Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Últimos descubrimientos

    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Últimos descubrimientos Empty Últimos descubrimientos

    Mensaje por Zareth_Ran Jue Mayo 24, 2012 9:13 am

    Abro este post para que compartamos un poco de gusto musical aparte de informar de lo que escuchamos durante el día.
    Esta propuesta es para que cada uno cuente que nuevos grupos o artistas ha descubierto recientemente que le hayan gustado o impactado (para bien o para mal).

    pongo dos ejemplos:

    Para bien he descubierto relativamente hace poco tiempo Gotye, la verdad es que me inspira mucho relax y me encanta dibujar y trabajar con su música. Puede que la temática de sus canciones no sean muy alegres y reveladoras, pero la verdad es que a mi solo me transmite que buenos sentimientos y ganas de salir ahí fuera y ser feliz.
    Es más conocido por su canción conjunta con Kimbra "Somebody that I used to know" pero tiene otras muy buenas también que me gustan quizás más como "Hearts a Mess".

    Os dejo dos de los videoclips, los cuales también me parecen maravillosos como están hechos.






    Otro descubrimiento no para bien precisamente es el de Nicki Minaj, que sin animo de ofender a quien le guste, considero que es pésima en sus canciones, utilizando el mundo de la música únicamente para criticar e insultar y decir sandeces sobre los famosos, o bien porque sin sentido les caen mal, o porque a sido rechazada por alguno/a de ellos. Aparte de que considero que sus videoclips y espectáculos son simplemente degradantes en cierto modo para la mujer y el mundo en general. No obstante he de admitir que sus ritmos son pegadizos, al principio en un anuncio escuché una canción suya que me gustó (mucho extrañamente) y cuando comencé a investigar sobre ella sentí algo de vergüenza de mi misma por gustarme algo así, yo he decidido catalogarla como música por y para zorras (sin animo de ofender a quien le guste). Así que concluiré diciendo que salvo alguna canción que me ha gustado (aparte de la del anuncio)... sabiendo más de ella, puedo afirmar que no me gusta nada. a continuación dos videos, uno, el que me gustó que salía en un anuncio, y otro para que vosotros mismos os creeis una opinión de como es.




    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Últimos descubrimientos Empty Re: Últimos descubrimientos

    Mensaje por Abyss Jue Mayo 24, 2012 9:31 am

    Pues la cosa es que Gotye los conocia.... es decir, los dos videos que has puesto me suenan una barbaridad!! No sé donde los he escuchado!!

    Y la segunda...... es que no soy de ese tipo de musica a si que no opino Últimos descubrimientos 2006044910

    Gracias por lo de Gotye!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Últimos descubrimientos Empty Re: Últimos descubrimientos

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 10:58 am

    De la Minaj sólo sé decir que tiene un gusto esquizofrénico para vestir.

    Lo que es su música sólo recuerdo algún dúo que ha hecho con algún que otro cantante de R&B, y un par de canciones infumables que no me tomé la molestia de escuchar hasta el final.

    Es el típico ídolo de adolescentes, más interesada en hacerse un hueco en la farándula a costa de escándalos y chismes que en ser una buena artista. Estilo Rihanna, lady Gaga, etc.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Últimos descubrimientos Empty Re: Últimos descubrimientos

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 11:09 pm

    Yo he descubierto hace poco a Onmyouza, y los amo Últimos descubrimientos 1568619009

    Calimbali
    Calimbali
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/06/2012
    Edad : 35
    Localización : facebook lo sabe
    Humor : negro

    Últimos descubrimientos Empty Re: Últimos descubrimientos

    Mensaje por Calimbali Jue Jun 21, 2012 7:19 pm

    una amiga me los enseño y son bastante buenos, sobre todo con esto de los zombies
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Últimos descubrimientos Empty Re: Últimos descubrimientos

    Mensaje por Caín Dom Jul 15, 2012 1:40 am


    Descubrí Mogwai



    Y This will destroy you

    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    Últimos descubrimientos Empty Re: Últimos descubrimientos

    Mensaje por Gnomydas Dom Jul 29, 2012 8:43 am

    Grande post-rock con esas dos gemas!

    Últimamente estoy con la música experimental/psicodélica de The Mars Volta, es mi descubrimiento del verano.




    Contenido patrocinado


    Últimos descubrimientos Empty Re: Últimos descubrimientos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 10:43 am