Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+3
Abraxas
Subakai
Caín
7 participantes

    Oasis

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Oasis Empty Oasis

    Mensaje por Caín Mar Sep 25, 2012 11:09 am

    Oasis Oasis3g1

    Oasis fue una banda británica de rock formada en Mánchester en 1991. Inicialmente conocida como The Rain, la banda estaba formada por el cantante Liam Gallagher, el guitarrista Paul Arthurs, el bajista Paul McGuigan y el baterista Tony McCarroll, a los que más tarde se uniría como compositor y guitarrista principal el hermano mayor de Liam, Noel Gallagher. Tras la partida de Paul Arthurs, Paul McGuigan, y más tarde la de Alan White, la alineación final se completaría con el guitarrista Gem Archer, el bajista Andy Bell y el baterista Chris Sharrock,aunque finalmente el último miembro en abandonar la banda fue Noel Gallagher.

    El 28 de agosto de 2009, tras una discusión entre los hermanos Gallagher, Noel decidió abandonar la banda poniendo fin a una era. En diciembre del mismo año Liam anunció que continuarían grabando sin Noel. Después de varias especulaciones la banda cambia su nombre por el de Beady Eye.

    En mayo de 2010 la nueva banda de Liam lanzó su primer single "Bring the Light el 22 de noviembre, bajo el sello Beady Eye Records.En agosto de 2011, con Noel a punto de publicar su trabajo en solitario, Noel Gallagher's High Flying Birds, Liam presenta una demanda por difamación en los comentarios de su hermano sobre la ruptura de Oasis. Días después, Noel Gallagher se disculpa en un webchat, y su hermano procede a retirar la demanda, abriendo el camino a la reconciliación.

    Oasis es conocido en el mundo por ser pionero en los géneros Britpop e Indie Rock, junto con grupos como Blur, The Verve; estos estilos eran muy populares en los jóvenes en los años 90's. La primera canción que el público mundial aclamó fue Supersonic; después la canción que los llevó a la fama mundial fue Wonderwall. Posteriormente, su otro gran éxito fue Stand by me, aclamada por todos los jóvenes por ser una canción con gran estilo Britpop; otro de sus más grandes éxitos es Don't Look Back In Anger cantada por Noel Gallagher

    Discografía

    Definitely Maybe - (1994) #1 UK
    (What's The Story) Morning Glory? - (1995) #1 UK, #4 US
    Be Here Now - (1997) #1 UK, #2 US
    Standing On The Shoulder Of Giants - (2000) #1 UK
    Heathen Chemistry - (2002) #1 UK
    Don't Believe The Truth - (2005) #1 UK
    Dig Out Your Soul - (2008) #1 UK





    También me gustó el cd del Gallagher mayor



    Última edición por Caín el Vie Sep 28, 2012 1:47 pm, editado 1 vez
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Oasis Empty Re: Oasis

    Mensaje por Subakai Mar Sep 25, 2012 11:13 am

    Porqué me dice repetidamente en este hilo:

    "Solamente los administradores pueden ver este vínculo"

    No he hecho nada raro...

    En fin, me gustaba mucho Oasis hace ya bastantes años, me quedo con algunas canciones sueltas de ellos, nunca he escuchado un disco suyo de tirón, se me hacía pesado
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Oasis Empty Re: Oasis

    Mensaje por Abraxas Mar Sep 25, 2012 11:13 am

    ¿Porque solo los administradores pueden ver las imagenes y los vínculos?... Oasis nos pertenece a todos, aunque sus integrantes fueran unos putos borrachos, si tienen talento musical. QUeremos que estos post puedan ser accedidos por todo el pueblo Itacense, no más privilegios, no mas diferencias, no más injusticias...

    Spoiler:
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Oasis Empty Re: Oasis

    Mensaje por Caín Mar Sep 25, 2012 11:17 am


    Listo, me equivoqué al hacer el subforo, dramáticos ¬¬

    Si, a nadie le caen bien los Gallaghers n_n
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Oasis Empty Re: Oasis

    Mensaje por Subakai Mar Sep 25, 2012 11:24 am

    Como que no? yo me partí el culo cuando el City ganó la última Premier, la cogorza que se pilló el amigo Noel fue de campeonato...

    A mí me caen en general muy bien los ingleses, me encanta su humor, debería haber nacido allí, no en este mugroso país
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Oasis Empty Re: Oasis

    Mensaje por Abraxas Mar Sep 25, 2012 11:26 am

    Harrison Suba escribió:Como que no? yo me partí el culo cuando el City ganó la última Premier, la cogorza que se pilló el amigo Noel fue de campeonato...

    A mí me caen en general muy bien los ingleses, me encanta su humor, debería haber nacido allí, no en este mugroso país

    Pero...los ingleses son todos gays.


    .
    ..
    .
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Oasis Empty Re: Oasis

    Mensaje por Caín Mar Sep 25, 2012 11:29 am

    Pues algo les dan de pequeños, que muchas de mis bandas preferidas son oriundas de esos lares XD
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Oasis Empty Re: Oasis

    Mensaje por Subakai Mar Sep 25, 2012 11:33 am

    Caín escribió:Pues algo les dan de pequeños, que muchas de mis bandas preferidas son oriundas de esos lares XD
    Toneladas y toneladas de cerveza, desde bien pequeñitos
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Oasis Empty Re: Oasis

    Mensaje por Ray Mar Sep 25, 2012 8:43 pm

    Estoy con Suba. Me caen de puta madre, y su música genial, aunque me quedo sólo con dos o tres canciones sueltas.
    Los únicos CDs originales que he llegado a comprar en mi vida (ya sabéis, como antiguamente se hacía, pagando con dinero real en una tienda y una tia tras una caja registradora te daba el cambio) son un disco de esta gente (uno que en su portada sale una piscina con trastos viejos tirados por doquier) y el de Lo mejor de Lenny Kravitz.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Oasis Empty Re: Oasis

    Mensaje por Caín Mar Sep 25, 2012 9:00 pm

    No, pues si yo sí me casaba con un Gallagher, pero no con los dos, que seguro se la pasan gritándose todo el día como mujeres u_u

    Pues a mí me gustan más unos albums que otros... pero sí, al final en mi cel sólo traigo el "time flies" que es un recopilatorio muy mono Oasis 2006044910
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Oasis Empty Re: Oasis

    Mensaje por Zareth_Ran Mar Oct 16, 2012 5:12 pm

    Pues yo me los robaba para que me cantasen a diario, junto con jet, the Beatles, nin, y algunos grupos más, son de mis pasiones.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Oasis Empty Re: Oasis

    Mensaje por Ato Miér Oct 17, 2012 3:06 am

    son buenos, musicos, y rompieron muchas barreras que no se rompieron desde los beatles en inglaterra. al cesar lo que es del cesar decian.

    Eso si, jamas han destacado por su filosofia fuera de la musica, son en el mayor sentido de la palabra "gilipollas de cuidado" pero...eso tambien vende. para mi, en mi opinion de oyente de apie, siempre los han considerado mas de lo que son.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Oasis Empty Re: Oasis

    Mensaje por Caín Sáb Mayo 18, 2013 1:44 pm


    Ayer pensaba, ojalá se empiecen a morir de hambre y Oasis encabece algún festival
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Oasis Empty Re: Oasis

    Mensaje por Caín Sáb Jun 01, 2013 1:17 am

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Oasis Empty Re: Oasis

    Mensaje por Caín Dom Jun 09, 2013 6:49 pm


    ¿Oasis regresa para el 20 aniversario del Definitely Maybe?

    El siempre impredecible cantante Liam Gallagher ha insinuado algo de lo que muchos piden su limosna. A pesar de estar ocupado con Beady Eye y no tener la mejor relación con su hermano Noel, Liam Gallagher ha dicho que aún hay “asuntos pendientes” con Oasis, banda con la que volvería a tocar, incluso sin recibir pago alguno.

    There’s unfinished business there. People ask would I get Oasis back together. I’d do it for nowt, but if someone’s going to drop a load of fucking money, I’d do it for that too. I don’t think we’d ever make another record. I doubt we’ll ever get back together.

    Lo anterior fue declarado por el ex Oasis en una entrevista para NME, en la cual insinuó que de darse una reunión, sería simplemente para celebrar el 20 aniversario del álbum debut de su antigua banda, “Definitely Maybe”:

    If we do, it’d be nice to do that fucking thing that’s coming up (the 20th anniversary) I’d be up for that. But I’d still go back to Beady Eye and Noel would go back to his thing. We could bury the hatchet for a quick lap of honour.

    Pues habrá que esperar a lo que diga el otro de los Gallagher...

    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano


    Mensajes : 1446
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    Oasis Empty Re: Oasis

    Mensaje por Quintiliano Keith Mar Jun 11, 2013 3:30 am

    Pensaba que se hablaba del millonario armador griego Onassis.
    Aristóteles Onassis.

    (Humor griego) Oasis 2665874658

    Contenido patrocinado


    Oasis Empty Re: Oasis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:53 am