mi abuela crecida en la posguerra pellizcándome el ombligo de niño mientras decía "este niño no come".

    Me he reido y de buena gana con eso de tu abuelita!!

    Solo quiero que si puedes, me saques de una duda......como es eso, de que a un hombre que le guste ver mas carnecita sobre los huesitos, puede estar teniendo sentimientos sexuales hacia su madre? Y de donde sale eso de que ese prototipo mas carnoso, es "maternal"?

    Por lo demás, respeto todos los gustos, pero sinceramente, la chica es muy flaca (nadie había dicho plana, creo, hasta que lo mencionó Zareth Ran, y tú lo dijiste primero, no ella). Por lo menos en mi búsqueda por google, en suficientes fotos podía contarse las costillas, casi como si fueran cuerdas a una guitarra. Sorry, Avenger, pero las imágenes lo demuestran......nadie le dijo que existe el fotoshop?
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Mauricio Mar Oct 16, 2012 6:10 pm

    Avenger escribió:¿Klodi Monson "plana"? Por lo demás entiendo que no gusten a alguien las delgadas, pero haciendo antropología de garrafón si yo soy un acomplejado que se siente más masculino porque veo el ideal de belleza en algo más ¿estilizado? que tiene que proteger o vaya usted a saber ¿el que siente atracción por una figura más ¿maternal? Quiere en su subconsciente follarse a su madre? /Freud mode off.

    A lo mejor ambos gustos son sencillamente gustos.

    Esa que pusiste esta muy guapa y natural, a las que mencionaste todavia no se que les ven, mucho menos a la Aguilera todavia no se que tiene esa mujer a mi ni fu ni fa,
    la Klodi Monson es demasiado flaca puya con el hueso.

    Yo no dije que fuera plana, dije que es demasiado delgada (anorexica), que tiene lolas y trasero si, pero se ven claramente todos los huesos. Eso es cuestion de gustos, tu pusiste los tuyos ray los suyos y yo el mio eso de que tenemos complejo de buscar a una madre no me lo calo, para empezar, no creo en Freud, todas sus teorias se han venido abajo, ademas de que a simple vista solo con meio leerlo era un misogino por no decir mas cosas. Nada tiene que ver que a uno le gusten mujeres guapas y saludables.
    Es cuestion de gustos no?
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Mauricio Mar Oct 16, 2012 6:18 pm

    Bah pues!, que tendra que ver que seas delgado o de peso ideal para que te gusten las flacas? yo tambien tengo el peso ideal, pero coño ya te dije es cosa de gustos, he andado con flaquisimas tambien y te dire mi madre era flaquisima, mis hermanas tambien lo son y eso no quiere decir que me tengan que gustar las flacas esqueleticas oh si? Bah! tu teoria esta anulada. :face:

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Ray Mar Oct 16, 2012 10:35 pm

    Lokaria escribió:Solo quiero que si puedes, me saques de una duda......como es eso, de que a un hombre que le guste ver mas carnecita sobre los huesitos, puede estar teniendo sentimientos sexuales hacia su madre? Y de donde sale eso de que ese prototipo mas carnoso, es "maternal"?
    :jajaja: No intentes sacarle un sentido Loka, sencillamente porque no lo tiene. A rebuscado (que suena más amable que retorcido) no hay quien le gane.

    Es cierto que no estamos tratando de implantar unos gustos, porque no hay nada universal. Cada uno tiene los suyos.
    De todas formas, lo de que seas delgadito o de peso ideal no lo entendí, yo también lo he sido siempre y no por ello me gustan las chicas delgadas. Respecto a la anoréxia y al comentario de tu abuela típicamente de postguerra, como tú lo llamas... Bueno, me has hecho recordar algo. Una vez, a Audrey Hepburn (actriz bellísima a la que amo e idolatro) la paró por la calle una periodista y le dijo algo así como que su físico era emblema de elegancia y era referente para otras mujeres por todo el mundo. Y la respuesta de ella fue... No sea frívola! Este físico es el fruto de una infancia en la más extrema pobreza y los duros años de una Europa ocupada por los nazis.



    Ran, no tenía el gusto de conocer a la tal Hendricks ésa, pero sí, con el mayor respeto hacia mi chica, está muy buena (aunque, ¿en serio son suyas?), porque coincido contigo en ese prototipo de mujer con físico de "guitarra"; un par de mujeres que están tremendas que se ajustan también a eso que me refiero son: Dita von Teese (la ex de Marilyn Manson) y la espectacular Kim Kardashian.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Fabri Miér Oct 17, 2012 7:29 am

    Solo quiero que si puedes, me saques de una duda......como es eso, de que a un hombre que le guste ver mas carnecita sobre los huesitos, puede estar teniendo sentimientos sexuales hacia su madre? Y de donde sale eso de que ese prototipo mas carnoso, es "maternal"?

    eso de que tenemos complejo de buscar a una madre no me lo calo, para empezar, no creo en Freud

    Por dios santo, lo de cepillarse a una madre no es es una teoría, estoy siendo irónico ("...antropología de garrafón...") diciendo una gilipollez, como esta:

    (no sé si instintivamente en sus mentes al verlas pequeñitas se les antojan frágiles y ellos más rudos, como si se vieran en el deber de protegerla y esas pavadas de hombre de la edad de piedra)

    Lokaria, he estudiado marketing y sé de sobra que existe el photoshop. También he asistido a unas cuantas sesiones fotográficas en las que las modelos mostraban una figura tan espectacular como en ocasiones lucen en las revistas.

    El tópico del photoshop es tan estúpido como el modelo = anorexia = rubia = tonta. He conocido a unas cuantas que en cuanto terminan la sesión se ponen un chándal, siguen siendo bellísimas y en ocasiones con una conversación y cultura que ya les gustaría a muchos o muchas.

    De todas formas, lo de que seas delgadito o de peso ideal no lo entendí, yo también lo he sido siempre y no por ello me gustan las chicas delgadas.

    /facepalm lo que estoy diciendo es que parece que hoy en día cualquier chica delgada como pueda ser una modelo, que sí, que las hay también anoréxicas. Se tenga que etiquetar como algo enfermizo y una como pueda ser Klodi Monsen de anoréxica no tiene nada, es simple y llanamente delgada.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Eni Miér Oct 17, 2012 9:47 am

    Ok Avenger, yo no he aludido a esos estereotipos tan gastados de rubia-tonta o delgada-anorexica, etc etc. Pero no podemos negar que la industria del modelaje quiere vender cada vez unas imagenes como el ideal de belleza, que esta fuera de cualquier marco saludable. Odio repetirme, pero veo la necesidad de hacerlo: se le ven las costillas!!!! A eso me referia con el fotoshop!! Si le retocaran esas fotos, donde esos huesitpos no le quedaran marcados, quizas podria ser una flaca respetable, pero para mis criterios (he aclarado, que es para los mios) mujer que se le ven los huesos, esta anorexica/bulimica. Para mi el concepto de belleza, esta demasiado atado al aspecto saludable. Si no se ve saludable, no le encuentro el lado bello.

    Por ultimo, te hare una pregunta que esta fuera del tema, te suena el nick"The Tank"?
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Ray Miér Oct 17, 2012 10:43 am

    Avenger escribió:Por dios santo, lo de cepillarse a una madre no es es una teoría, estoy siendo irónico ("...antropología de garrafón...") diciendo una gilipollez, como esta:

    (no sé si instintivamente en sus mentes al verlas pequeñitas se les antojan frágiles y ellos más rudos, como si se vieran en el deber de protegerla y esas pavadas de hombre de la edad de piedra)
    No es ninguna gilipollez. Si lo digo es porque existe gente que piensa de esa forma. De hecho conozco a un par de tios, en la vida real, mi entorno cercano, que piensan que la mujer cuanto más pequeñita y de estética estilizada mejor luce, porque la mujer de complexión alta o de cuerpo más "guitarra" es menos femenina o atractiva (en fin, solo de pensar en ello me dan ganas de vomitar), y ellas a su vez, las novias, secundan dicho pensamiento diciendo que el hombre debe ser grande y corpulento, lo más neandertal posible, para protegerla a ella.
    Sí, han oído bien, protegerlas, como si la mujer independiente de esta época necesitara de ello, y encima son tias con carreras universitarias (una en concreto de filología inglesa), que manda huevos semejante pensamiento retrógrado y machista viniendo de una mujer, supuestamente moderna, que no, para mi gusto, inteligente.


    Pero es que lo que está diciendo Loka no está del todo desencaminado, es el mundo de las modas el que impone ese tipo de bellezas antifemeninas, sin curvas. Y os diré por qué, esto es una teoría mía, a lo mejor retorcida, pero creo que porque, los mismos diseñadores, es decir, los que idean ropa para ellas, son todos maricas, y como es lógico, el concepto de mujer, el idealizado por una mente homosexual, lógicamente está pensado desde un concepto de elegancia, pero no de atractivo físico, de deseo masculino. Entonces su estilo de mujer sin curvas acaban machacándonoslo tanto a través de tantos medios, que muchas, las probres mías, piensan que estéticamente es lo más, y lo que es peor, a algunos chicos empiezan a ahondar en su propio criterio y sus gustos haciéndoles creer que delgadez es sinónimo de sofisticación.
    Es como cuando te ponen una canción por la radio, al principio te deja indiferente, cuando te la han puesto cien veces día tras día algo acaba calando en tu oído.
    Es irónico no? que quienes impongan el canon de belleza sean hombres cuya sexualidad les hace desear a otros hombres, no mujeres, para las que trabajan. Lógicamente, mi estilo de mujer es más bien otro, y pienso en una tía de proporciones reales, con cuerpo exuberante, no lo contrario, esos palos de escoba que aparecen en los carteles publicitarios vistiendo al Corte Ingles o las mejores firmas de ropa.
    Pero ya digo, es una teoría mía, y cada uno tiene sus gustos.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Caín Miér Oct 17, 2012 11:05 am

    Pausa

    (Nooo!! Lokaria!! aquí no suena ese nick ni sonará)

    Continúen
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Abraxas Miér Oct 17, 2012 11:43 am

    Gracias.

    Las mujeres son tontas...

    (pausa)
    Spoiler:


    La moda antiguamente era mujeres rellenitas...siniestro ideal y protipo que las hacía padecer todo tipo de enfermedades cardiacas y diabetes y otras...

    Las mujeres son tontas...

    (pausa)

    La moda hoy son mujeres delgadísimas...siniestro ideal y prototipo que las hace padecer anorexias, bulimias y otras...

    ¿Cuando de una puta vez las mujeres dejaran de ser tratadas como objetos...?

    (Pausa)

    ¡Y veo mujeres opinando aquí xD!...

    (Pausa)

    Las mujeres dominan de forma diferente a los hombres, pero toda forma de dominio tiene sus costos...

    A mi me atraen las inteligentes y sabias...


    .
    ..
    .
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Zareth_Ran Miér Oct 17, 2012 6:27 pm

    Tranquilos, Estoy estudiando para cambiar el concepto de belleza. En todos mis desfiles exigire modelos guitarra... Ahora, de no ser por el móvil (con lo q escribo) pondría un párrafazo contando todo Lo que he descubierto en clase (ahora Estoy haciendo diseño de moda y estilismo de indumentaria) y mi día a día es modelos everywere....
    A ver, cada uno tiene sus gustos, a algunos le gustan más altas y a otras más delgadas, el concepto de belleza es algo muy pero que muy subjetivo. Pero la mayoría se deja llevar por Lo que otros dictan (no sabéis como y con cuantos años de antelación, más de 3) ahora mismo están acordando en x sitios cual va a ser el prototipo de mujer de dentro de 3 años...me hace gracia, cuando de repente se da bombo con las rubias o las morenas, al final sí.dan bombo con una, acabas deseando a una mujer así. Antiguamente la mujer deseada era más bien Lo que ahora decimos una gorda, pero sin irnos tan lejos, sí miramos el cine antiguo, podemos ver que la figura de las actrices, era bastante mas gruesa y voluminosa que ahora, la clave, guitarra, y de ahí en adelante cada vez es mas delgada la mujer. En moda se ha ido estilizando la mujer porque los figurines que se utilizan, son más estilizados, y acabó buscandose una mujer cartoon, que se semejase a los figurines. Hay mujeres de todo tipo, y seguro que bellas todas ellas, pero no veo bien que se imponga un prototipo, que una chica no pueda verse guapa sí no se le marcan las costillas. A mi personalmente me inspira más feminidad unos pechos y unas caderas grandes sin llegar a Lo grotesco, ya que es Lo que hace a una mujer mujer, no se, a mi me parece más saludable sí Lo tiene grande natural y no se le ven las costillas.

    Ray, mira betti page, es más delgadita pero tiene una figura bonita.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Fabri Miér Oct 17, 2012 7:22 pm

    Los diseñadores son todos maricas XD, yo me retiro de este serio debate.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Ray Miér Oct 17, 2012 8:18 pm

    Vale, me he equivocado, quería decir el 90%, estadística similar a la de los comentaristas (porque eso no es periodismo) que salen por la tele. Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 2665874658

    Debate serio... en Ítaca? Jejeje... cuándo?
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Mauricio Miér Oct 17, 2012 10:32 pm

    Ray escribió:
    Avenger escribió:Por dios santo, lo de cepillarse a una madre no es es una teoría, estoy siendo irónico ("...antropología de garrafón...") diciendo una gilipollez, como esta:

    (no sé si instintivamente en sus mentes al verlas pequeñitas se les antojan frágiles y ellos más rudos, como si se vieran en el deber de protegerla y esas pavadas de hombre de la edad de piedra)
    No es ninguna gilipollez. Si lo digo es porque existe gente que piensa de esa forma. De hecho conozco a un par de tios, en la vida real, mi entorno cercano, que piensan que la mujer cuanto más pequeñita y de estética estilizada mejor luce, porque la mujer de complexión alta o de cuerpo más "guitarra" es menos femenina o atractiva (en fin, solo de pensar en ello me dan ganas de vomitar), y ellas a su vez, las novias, secundan dicho pensamiento diciendo que el hombre debe ser grande y corpulento, lo más neandertal posible, para protegerla a ella.
    Sí, han oído bien, protegerlas, como si la mujer independiente de esta época necesitara de ello, y encima son tias con carreras universitarias (una en concreto de filología inglesa), que manda huevos semejante pensamiento retrógrado y machista viniendo de una mujer, supuestamente moderna, que no, para mi gusto, inteligente.


    Pero es que lo que está diciendo Loka no está del todo desencaminado, es el mundo de las modas el que impone ese tipo de bellezas antifemeninas, sin curvas. Y os diré por qué, esto es una teoría mía, a lo mejor retorcida, pero creo que porque, los mismos diseñadores, es decir, los que idean ropa para ellas, son todos maricas, y como es lógico, el concepto de mujer, el idealizado por una mente homosexual, lógicamente está pensado desde un concepto de elegancia, pero no de atractivo físico, de deseo masculino. Entonces su estilo de mujer sin curvas acaban machacándonoslo tanto a través de tantos medios, que muchas, las probres mías, piensan que estéticamente es lo más, y lo que es peor, a algunos chicos empiezan a ahondar en su propio criterio y sus gustos haciéndoles creer que delgadez es sinónimo de sofisticación.
    Es como cuando te ponen una canción por la radio, al principio te deja indiferente, cuando te la han puesto cien veces día tras día algo acaba calando en tu oído.
    Es irónico no? que quienes impongan el canon de belleza sean hombres cuya sexualidad les hace desear a otros hombres, no mujeres, para las que trabajan. Lógicamente, mi estilo de mujer es más bien otro, y pienso en una tía de proporciones reales, con cuerpo exuberante, no lo contrario, esos palos de escoba que aparecen en los carteles publicitarios vistiendo al Corte Ingles o las mejores firmas de ropa.
    Pero ya digo, es una teoría mía, y cada uno tiene sus gustos.

    Chale disculpen el citar todo, a mi el multi no me funciona.

    Ray, le diste en el clavo y te voy a decir, un dia platicando con un tio que tiene 80 años me dijo lo mismo que tu, que el mundo de lamoda esta hecho de homosexuales actualmente y obvio ellos buscan un prototipo de mujer sin cintura con piernas flacas, sin nalgas y sin pechos. Cuando analice su teoria me dije es muy cierto, solo basta ver que hasta se operan para para parecer unos palos.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Abraxas Jue Oct 18, 2012 1:56 pm

    Nop, los diseñadores de moda buscan modelos que no se noten, lo que busca que se admire es ... la vestimenta...

    .
    ..
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Zareth_Ran Jue Oct 18, 2012 6:22 pm

    Abraxas, se Lo que pongo respecto a los diseñadores...
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Abraxas Jue Oct 18, 2012 7:16 pm

    No lo dudo, pero yo me refería a los diseñadores delicados y ambiguos.


    .
    ..
    .
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Mauricio Vie Oct 19, 2012 3:11 pm

    Bueno veamos, hay muchos tipos de mujeres guapas, unas flaquitas otras medianitas y las gorditas, todas son adorables, cual te tipo te gusta mas?

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Carolina-Ardohain

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Silvina-LunaQue es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Imagenes-de-modelos-gorditas

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Ray Mar Abr 23, 2013 10:14 am

    Es posible que esta preciosidad solo tenga 23 años?
    He aquí una de esas mujeres con poderío. Por suerte, las modas empiezan a cambiar, por suerte para los no estrechos de miras.

    http://ellos.es.msn.com/chicas/holly-peers-tira-m%c3%a1s-que-dos-carretas#image=1

    Spoiler:

    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Fabri Mar Abr 23, 2013 10:53 am

    Yo me pregunto como puede tener 23 años y haber nacido en 1987. Aunque con esas curvas como si tuviese treinta o más...
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Abyss Mar Abr 23, 2013 11:10 am

    tampoco me cuadra la edad....

    Pero vamos, que si te parece de 30 puede ser por el maquillaje
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Ray Mar Abr 23, 2013 6:36 pm

    Abyss?
    Eres la del avatar? Sí? No?
    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 2554971122
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Caín Mar Abr 23, 2013 8:11 pm


    Claro que no, Abyss es más guapa, estúpido Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 418230605
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Abyss Miér Abr 24, 2013 3:38 am

    Como voy a ser Yo la del avatar??? Ni en el blanco de los ojos!!




    Cain... deja el alcohol que te esta haciendo ver raro

    Contenido patrocinado


    Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto? - Página 3 Empty Re: Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:01 pm