Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    EL VOYEUR

    Lidyfeliz
    Lidyfeliz
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2012
    Edad : 64
    Localización : Mar del Plata, Argentina
    Humor : voy y vengo

    EL VOYEUR Empty EL VOYEUR

    Mensaje por Lidyfeliz Jue Oct 11, 2012 11:41 am

    EL VOYEUR
    Abrís la puerta de entrada que está sin llave, y lentamente, subís uno a uno, los mullidos escalones que van al primer piso de la casa. Se acomodan tus ojos a la oscuridad del pasillo y fijás tu mirada en la luz que se filtra por debajo de una de las puertas. En un contenido silencio, te inclinás y tu ojo derecho se apoya en el de la cerradura. Y la ves. Sentada al borde de la cama, sacándose los zapatos. Ahí está. Esos pies te parecen guantes blancos y un temblor recorre tu cuerpo. Ella se levanta y comienza a desprender de la camisa lo que para vos es una sensual e interminable serie de botones.
    ¿Te das cuenta de que estás frente a una diosa que se mueve en cámara lenta? Ves cómo cuelga la prenda en el respaldo del silloncito junto a la mesa de luz, cómo baja con cuidado hacia el piso su pollera color humo, la levanta y la alisa en el asiento.
    Imaginar que se desviste sólo para vos sin saberlo ella misma, te lleva al paroxismo, ¿no es cierto? Te levantás y con el pañuelo que tenés en el bolsillo secás tu cara y las manos calientes.
    Su combinación de seda trasluce la ropa interior. Observás cómo la levanta por sobre sus hombros y con suavidad la apoya sobre el mismo asiento. Queda únicamente con un conjunto blanco. Se pone de espaldas a la puerta. Se desabrocha el corpiño y desliza los breteles por sus brazos. La prenda cae sobre la alfombra. Se agacha y hace correr hacia abajo la pieza que aún estaba pegada a su cuerpo. Se te ocurre ¡maravilla, dos manchas de leche sobre lana marrón!
    Manos, frente, ojos. Todo en vos llora de placer al observarla. Respirás profundo y al incorporarte notás tu ansioso miembro erguido dentro del pantalón. ¿Vas a resistir? Volvés a apoyar el ojo en la cerradura y ves cómo ella, ahora de frente a la puerta se cepilla el pelo. Te impacta la cadencia del movimiento con que lo deja cercano y casi transparente, y esa sonrisa ambigua con que acompaña la tarea.
    Acariciás de lejos, con mirada inflamada, ese cuello, los pechos, su cintura, la curva dulce de sus caderas, las piernas y por último, la nube de su sexo. Te frotás con suavidad mientras pensás que es perfecta como un tallo solitario de bambú. Pero ya estás sintiendo que no vas a poder soportarlo más: decidís que con o sin violencia, finalmente va a ser tuya.
    Abrís la puerta de un solo movimiento y te abalanzás sobre el cuerpo de esa hembra. Esa mujer nada sorprendida en cuyo vientre creciste treinta años atrás.

    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    EL VOYEUR Empty Re: EL VOYEUR

    Mensaje por kurono Vie Oct 12, 2012 7:12 am

    Sumamente perturbador....
    Lidyfeliz
    Lidyfeliz
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2012
    Edad : 64
    Localización : Mar del Plata, Argentina
    Humor : voy y vengo

    EL VOYEUR Empty Re: EL VOYEUR

    Mensaje por Lidyfeliz Vie Oct 12, 2012 12:08 pm

    Gracias, esa fue mi intención. kurono.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EL VOYEUR Empty Re: EL VOYEUR

    Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 12:47 pm

    Genial, me ha gustado, muy freudiano.

    El único "pero" que pondría es al idioma en el que está escrito. Sé que es argentino pero no sé, para mí el castellano escrito siempre será el "Español - Tradicional".
    Me parece estraño leer "abrís", "observás"... aunque he de confesar que cuando lo leo escucho una voz argentina de mujer en mi cabeza que hace el relato aún más erótico EL VOYEUR 2665874658 .
    Lidyfeliz
    Lidyfeliz
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2012
    Edad : 64
    Localización : Mar del Plata, Argentina
    Humor : voy y vengo

    EL VOYEUR Empty Re: EL VOYEUR

    Mensaje por Lidyfeliz Vie Oct 12, 2012 3:05 pm

    Gracias, Shaka. Sé que no es el habla usada fuera de la zona rioplatense, pero esa fue mi intención. Me alegro que te haya gustado.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    EL VOYEUR Empty Re: EL VOYEUR

    Mensaje por Caín Sáb Feb 02, 2013 1:24 am

    kurono escribió:Sumamente perturbador....
    Agree
    Lidyfeliz
    Lidyfeliz
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2012
    Edad : 64
    Localización : Mar del Plata, Argentina
    Humor : voy y vengo

    EL VOYEUR Empty Re: EL VOYEUR

    Mensaje por Lidyfeliz Sáb Feb 02, 2013 11:11 am

    Gracias a los lectores. Ësa fue la intención, perturbar... EL VOYEUR 294700717 EL VOYEUR 120275

    Contenido patrocinado


    EL VOYEUR Empty Re: EL VOYEUR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:29 am