Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


2 participantes

    Que mal hijo: Ataca a su madre con un hacha por apagar el wifi

    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Que mal hijo: Ataca a su madre con un hacha por apagar el wifi Empty Que mal hijo: Ataca a su madre con un hacha por apagar el wifi

    Mensaje por invitada Sáb Sep 15, 2012 9:41 am

    La pelea ocurrió en la vivienda de la víctima cuando la mujer de 47 años inició una discusión con el menor porque no se ponía a estudiar.

    Un joven en España fue arrestado por la Policía después de atacar a su madre con un hacha y destrozar algunos enseres de la casa. El joven de 16 años entró en un estado de ira cuando la madre desconectó el cable del “router” de la red inalámbrica de internet, ante la negativa de su hijo de ponerse a estudiar.

    La pelea ocurrió en la vivienda de la víctima cuando la mujer de 47 años inició una discusión con el menor porque no se ponía a estudiar. La madre del menor desconectó el wifi y su hijo se dirigió a la cocina, cogió un hacha y se dirigió a su madre mientras gritaba: “¡Te mataré!”.

    La mujer avisó a la Policía al no poder controlar a su hijo, según inofmró el portal ABC. El menor estaba tan alterado que destrozó la puerta de entrada a la vivienda y varias sillas.

    La víctima presentó una denuncia contra su hijo, al parecer, no era el primer episodio de violencia doméstica que vivía por parte del menor.

    http://www.vocero.com/ataca-a-su-madre-con-un-hacha-por-apagar-el-wifi/
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Que mal hijo: Ataca a su madre con un hacha por apagar el wifi Empty Re: Que mal hijo: Ataca a su madre con un hacha por apagar el wifi

    Mensaje por Abel Sáb Sep 15, 2012 9:43 am

    XD

    Que gilipollas....

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:14 am