Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    Autorreferencia

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Autorreferencia Empty Autorreferencia

    Mensaje por Abraxas Mar Ene 21, 2014 7:34 am

    Este es el tiempo en que mi mente se esconde en un rincón del inconsciente mientras todo sucede, de pronto salta del escondite y me sorprende y me atrapa siendo un puto inconsecuente: ¡ te sorprendí so puto, voluble, superficial y mentiroso!. Más ya sabemos que la consecuencia es la virtud de los rígidos y de los memoriones.

    ¿Podremos hablar de otra cosa que no seamos nosotros mismos?, ¿Acaso alguien conoce realmente algo más allá de sus narices?, más de fondo:¿Le interesa a alguien hablar de otra cosa que no sea de si mismo?.

    Muchas veces he leído o escuchado que no se debería hablar de si mismo, en el sentido que es una falta de educación y una especie de egoísmo: deberíamos hablar objetivamente y de los demás, cualquier otra cosa sería vanidad.

    Es evidente, por lo que señalé en el primer párrafo que en mi opinión, no hablamos sino de nosotros, aún cuando pretendamos ser objetivos o hablar asépticamente de los demás.

    Ahora bien, también es sabido que jamás hay que hablar de uno mismo en sociedad: pero eso es otra cosa y es para aquellos que saben que los zancudos no pican, sino que muerden.


    .
    ..
    .
    menzies
    menzies
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1218
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 33
    Localización : 301 Moved Permanently
    Humor : pas du tout

    Autorreferencia Empty Re: Autorreferencia

    Mensaje por menzies Dom Ene 26, 2014 3:32 pm

    Imagino que los tímidos te estarán enormemente agradecidos, y más de uno pronto visitará este hilo e incluso te responderá... Aunque hay gente, no quiero señalar a nadie, que también dice que nunca hablar de uno mismo es un claro síntoma de desconfianza.
    Dicho esto y antes de empezar a traer atención, o a desviarla de lo importante, quisiera decir que apoyo tu propuesta. Así que vamos, profe. Las cosas de Zarabraxas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Autorreferencia Empty Re: Autorreferencia

    Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 8:37 am

    La objetividad da asco. Somos humanos, no debemos ser objetivos.

    Y por mucha empatía que uno tenga, cuando vaya a orinar, va a ver su pene lo que vea.
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Autorreferencia Empty Re: Autorreferencia

    Mensaje por Paula Red Jue Feb 13, 2014 9:59 am

    Shaka escribió:La objetividad da asco. Somos humanos, no debemos ser objetivos.

    Y por mucha empatía que uno tenga, cuando vaya a orinar, va a ver su pene lo que vea.

    + 1 la verdad es que no creo en nada imparcial ni objetivo todo va a depender de el punto de vista como
    se mire, no todo es o a o b o blanco o negro.

    Contenido patrocinado


    Autorreferencia Empty Re: Autorreferencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:49 am