Joan_Sorrow escribió:Confieso que con 22 años todavía no me he afeitado y no tengo ni un pelo en el cuerpo...
Qué envidía, no sabes la suerte que tienes de no tener que afeitarte.
Joan_Sorrow escribió:Confieso que con 22 años todavía no me he afeitado y no tengo ni un pelo en el cuerpo...
Shaka escribió:Joan_Sorrow escribió:Confieso que con 22 años todavía no me he afeitado y no tengo ni un pelo en el cuerpo...
Abyss escribió:Shaka escribió:Joan_Sorrow escribió:Confieso que con 22 años todavía no me he afeitado y no tengo ni un pelo en el cuerpo...
Sí, es cierto....... :chicle:
Genix escribió:Abyss escribió:Shaka escribió:Joan_Sorrow escribió:Confieso que con 22 años todavía no me he afeitado y no tengo ni un pelo en el cuerpo...
Euridice escribió: :Genix escribió:Abyss escribió:Shaka escribió:Joan_Sorrow escribió:Confieso que con 22 años todavía no me he afeitado y no tengo ni un pelo en el cuerpo...
:jajaja:
El lado malo? que te seguirán pidiendo el carné para comprar alcohol hasta los 35Ato escribió:si, ahora se lleva mucho eso de la generacion Justin Biber, hombres que parecen niñas....lo siento por ti Joan, pero mira tu lado bueno, podras tirarte quinceañeras toda tu vida
TouchéOski_The_Warrior escribió:Claro,pero si me afeito parezco más joven xD
A mí también me caía bien, se echa mucho de menos! Y también a Caín! u_uTrufa escribió:Confieso que echo de menos a Bunny!!! :nononono:
(Si, pienso ir llorando por todo el foro su pérdida)
Gnomyst escribió:A mí también me caía bien, se echa mucho de menos! Y también a Caín! u_uTrufa escribió:Confieso que echo de menos a Bunny!!! :nononono:
(Si, pienso ir llorando por todo el foro su pérdida)
Cuántos somos ya con Bunny, ¿dos?
Oski_The_Warrior escribió:Confieso que sin Bunny me encuentro mas agusto en este foro,ahora decidme que os caigo mal,u odiadme si queréis,pero mentiríia si dijese lo contrario.