Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Tsunami de hielo

    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Tsunami de hielo Empty Tsunami de hielo

    Mensaje por Mauricio Lun Ene 13, 2014 3:03 pm

    Esto está de pelicula de terror, extraterrestres o no sé que, me pregunto por el calentamiento global, aceptemos que no es el calentamiento sino que la tierra esta ciclicamente cambiando y nos ha tocado vivir una parte de ese cambio.



    Publicado el 8/01/2014
    El vórtice polar que se mueve sobre Estados Unidos está rompiendo nuevos récords, mientras pasajeros quedan varados en trenes y aeropuertos, y la Guardia Costera rompe el hielo para seguir su vigilancia.

    Hasta los osos polares y los pingüinos han tenido que refugiarse en interiores.

    Nueva York registró un nuevo récord: -16 grados Celsius en Central Park, más frío que los -15 grados registrados en 1896, aunque menos de los -26 grados registrados en 1934 en toda la ciudad.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Tsunami de hielo Empty Re: Tsunami de hielo

    Mensaje por Abraxas Lun Ene 13, 2014 3:09 pm

    Eventualmente la Tierra se hará pedazos, ese día ningún abrigo servirá.  Somos tan pequeños que el más mínimo cambio en las condiciones de vida nos afecta.  Afortunadamente, somos tan insignificantes, que los espacios entre catástrofes planetarias se nos antojan una eternidad.


    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tsunami de hielo Empty Re: Tsunami de hielo

    Mensaje por Invitado Lun Ene 13, 2014 3:58 pm

    Hay algo que no entiendo. En mi factura de la luz, igual que la de todo español y seguramente de la de todo esclavo de la tierra, pago casi un 22% de impuesto por ser energía limpia (energía renovable). Nos dijeron que había que utilizar este tipo de energía porque la tierra estaba al borde del colapso debido al calentamiento global.

    Bien, ¿dónde demonios se esconde ese calentamiento global?

    Digan lo que digan en algunos medios la Antártida tiene más metros cúbico de hielo de los que ha tenido en las últimas décadas, Estados Unidos es arrasada por el frío y en el desierto del Sahara nieva después de sabe dios cuántos años sin nevar,... pero yo sigo pagando por la energía renovable, esa energía necesaria salvadora de los polos... Fuck you, Al Gore Tsunami de hielo 516021166-fuckyou Tsunami de hielo 2490154059 !
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Tsunami de hielo Empty Re: Tsunami de hielo

    Mensaje por Mauricio Lun Ene 13, 2014 8:05 pm

    Asi es Shaka, yo me pregunto lo mismo desde que hace unos años se puso de moda decir calentamiento global a todo fenómeno que ocurra, que calentamiento global ni que ocho cuartos! cada año, hay mas frio y cae mas nieve en lugares que hace mas de 100 años no caía, por eso digo que son los cambios ciclicos.

    Abraxas, tu te vas a morir, eso es innegable y ley de vida, no creo que nuestro planeta se vaya a desaparecer en cientos de millones de años tranquilo.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Tsunami de hielo Empty Re: Tsunami de hielo

    Mensaje por Abraxas Mar Ene 14, 2014 6:20 am

    Tsunami de hielo 1505004552
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Tsunami de hielo Empty Re: Tsunami de hielo

    Mensaje por Robot boy Mar Ene 14, 2014 5:16 pm

    Mauricio escribió:Asi es Shaka, yo me pregunto lo mismo desde que hace unos años se puso de moda decir calentamiento global a todo fenómeno que ocurra, que calentamiento global ni que ocho cuartos! cada año, hay mas frio y cae mas nieve en lugares que hace mas de 100 años no caía, por eso digo que son los cambios ciclicos.

    No hay calentamiento global porque cae nieve en lugares donde no caía hace 100 años?
    Y entonces cómo se le llama a lo que ocurre en los lugares que viven en pleno verano y alcanzan temperaturas calientes extremas que en 100 años(?) no tenían y con ello, la desaparición futura del agua y derretimiento de glaciares?

    No pues, se supone que el calentamiento afectaba todo. Que yo sepa, el término no era así de literal.
    Que venga el gurú.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Tsunami de hielo Empty Re: Tsunami de hielo

    Mensaje por Eni Mar Ene 14, 2014 5:44 pm

    Yo no sé a que se deban los cambios, pero son evidencia de que la naturaleza no resiste nuestros estilos de vida. Puede que hayan cosas propias de la naturaleza en sí, pero también les hemos forzado a muchos cambios.
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Tsunami de hielo Empty Re: Tsunami de hielo

    Mensaje por Paula Red Mar Ene 14, 2014 7:47 pm

    tenemos un planeta podrido como el ser humano
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Tsunami de hielo Empty Re: Tsunami de hielo

    Mensaje por Abraxas Miér Ene 15, 2014 6:00 am

    Si, ayer leía que los monos también hacen la guerra...  también el amor claro.  Pero en fin: no somos nada.


    .
    ..
    .
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Tsunami de hielo Empty Re: Tsunami de hielo

    Mensaje por Robot boy Miér Ene 15, 2014 3:28 pm

    Eso de que los monos fuman sí es algo de humanos podridos.

    Iba a comentar que, aunque se viese bonito no dejaba de dar algo de miedo.

    Contenido patrocinado


    Tsunami de hielo Empty Re: Tsunami de hielo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:35 am