Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    Descubierto entre las enormes cavernas del Monte Owen

    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Descubierto entre las enormes cavernas del Monte Owen Empty Descubierto entre las enormes cavernas del Monte Owen

    Mensaje por invitada Jue Dic 26, 2013 9:52 pm

    Descubierto entre las enormes cavernas del Monte Owen 1385382185
    Descubierto entre las enormes cavernas del Monte Owen

    El Monte Owen se encuentra en las inhóspitas regiones montañosas de Nueva Zelanda, una zona repleta de lugares que parecen salidos de las mejores fantasías medievales. Para hacernos una idea clara, allí se filmaron muchas de las escenas de la trilogía cinematográfica de El señor de los anillos.

    En el año 1988, un grupo de investigadores planificaron una extensa investigación en la que entre otras cosas, se entraría a las numerosas y enormes cavernas que atraviesan y descienden unos cuantos kilómetros por las montañas del lugar. El hecho es que una vez allí, los investigadores dieron con lo que pueden apreciar en la imagen.

    Descubierto entre las enormes cavernas del Monte Owen Logohi
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Descubierto entre las enormes cavernas del Monte Owen Empty Re: Descubierto entre las enormes cavernas del Monte Owen

    Mensaje por Robot boy Jue Dic 26, 2013 10:36 pm

    Nueva Zelanda ya está en mi lista de lugares a los que quiero viajar, precisamente por eso que dices: Sus paisajes naturalmente fantásticos(?).
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Descubierto entre las enormes cavernas del Monte Owen Empty Re: Descubierto entre las enormes cavernas del Monte Owen

    Mensaje por Dicker Vie Dic 27, 2013 7:25 pm

    ¿Soy yo, o esa garra está enseñando el dedo medio a propósito?

    Spoiler:
    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Descubierto entre las enormes cavernas del Monte Owen Empty Re: Descubierto entre las enormes cavernas del Monte Owen

    Mensaje por invitada Vie Dic 27, 2013 9:22 pm

    Progenetis escribió:¿Soy yo, o esa garra está enseñando el dedo medio a propósito?

    Spoiler:

    No  me habia fijado en ello, ahora creo que el informe y la foto son fake

    Contenido patrocinado


    Descubierto entre las enormes cavernas del Monte Owen Empty Re: Descubierto entre las enormes cavernas del Monte Owen

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:46 am