Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    Code Geass: Lelouch of the Rebellion

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty Code Geass: Lelouch of the Rebellion

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 2:09 am

    Code Geass: Lelouch of the Rebellion Code+geass+R1

    En el futuro el imperio de Britania ha conquistado medio mundo, incluido japón, ahora llamado área 11. Los elevens (japoneses) ahora son tratados como humanos inferiores en contraposición a los colonos que son nobles. Lelouch es un chico con un pasado trágico que planea devolver la independencia a Japón y empieza a hacerlo cuando recibe un poder llamado Geass que le permite controlar a la gente pero sólo funciona una vez por persona. Para ello lidera una banda terrorista haciendose llamar Zero a la vez que su mejor amigo intenta lograr el mismo objetivo pero por medios pacíficos. Nos envolvemos en una superguerra mundial en la que se reitera la eterna pregunta de que si el fin justifica los medios. Las cosas se complican cuando aparecen más personajes con el Geass.

    Una serie que me encanta por su trasfondo político, por una trama tan original como sorprendente (nunca te imaginas lo que ocurrirá en el próximo capítulo). Lo único que no me acaba de convencer es el diseño de los personajes hecho por las CLAMP, tan cursi... no pega con la historia Code Geass: Lelouch of the Rebellion 198051738
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 4:56 am

    100% recomendada. Pero de verdad, el que no la haya visto que la vea. Creo que en total eran 52 capítulos (26+26), pues me los acabé en 3 días. Enorme serie en la que no sabes quién es el bueno y quién es el malo hasta el último segundo de la serie.

    Y os lo dice alguien que odia las series de robots (no he visto ninguna más que ésta, aunque la historia ni gira entorno a robots).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 5:07 am

    Shaka escribió:
    Y os lo dice alguien que odia las series de robots (no he visto ninguna más que ésta, aunque la historia ni gira entorno a robots).
    Pues te recomiendo Neon Genesis Evangelion ;)
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion

    Mensaje por kurono Miér Mayo 23, 2012 9:26 am

    A ver... yo no la consideraría de mechas, sino de política... con mechas por medio...

    Y Evangelion, un poco igual... pero cambiando la política por conspiración pseudo-religiosa y pajas mentales.

    De Lelouch tengo que decir que no me gustó el final...
    Spoiler:
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion

    Mensaje por Caín Sáb Mayo 26, 2012 12:59 am


    A mí me encantó n_n aunque a veces se me hacía muy Death note... y estoy de acuerdo con el estúpido dibujo de las CLAMP Code Geass: Lelouch of the Rebellion 198051738 yo es que no las soporto ¬¬
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 4:42 am

    Faaabulous!!

    Yo es que no me puedo tragar esa ideología tipo 1984 donde Inglaterra se apodera de casi un tercio del mundo. Solo por esas primeras palabras nunca me he animado a ver esa serie -_-
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion

    Mensaje por kurono Sáb Mayo 26, 2012 12:12 pm

    Hombre, de ese planteamiento no me acordaba. Supongo que está ese resquemor tras la Segunda Guerra Mundial...

    Veo la opinión sobre las CLAMP (un alivio que sólo se ocuparan de los diseños) y subo los episodios de vomitiva vida académica de niños ricos sin preocupaciones.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 1:26 pm

    kurono escribió:Hombre, de ese planteamiento no me acordaba. Supongo que está ese resquemor tras la Segunda Guerra Mundial...

    Veo la opinión sobre las CLAMP (un alivio que sólo se ocuparan de los diseños) y subo los episodios de vomitiva vida académica de niños ricos sin preocupaciones.
    xDDD jajaja sí, ese fanservice era asqueroso, qué pena que incluso con las tramas más buenas tengan que meter ese tipo de chorradas.
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion

    Mensaje por Dicker Miér Dic 13, 2017 12:24 am

    Serie mas insoportable, por cierto.

    Contenido patrocinado


    Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:10 am