Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    (Club de cine) Nueve reinas

    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    (Club de cine) Nueve reinas Empty (Club de cine) Nueve reinas

    Mensaje por Robot boy Lun Mayo 19, 2014 1:49 pm

    El otro día vi una noticia: Van a hacer el remake estadounidense de la película ganadora del Oscar "El secreto de sus ojos" y creo que estará Gwyneth Paltrow. (._.)
    La cosa es que esa noticia me hizo recordar esa película, y esa película me hizo recordar a Ricardo Darín, hermano mayor del jugador de fútbol uruguayo apellidado Suarez(?). Y al pensar en Darín, recordé las películas que había visto donde sale él y mi favorita es, hasta ahora, Nueve reinas.

    Probablemente varios la hayan visto ya, pero si no, entonces sáquenle provecho a este club.


    (Club de cine) Nueve reinas Nueve_reinas-828296642-large

    Sipnosis
    La historia de "Nueve Reinas" comienza una madrugada y termina a la mañana del día siguiente. En esas 24 horas o un poco más, Juan y Marcos, sus protagonistas, pasarán por la experiencia de sus vidas, por algo nunca antes vivido, por lo que Marcos insiste en llamar "una en un millón". Dos minúsculos estafadores que habitualmente trabajaban por unos pocos pesos, se conocerán fortuitamente una madrugada, e imprevistamente se verán envueltos en un negocio de centenares de miles. Un negocio urgente, inmediato, tanto que no les permitirá dudar: tienen que seguir adelante, hacer lo necesario, tomar por el cuello a la única oportunidad que la vida les va a presentar. Y lo harán. - LaButaca.net



    Para mi es divertida, interesante, curiosa y genial. Por ahí hay que prestar atención con el oído porque la calidad del audio y el dejo se confunden y podríamos no entender algunas partes, no captarlas bien.
    Luego, explayo mi opinión.

    Si desean descargarla, pueden usar esta página: http://world.onlinevideoconverter.com/free-video-converter.aspx
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    (Club de cine) Nueve reinas Empty Re: (Club de cine) Nueve reinas

    Mensaje por Eni Mar Mayo 20, 2014 7:53 pm

    Aún no tocaba peli, apenas puse una el lunes pasado, y Mau había pedido turno....pero bien, con tal de que no se pierda el entusiasmo, sigamos con esta, y decidamos si volvemos al orden de una semana para ver y una para criticar o todo en una sola semana.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    (Club de cine) Nueve reinas Empty Re: (Club de cine) Nueve reinas

    Mensaje por Robot boy Miér Mayo 21, 2014 12:02 pm

    O_O

    Juraba que ya había pasado dos semanas de la tuya, si creo que para el día de la madre ya estábamos con esa...

    Bueno, entonces no opinemos aquí y demosle mas UP al tuyo.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    (Club de cine) Nueve reinas Empty Re: (Club de cine) Nueve reinas

    Mensaje por Eni Miér Mayo 21, 2014 12:06 pm

    El punto es, que decidamos cada cuanto se sube peli nueva. La primera q tu pusiste aun se comenta, no veo problema en que sepuedan opinar las anteriores también. Pero cada cuanto se van a subir pelis?
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    (Club de cine) Nueve reinas Empty Re: (Club de cine) Nueve reinas

    Mensaje por Eni Sáb Mayo 24, 2014 7:55 pm

    También pueden verla aquí:

    http://gnula.biz/nueve-reinas.html

    Creo que la calidad del audio está mejor, para todos los interesados.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    (Club de cine) Nueve reinas Empty Re: (Club de cine) Nueve reinas

    Mensaje por Robot boy Lun Mayo 26, 2014 12:22 pm

    Gracias. :3
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    (Club de cine) Nueve reinas Empty Re: (Club de cine) Nueve reinas

    Mensaje por Eni Miér Mayo 28, 2014 10:05 am

    Ya la ví y me pareció muy buena, paso a comentarla como es debido cuando esté en casa.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    (Club de cine) Nueve reinas Empty Re: (Club de cine) Nueve reinas

    Mensaje por Robot boy Jue Mayo 29, 2014 12:19 pm

    Y por ratos es chistosa, además. 

    Alguien mas la vio?
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    (Club de cine) Nueve reinas Empty Re: (Club de cine) Nueve reinas

    Mensaje por Eni Jue Mayo 29, 2014 4:44 pm

    Cuando comencé a verla, tenía pocas expectativas, pero todo fue cambiando según la trama avanzaba. Juan logra hacer que uno se identifique con él, el tipo buena gente, q aunque sea un ladronzuelo de quinta, aun tiene escrúpulos, incapaz de hacerle daño real a alguien.

    Ya con Marcos, la cosa cambia. El ya ha superado, o quizás es q tan siquiera nunca tuvo un código moral.....no tiene remordimientos ni siquiera al traicionar a su propia familia y por lo visto, tiene un buen historial de no acabar bien con los que han sido sus socios. Mezclarlos, asociarlos, crea una combinación poco convencional, pero bastante efectiva. Las caracterizaciones son muy convincentes y bien logradas.

    Una de mis partes favoritas, aparte de ese final tan bueno, es cuando van a visitar a la hermana del falsificador, que es quien tiene las estampillas verdaderas. Que vieja tan zorra jajajajaja, me encantó todo, su modo de imponerse y manejar la situación, ante lo que evidentemente, era un negocio que buscaba dejarla a ella, la tenedora del original, estafada. Y estar ahí, tan tranquila, dictando sus reglas, con un amante casi desnudo en escena.......ahhhh, para mí nació una ídola jajajajaja!!!!


    Última edición por Eni el Jue Mayo 29, 2014 5:07 pm, editado 1 vez (Razón : Publicar desde un celular es una mierda.)
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    (Club de cine) Nueve reinas Empty Re: (Club de cine) Nueve reinas

    Mensaje por Robot boy Sáb Mayo 31, 2014 4:19 pm

    Y me pareció gracioso, también, que durante toda la película el tipo se la pasó preguntando por una canción y al final, en los créditos, suena la canción bendita esa.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    (Club de cine) Nueve reinas Empty Re: (Club de cine) Nueve reinas

    Mensaje por Mauricio Sáb Mayo 31, 2014 6:49 pm

    Tenia años que no veia cine argentino y esta valió la pena, me diverti mucho con esa pelicula, no tiene descanso alguno que uno pierda el hilo o que sea cansona porque toda la historia va fluyendo de una manera encantadora, vaya que el cine latinoamericano a estado echando los kilos en los últimos años.

    La escena de la vieja, jajajajja esa se llevó la medalla vieja zorra que buen papel y con el mariconazo al lado, jajajaja.  Casi al final, cuando Juan empieza a titubear que si le entra o no al negocio porque tiene la sospecha de que va a ser estafado por Marcos, alli algo me dijo, que alli ciertamente pasaba algo extraño pero no le haye cual podria ser el desenlace y mira que sorpresa.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    (Club de cine) Nueve reinas Empty Re: (Club de cine) Nueve reinas

    Mensaje por Robot boy Miér Jun 04, 2014 11:29 am

    Mucha sorpresa, porque lo que en un inicio parecía sumamente circunstancial (está bien escrito? :P), termina siendo algo muy bien planeado con propósito.

    Y por eso me gusto tanto!

    Por cierto, creo que ésta es la 2da y última semana de esta película, verdad?
    Pero si desean adelantarse con otra pueden hacerlo, total, si no hay nadie mas para verla, creo.

    Contenido patrocinado


    (Club de cine) Nueve reinas Empty Re: (Club de cine) Nueve reinas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:29 am