+26
glopitoguru
Euridice
Joan_Sorrow
Ieri
Subakai
Brundlemosca
Vonmortem
Calimbali
Oski_The_Warrior
Eni
Abraxas
Solina
sleipnir14
Pindakk
Gnomydas
Kyrlen Willis
Genix
Ato
Zareth_Ran
Samiel
Abyss
Fabri
rocke
Christabel
Caín
Abel
30 participantes
Confesiones....
Ray- Eternauta
- Mensaje n°451
Re: Confesiones....
...
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°452
Confieso que también estoy preocupada, alguien tiene comunicación más personalizada con Caín? Creo que va a necesitar de alguien, pero que esté de verdad cerca!
Ray- Eternauta
- Mensaje n°453
En mi entorno, acabamos de perder este fin de semana a un ser querido, alguien que se daba totalmente a los demás, de esas contadas personas buenas de verdad, alguien que justamente SÍ amaba la vida. Su muerte tan repentina ha sido un mazazo para todos; entró en la uzi el viernes de forma inesperada, pensando que tenía posibilidades de salir adelante, y el sabado murió. Y todo en apenas 48 horas. Así que ayer me la pasé en el tanatorio. Todos los médicos han coincidido en que su caso (unas piedrecitas obstruyendo la entrada del pancreas) era bastante dificil de darse, uno entre cien.
Ese dios del que hablan los religiosos debe prodigar mala suerte entre quienes menos la merecen.
Hoy entro aquí y leo esta noticia, para mí más indignante que trágica. En fin, en estos momentos no soy el ser más diplomático por cómo me siento, y aunque Caín es mi amiga, siento si en estos momentos no soy el mejor consejero. De todas formas, tiene a otros más allegados que yo, me consta, en los que apoyarse.
Ese dios del que hablan los religiosos debe prodigar mala suerte entre quienes menos la merecen.
Hoy entro aquí y leo esta noticia, para mí más indignante que trágica. En fin, en estos momentos no soy el ser más diplomático por cómo me siento, y aunque Caín es mi amiga, siento si en estos momentos no soy el mejor consejero. De todas formas, tiene a otros más allegados que yo, me consta, en los que apoyarse.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°454
Ray escribió:En mi entorno, acabamos de perder este fin de semana a un ser querido, alguien que se daba totalmente a los demás, de esas contadas personas buenas de verdad, alguien que justamente SÍ amaba la vida. Su muerte tan repentina ha sido un mazazo para todos; entró en la uzi el viernes de forma inesperada, pensando que tenía posibilidades de salir adelante, y el sabado murió. Y todo en apenas 48 horas. Así que ayer me la pasé en el tanatorio. Todos los médicos han coincidido en que su caso (unas piedrecitas obstruyendo la entrada del pancreas) era bastante dificil de darse, uno entre cien.
Lo siento Ray, espero que la pena y la rabia pasen pronto y solo queden los buenos recuerdos, que a fin de cuentas es la forma en que los que amamos y se van, viven para siempre con nosotros.
.
..
.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°455
Ray escribió:En mi entorno, acabamos de perder este fin de semana a un ser querido, alguien que se daba totalmente a los demás, de esas contadas personas buenas de verdad, alguien que justamente SÍ amaba la vida. Su muerte tan repentina ha sido un mazazo para todos; entró en la uzi el viernes de forma inesperada, pensando que tenía posibilidades de salir adelante, y el sabado murió. Y todo en apenas 48 horas. Así que ayer me la pasé en el tanatorio. Todos los médicos han coincidido en que su caso (unas piedrecitas obstruyendo la entrada del pancreas) era bastante dificil de darse, uno entre cien.
Mis respetos para tu amigo, Ray. Si hay algo injusta en esta vida es la muerte, me molesta que todo el mundo muera igual independientemente de como eran. Una pena lo de tu amigo que seguro que era un luchador y que como dices disfrutaba la vida.
Respecto a lo "otro", ya lo dijo Da Vinci: "El que no aprecia la vida no se la merece".
Abel- Admin
Humor : Quien sabe
- Mensaje n°456
Shaka.... No seas cruel... No sabes que lo empujo a eso, y acá hay gente, entre ellos yo, que lo apreciábamos....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°457
No se merece ni una lágrima. Y no sé lo que le empujó a eso, por suerte sólo sé lo que me empuja a mí a diario y supero sin dar espectáculos ni lloriqueos.
Y si le apreciabáis, mal hacéis porque a él desde luego no le importáis nada. Si le importaráis lo más mínimo no hubiera hecho (si es que lo ha hecho) algo tan cobarde. Lo jodido es quedarse aquí todos los días, que a todos se nos ha podido pasar por la cabeza hacer locuras en muchos momentos de nuestra vida y no es nuestro deseo el que nos ha evitado que lo hagamos sino la empatía de pensar en la gente que te rodea y la cual te importa. Por ella tienes que joderte, morderte las pelotas cada mañana y seguir adelante como un hombre.
Y si le apreciabáis, mal hacéis porque a él desde luego no le importáis nada. Si le importaráis lo más mínimo no hubiera hecho (si es que lo ha hecho) algo tan cobarde. Lo jodido es quedarse aquí todos los días, que a todos se nos ha podido pasar por la cabeza hacer locuras en muchos momentos de nuestra vida y no es nuestro deseo el que nos ha evitado que lo hagamos sino la empatía de pensar en la gente que te rodea y la cual te importa. Por ella tienes que joderte, morderte las pelotas cada mañana y seguir adelante como un hombre.
Abel- Admin
Humor : Quien sabe
- Mensaje n°458
Y yo he dicho que me parezca bien lo que hizo....no, no lo he dicho, estoy enojada, frustrada.... Pero también estoy triste. Era mi amigo... Créeme si un amigo tuyo se suicidara no podrías evitar la pena, por muy egoísta que el haya sido contigo. No te estoy pidiendo que te pongas en su lugar, te estoy pidiendo que te pongas en el nuestro. Supongo que a nosotros si nos quieres o no? Aunque sea un poco.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°459
Si un amigo mio se suicida sentiría pena por mí, por egoismo puro, porque no iba a poder estar con él más. Pero por él pena ninguna porque habrá hecho lo que él quería.
Y me pongo en vuestro lado por eso me encabrona más y os digo que no se merece ni una lágrima vuestra.
Y me pongo en vuestro lado por eso me encabrona más y os digo que no se merece ni una lágrima vuestra.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°460
Pues así es, Shaka, como ha dicho Abel, si ella lo quería, como se supone que no le duela, por mala que haya sido su decisión?
Hay personas que caen en depresiones severas...no se cual fue el caso del conejo, ni me atrevería a juzgarle, pero sé que hay personas que simplemente no están bien, así que la decisión de terminar con su vida, no necesariamente es una decisión tomada en sus 5 sentidos. No apoyo el suicidio, pues en una cosa estoy de acuerdo contigo, Shaka, la muerte buscada es una salida fácil...... el chiste y el valor está en seguir vivos, y dar la pelea.
Hay personas que caen en depresiones severas...no se cual fue el caso del conejo, ni me atrevería a juzgarle, pero sé que hay personas que simplemente no están bien, así que la decisión de terminar con su vida, no necesariamente es una decisión tomada en sus 5 sentidos. No apoyo el suicidio, pues en una cosa estoy de acuerdo contigo, Shaka, la muerte buscada es una salida fácil...... el chiste y el valor está en seguir vivos, y dar la pelea.
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°461
Abel escribió:Y yo he dicho que me parezca bien lo que hizo....no, no lo he dicho, estoy enojada, frustrada.... Pero también estoy triste. Era mi amigo... Créeme si un amigo tuyo se suicidara no podrías evitar la pena, por muy egoísta que el haya sido contigo. No te estoy pidiendo que te pongas en su lugar, te estoy pidiendo que te pongas en el nuestro. Supongo que a nosotros si nos quieres o no? Aunque sea un poco.
No!!! No era tu amigo!! y si lo sigues diciendo, lo sigo borrando!! ya déjanos en paz!! Me tienes harta con eso por todo el foro, ya!! No era tu amigo!!
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
- Mensaje n°462
Ya me borraste a mi tambien y disculpame en tu dolor, lo dije con respeto y ahora lo voy a repetir sin pasamanita.
Este es el estigma que dejan las personas que deciden quitarse la vida plena y dejan a su familia y amigos con su dolor, egoismo? si, traumas crueles, puede ser, millones de personas las vivimos, la muerte de una hija, la muerte de un padre, a quien no le dijiste hace años te perdone, muchas cosas Cain, el hecho de quitarte la vida, no creo que sea cobardia a la muerte sino cobardia a vvir y salir a flote.
Un saludo y piensa en ti, el no penso en nadie mas que en el, hasta estoy seguro que jamas penso que nadie lo queria tanto.
Este es el estigma que dejan las personas que deciden quitarse la vida plena y dejan a su familia y amigos con su dolor, egoismo? si, traumas crueles, puede ser, millones de personas las vivimos, la muerte de una hija, la muerte de un padre, a quien no le dijiste hace años te perdone, muchas cosas Cain, el hecho de quitarte la vida, no creo que sea cobardia a la muerte sino cobardia a vvir y salir a flote.
Un saludo y piensa en ti, el no penso en nadie mas que en el, hasta estoy seguro que jamas penso que nadie lo queria tanto.
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°463
Ya, una palabra más sobre lo que pensaba, hacía o decía Oxy y los borro, qué costumbre la suya
Ray- Eternauta
- Mensaje n°464
Ignoro las causas que le llevaron a tal extremo (problemas en su entorno cercano, familiar o qué se yo). Si algún día "alguien" quiere compartir con nosotros ese punto para arrojarnos luz, pues nada, aquí estaremos... Pero vaya, doy ya por hecho que eso jamás se dará.
Personalmente, siempre me pareció una persona desequilibrada (y digo persona porque a día de hoy, como con Círculo, todavía no me quedó claro su sexo, en fin, qué más da), la mayoría de los post que escribía eran oscuros y pesimistas, su humor ácido de lo más emo ("yo y mi pájaro muerto"... "me gustaría que el mundo ardiera y nos quemásemos todos" y paridas de esas). En fin, el perfil de persona depresiva siempre lo he denotado desde el primer día, un suicidio no cambia los hechos. Se puede camuflar la verdad, pero no cambiarla del todo, lo digo para los que l@ recordáis con aprecio. Y no, no creo que en su mente tuviera más amigos que Caín... ni Abel, ni Trufa, ni Círculo, ni Abraxas, ni nadie.
Respecto a su triste final, teniendo en cuenta dicha personalidad (y factores que seguramente desconozco)... ¿casualidad?... ¿estaba predestinado o lo tuvo siempre en mente?... No lo sé.
Ninguna desaparición es plato de buen gusto, para nadie.
Si existe la libertad de expresión en este espacio plural del que en su día me sentí atraido, como otros buenos foreros, este post se dejará. Me parece que no digo nada extraño que no se ajuste a la realidad de los que l@ conocíamos, y si falto a la verdad, de los que sí la conocíais, corregidme. De un modo u otro, es una opinión personal.
PD. Caín, no caigas en el burdo error que veo en mucha gente cuando pierde a alguien. A menudo veo a personas que pierden a un hermano o una pareja o un amigo, y ya nunca vuelven a hablar de él, creando una especie de tabú absurdo. A mi modo de ver, es una forma de enterrarlo más si cabe.
Yo al contrario siempre que sale un tema relacionado con alguno de mis muertos los saco a relucir, pero con total naturalidad eh? porque son personas que formaron parte de mi vida, y los saco además con orgullo, porque si de verdad los he querido el hablar de ellos me ayuda a mantener viva su memoria, tratar de no olvidar nunca el legado de buenos sentimientos que me han dejado y, sobre todo y más importante, que nunca nunca con el paso de los años caigan en el olvido.
Con todos mis respetos, otra cosa distinta a esa la encuentro estúpida.
No obstante, entiendo que haya personas que se encierren en sí mismas sobre estas cosas, y aunque a la larga es negativo callar, una herida jamás cicatrizada, respeto la decisión de cada uno, pero no la comparto.
Personalmente, siempre me pareció una persona desequilibrada (y digo persona porque a día de hoy, como con Círculo, todavía no me quedó claro su sexo, en fin, qué más da), la mayoría de los post que escribía eran oscuros y pesimistas, su humor ácido de lo más emo ("yo y mi pájaro muerto"... "me gustaría que el mundo ardiera y nos quemásemos todos" y paridas de esas). En fin, el perfil de persona depresiva siempre lo he denotado desde el primer día, un suicidio no cambia los hechos. Se puede camuflar la verdad, pero no cambiarla del todo, lo digo para los que l@ recordáis con aprecio. Y no, no creo que en su mente tuviera más amigos que Caín... ni Abel, ni Trufa, ni Círculo, ni Abraxas, ni nadie.
Respecto a su triste final, teniendo en cuenta dicha personalidad (y factores que seguramente desconozco)... ¿casualidad?... ¿estaba predestinado o lo tuvo siempre en mente?... No lo sé.
Si existe la libertad de expresión en este espacio plural del que en su día me sentí atraido, como otros buenos foreros, este post se dejará. Me parece que no digo nada extraño que no se ajuste a la realidad de los que l@ conocíamos, y si falto a la verdad, de los que sí la conocíais, corregidme. De un modo u otro, es una opinión personal.
PD. Caín, no caigas en el burdo error que veo en mucha gente cuando pierde a alguien. A menudo veo a personas que pierden a un hermano o una pareja o un amigo, y ya nunca vuelven a hablar de él, creando una especie de tabú absurdo. A mi modo de ver, es una forma de enterrarlo más si cabe.
Yo al contrario siempre que sale un tema relacionado con alguno de mis muertos los saco a relucir, pero con total naturalidad eh? porque son personas que formaron parte de mi vida, y los saco además con orgullo, porque si de verdad los he querido el hablar de ellos me ayuda a mantener viva su memoria, tratar de no olvidar nunca el legado de buenos sentimientos que me han dejado y, sobre todo y más importante, que nunca nunca con el paso de los años caigan en el olvido.
No obstante, entiendo que haya personas que se encierren en sí mismas sobre estas cosas, y aunque a la larga es negativo callar, una herida jamás cicatrizada, respeto la decisión de cada uno, pero no la comparto.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°465
Ray escribió:Ignoro las causas que le llevaron a tal extremo (problemas en su entorno cercano, familiar o qué se yo). Si algún día "alguien" quiere compartir con nosotros ese punto para arrojarnos luz, pues nada, aquí estaremos... Pero vaya, doy ya por hecho que eso jamás se dará.
+100
Se que no todos somos iguales, pero a mi, hablar de mi madre, a veces me saca mis lagrimitas, pero me hace bien recordarla, nunca voy a dejar de quererla o extrañarla, y no me espanta que nadie me la mencione....las heridas que se cubren, no sanan, por el contrario, pudren, infectan, y lo que no sana, te mata.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°466
Ray, no sabía que detrás de tu nick, estaba Maguila el Gorila :face:
glopitoguru- Mono
Humor : se me va, se me fue y no lo encontre
- Mensaje n°467
Tened en cuenta una cosa, cuando tu corazon esta tan herido que no puede dejar de sangrar, ¿como te desahogas? ¿que les pasa a las cosas que de verdad te importan? que les haces DAÑO, hay es cuando los amigos, familiares, etc.... te demuestran su apoyo, perdonando el daño que te hacen y con esto no defiendo a cain, ni a nadie, ni justifico a nadie, solo pido comprension por parte de todos, he sido uno de los afectados por el borrado de mensajes y sin embargo aqui me teneis, no me importa, y al contrario, no me emfado, cada persona es un mundo imposible de conocer, cada uno reacciona a su manera, algunos necesitan mas tiempo para curar sus heridas y poder hablar de ellas, pero forzando situaciones lo unico que se consigue es que la herida no cicatrize continuemos como siempre, cuando llegue el momento que llegara, entonces es cuando hay que hablarlo pero creo que esas personas tienen que dar el primer paso.
La comprension y la humildad son cosas que se suelen olvidar no las olvidemos nosotros.
La comprension y la humildad son cosas que se suelen olvidar no las olvidemos nosotros.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°469
Bueno, confieso que no me gusta que me borren lo que escribo o que borren lo que otros escriben tampoco. Pero entiendo que Caín está en una situación única, no es el pan de cada día. Puedo ser flexible en eso, pero no voy a fingir que me agrada que eso suceda, como no puedo tampoco aplaudir o sentirme a gusto con las palabras que nos dirigió días atrás, deseando el mal para cada uno de nosotros, sólo pq su amigo decidió rendirse. Por mi parte, que cuente con mi apoyo, sinceramente, sé que duele, y sé lo que es una pérdida, y más me duele, pq al igual que en el caso de Ray, su amigo sí quería vivir....mi madre también se aferraba a la vida, y hubiéramos dado casi cualquier cosa, por llenarla de salud y vida....y otros en la primavera de sus vidas, se la quitan, en total desprecio a la misma.....pero buehhh, eso no tiene remedio....en fin, en lo que estéa mi alcance, aquí estoy, una loca más.
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°470
La postdata de Ray, es algo que yo llevo a rajatabla. Por lo menos con mi abuelo materno, la única persona que de verdad he sentido su pérdida. Hablo de él casi a diario, a pesar de que ya son 9 años sin él, es mi manera de como dices, Ray, no enterrarlo y que perdure en el tiempo.
Yo por mi parte, no hablaré más del asunto, tampoco es plan de seguir abriendo heridas cada dos por tres.
Yo por mi parte, no hablaré más del asunto, tampoco es plan de seguir abriendo heridas cada dos por tres.
Ray- Eternauta
- Mensaje n°471
Entiendo perfectamente lo que dices Glopito.
Sólo era un consejo el que lanzaba con lo que puse antes. Por supuesto que no quiero apuntar a nadie con una pistola y obligarle a que desembuche todo el dolor que acumula, porque es más, es algo personal, privado, si le apetece desahogarse mejor, pero si no tampoco pasa nada.
Sólo dije que a la hora de hablar de los que ya no están hay que tener cierta naturalidad, y no censurar lo que se siente. Bueno, pues eso, no borrarlo con nuestros actos o nuestro silencio autoimpuesto porque es insano. Es solo un consejo.
Pero da igual, me lo meto por el culo porque dadas las circunstancias no creo que valga para mucho.
Es más, no pienso hablar más del tema. Si ella quiere decirme algo, sabe que mi hombro siempre estará ahí por si quiere apoyarse.
Sólo era un consejo el que lanzaba con lo que puse antes. Por supuesto que no quiero apuntar a nadie con una pistola y obligarle a que desembuche todo el dolor que acumula, porque es más, es algo personal, privado, si le apetece desahogarse mejor, pero si no tampoco pasa nada.
Sólo dije que a la hora de hablar de los que ya no están hay que tener cierta naturalidad, y no censurar lo que se siente. Bueno, pues eso, no borrarlo con nuestros actos o nuestro silencio autoimpuesto porque es insano. Es solo un consejo.
Pero da igual, me lo meto por el culo porque dadas las circunstancias no creo que valga para mucho.
Es más, no pienso hablar más del tema. Si ella quiere decirme algo, sabe que mi hombro siempre estará ahí por si quiere apoyarse.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°472
Yo también dejo hasta ahí el tema del conejo, pues ella no me ha pedido que hablemos de ello y por el contrario, nos trae con la mordaza. Cuando quiera, como dije antes, aquí estoy.
Y Ray, tampoco te metas tu consejo, errrr......eso que dijiste....jeje después puede que te guste mucho.....bueno, eso tampoco sería un problema, después de todo es tuyo, haz lo que quieras jajajaja!!!
Y Ray, tampoco te metas tu consejo, errrr......eso que dijiste....jeje después puede que te guste mucho.....bueno, eso tampoco sería un problema, después de todo es tuyo, haz lo que quieras jajajaja!!!
Ray- Eternauta
- Mensaje n°473
Jejeje... Loka, eres tan loca...
Eni- Eternauta
- Mensaje n°474
Si, lo confieso :face:
Ato- Mono
- Mensaje n°475
confieso que estoy avergonzado de que en itaca se borren post, y que llevo un cabreo de cojones con eso, pero todo esta bien ya.
ahora me preocupa circulo.
ahora me preocupa circulo.