Menuda mierda de E3 está siendo la de este año, me alegro al pensar que casi me convencen para dejarme una pasta en ir a la misma y dije que no. En fin, resulta que entre tanta película interactiva y juego cutre de baile, Ubilol se ha sacado de la manga un título con una puesta en escena acojonante y una jugabilidad que al menos demuestra ser más ambiciosa que tres cuartas partes de lo visto en la feria. Así, como aficionado con ínfulas de llegar a trabajar en esta industria algún día siento el deber moral de hacer publicidad gratuita de un más que posible bombazo y de un trabajo bien hecho.
El protagonista es un antihéroe, badass y hacker en una ciudad ficticia (basada en Chicago) llena de inmundicia e hijos de puta con una temática también basada en un incidente real sucedido allá por el 2003, cuando un hacker fue capaz de crear un apagón que afectó a nosecuantas millones de personas.
Así han diseñado una jugabilidad que mezcla libertad táctica gracias a un imba-smartphone con el que puedes controlar cualquier cacharro tecnológico, un sandbox (una ciudad abierta para explorarla) y tiroteos espectaculares a ritmo de un guión muy negro y tal. Visualmente es por lo general impresionante y junto con Dishonored a gusto personal de lo más interesante que ha visto servidor últimamente.
El protagonista es un antihéroe, badass y hacker en una ciudad ficticia (basada en Chicago) llena de inmundicia e hijos de puta con una temática también basada en un incidente real sucedido allá por el 2003, cuando un hacker fue capaz de crear un apagón que afectó a nosecuantas millones de personas.
Así han diseñado una jugabilidad que mezcla libertad táctica gracias a un imba-smartphone con el que puedes controlar cualquier cacharro tecnológico, un sandbox (una ciudad abierta para explorarla) y tiroteos espectaculares a ritmo de un guión muy negro y tal. Visualmente es por lo general impresionante y junto con Dishonored a gusto personal de lo más interesante que ha visto servidor últimamente.