Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    Molotov

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Molotov Empty Molotov

    Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 9:27 am


    Molotov Molotov

    ¡VIVA MOLOTOV CABRONES!

    Molotov es una banda de Rock alternativo formada el 23 de septiembre de 1995 en México D.F., fundada por Tito Fuentes, Miky Huidobro y junto a ellos el polifacético Jay de la Cueva; más adelante se les uniría Randy Ebright, un baterista de origen estadounidense, y Jay de la Cueva sería reemplazado por Paco Ayala, que dejó la banda para unirse a Fobia. Las letras de sus canciones se caracterizan por el manejo del albur (o doble sentido) y del "humor lacra", como ellos mismos le dicen, mezclando la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes. Por lo general sus letras hablan de críticas al gobierno (no solamente mexicano) pero también de mujeres y fiestas. En cuanto al sonido, cada uno de los integrantes posee influencias diferentes y esto les permite fusionar diferentes géneros, desde el rock y el rap hasta el funk o la cumbia; además el sonido, que varía de un disco a otro según necesidades de estilo, siempre ha estado compuesto por dos bajos, lo cual le da un carácter explosivo según los propios miembros de la banda; de ahí el nombre de ésta. En sus 17 años de carrera la banda ha vendido 3 millones de copias.

    La banda se encuentra trabajando en su septimo album, cuya salida programan para finales del 2012 o principios del 2013.

    Discografía

    ¿Dónde jugaran las niñas? (1997)
    Molomix (1998)
    Apocalypshit (1999)
    Dance and dense denso (2003)
    Con todo respeto (2004)





    avatar
    Invitado
    Invitado


    Molotov Empty Re: Molotov

    Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 9:29 am

    Después de la droga y Hugo Sánchez creo que es de lo mejor que ha venido desde México a España. Increible y polémico grupo.

    ¿Cómo pueden estos hijos del averno tener el mismo acento que nuestra dulce y adorable dictadora y sonar tan diferentes?
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Molotov Empty Re: Molotov

    Mensaje por Ray Miér Sep 26, 2012 10:09 am

    Sólo me gustan Gimme the power y Puto, como a muchos supongo, (quién no ha cantado la primera y saltado con la segunda en ese estribillo? contestad marika nenas, jejeje), pero aunque sólo sea por estas dos canciones... Qué buenos son Karaaaaaaajo!!
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Molotov Empty Re: Molotov

    Mensaje por Subakai Miér Sep 26, 2012 11:32 am

    Me gustaban mucho en su época, de hecho tenía original su primer disco.
    Me salía muy bien la parte del beatbox de Puto...

    Como anécdota personal, una noche que iba nastante borrachín, se me metió entre ceja y ceja, que un chaval (de 2 metros) de Jaén, en un Pub, era el cantante de Molotov. Estuve toda la noche colgado de su hombro, diciéndole chorradas de que como se sentía uno siendo el cantante de un grupo tan famoso y tal.
    A la mañana siguiente me lo encontré en el campus, y no veais la vergüenza que pasé, resulta que era también de Biología, pero de primero.

    Al cabo de los años, me lo volví a encontrar, trabajaba de repartidor en una empresa de suministros de panadería, así que no veas como nos reimos cuando nos volvimos a encontrar después de tantos años.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Molotov Empty Re: Molotov

    Mensaje por Ray Miér Sep 26, 2012 11:38 am

    :jajaja:
    Qué buenos días aquellos de Molotov cuando pegó el pelotazo.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Molotov Empty Re: Molotov

    Mensaje por Caín Miér Sep 26, 2012 3:26 pm

    No soy groupie como Shaka, pero sí son un grupo de lo más polémico (y a mí me parece divertidísimo). Muy lindas las que pusiste

    ay estúpido, sensual y molesto Shaka, es que ellos son del centro y yo soy del norte, y además de ser norteña me junto mucho con ustedes, los norteños molamos

    Contenido patrocinado


    Molotov Empty Re: Molotov

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 7:49 am