Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+3
Fabri
Caín
Abraxas
7 participantes

    ¿Cual es el destino de la humanidad?

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Cual es el destino de la humanidad? Empty ¿Cual es el destino de la humanidad?

    Mensaje por Abraxas Mar Sep 25, 2012 6:49 am

    Creo que la humanidad saldrá de la jaula del planeta tierra y se expandirá por la galaxia, dando rienda suelta a sus instintos vitales.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cual es el destino de la humanidad? Empty Re: ¿Cual es el destino de la humanidad?

    Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 6:56 am

    Muy Isaac Asimov, me gusta, ojala fuera así.

    Personalmente creo que en unos años la humanidad tendrá que ser intervenida por seres de otro planeta más inteligentes quienes evitarán que acabemos de autodestruirnos por completo. Seremos para ellos una especie en extinción que hay que salvar igual que lo son ahora los lobos. Pero no creo nos vayan a esclavizar o meterán en jualas, al fin y al cabo serán más inteligentes que nosotros...
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cual es el destino de la humanidad? Empty Re: ¿Cual es el destino de la humanidad?

    Mensaje por Caín Mar Sep 25, 2012 10:22 am

    Espero que nos extingamos ¿Cual es el destino de la humanidad? 2672159185
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cual es el destino de la humanidad? Empty Re: ¿Cual es el destino de la humanidad?

    Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 11:29 am

    1 Xico Emocional escribió:Creo que la humanidad saldrá de la jaula del planeta tierra y se expandirá por la galaxia, dando rienda suelta a sus instintos vitales.
    Yo no
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    ¿Cual es el destino de la humanidad? Empty Re: ¿Cual es el destino de la humanidad?

    Mensaje por Fabri Mar Sep 25, 2012 12:14 pm

    Es cuestión de tiempo, digamos que la humanidad lucha una carrera de fondo contra un hipotético meteorito del tamaño de la Luna que decida tener a la Tierra en su trayectoria, que el Sol diga "hasta aquí hemos llegao", los propios recursos del planeta, nuestro insaciable ansia explorador, etc...
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    ¿Cual es el destino de la humanidad? Empty Re: ¿Cual es el destino de la humanidad?

    Mensaje por Genix Mar Sep 25, 2012 1:22 pm

    Al ritmo que vamos tiene mayor probabilidad que la humanidad se autodestruya en una guerra por recursos naturales.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    ¿Cual es el destino de la humanidad? Empty Re: ¿Cual es el destino de la humanidad?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Sep 25, 2012 2:24 pm

    El destino de la humanidad es que la humanidad deje de existir.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cual es el destino de la humanidad? Empty Re: ¿Cual es el destino de la humanidad?

    Mensaje por Caín Mar Sep 25, 2012 3:47 pm

    Eso ítaca!! cuando empezamos con los planes de destrucción masiva??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cual es el destino de la humanidad? Empty Re: ¿Cual es el destino de la humanidad?

    Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 3:52 pm

    Caín escribió:Eso ítaca!! cuando empezamos con los planes de destrucción masiva??

    Sí, llevamos mucho tiempo disimulando. Es hora de llevar acabo el Proyecto Mayhem.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Cual es el destino de la humanidad? Empty Re: ¿Cual es el destino de la humanidad?

    Mensaje por Abraxas Mar Sep 25, 2012 3:54 pm

    -¿Te preocupa algo?
    -No….está bien, SÍ. ¿Por qué no me has hablado del “Proyecto Mayhem”?
    -(Varios) La primera regla del “Proyecto Mayhem” es no hacer preguntas.
    -¿Responde eso a tu pregunta?
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cual es el destino de la humanidad? Empty Re: ¿Cual es el destino de la humanidad?

    Mensaje por Ray Mar Sep 25, 2012 8:23 pm

    El destino de la humanidad... Vuala! Ahí es nada sabes? Qué enigma tan existencial para unas hormigas como nosotros.

    Bueno, ya en serio, yo lo sé, pero si os lo revelo tendría luego que mataros. ¿Cual es el destino de la humanidad? 4265181023
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    ¿Cual es el destino de la humanidad? Empty Re: ¿Cual es el destino de la humanidad?

    Mensaje por Mauricio Sáb Sep 29, 2012 1:43 am

    Que buen chiste, primero nos moriremos antes de ver esa destruccion, la humanidad seguira existiendo siempre, no vendran a matarnos, si nosotros mismos lo hacemos todos los dias!! olvidense de ataques extraterrestres eso lo hacemos nosotros, la humanidad seguira, el problema siempre ha sido el mismo.

    Vivan el dia a dia, godzilla no vendra, mucho menos la guerra de las galaxias y eso que estoy preparado para ello ¿Cual es el destino de la humanidad? 294700717

    Contenido patrocinado


    ¿Cual es el destino de la humanidad? Empty Re: ¿Cual es el destino de la humanidad?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:32 am