Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


2 participantes

    Aku no Hana (Las flores del mal)

    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Aku no Hana (Las flores del mal) Empty Aku no Hana (Las flores del mal)

    Mensaje por Abyss Sáb Jul 27, 2013 1:11 pm

    Me he topado con esta serie.

    Aku no Hana (Las flores del mal) Akunohana4

    Buscando algún anime para poder entretenerme me tope con la sinopsis de este:


    Kasuga Takao es un chico al que le encanta leer libros, especialmente Les Fleurs du Mal de Baudelaire. Una chica de su instituto, Saeki Nanako, es su musa y la admira desde la distancia. 

    Un día se olvida en clase su copia de Les Fleurs du Mal y va a recogerlo. Al llegar, encuentra que además del libro Saeki se ha dejado el uniforme de gimnasia y sin pensárselo dos veces, se lo lleva. El rumor de que un pervertido le ha robado el traje de gimnasia a Saeki se extiende como la pólvora, y Kasuga se siente culpable y avergonzado. Para colmo, la chica más antisocial de la clase, Nakamura, le vio llevarse el uniforme de Saeki. Nakamura decide aprovechar la oportunidad para controlar a Kasuga a placer.





    Decidí darle una oportunidad porque entraba dentro del género psicologico.








    Me tope con un anime hecho mediante rotoscopia Aku no Hana (Las flores del mal) 3209671710 , ni ojos grandes, ni pelos de colores ni nada del anime general (hay más animes que no solo son de este tipo, pero es raro encontrarlo)
    Rotoscopia: redibujar fotograma a fotograma una imagen real












    Aku no Hana (Las flores del mal) Aku-no-Hana00006









    Aku no Hana (Las flores del mal) Tumblr_mlw1i6NslC1rkmjjzo1_500





    Y me dió por mirar quienes eran los actores:




    Aku no Hana (Las flores del mal) Aku-no-hana-live-action-4-468x353









    Otra de las cosas que me ha llamado la atención son las canciones tanto del opening como del ending (hay que leerse la letra). El ending acojona un poco Aku no Hana (Las flores del mal) 42599183 




    No sé, por ahora me está gustando y es que se puede decir que es un anime "realista" de la juventud nipona actual 

     Edito: Visto entero, a la espera de la continuación. La sinopsis es lo de menos, no os fieis de las apariencias 
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Aku no Hana (Las flores del mal) Empty Re: Aku no Hana (Las flores del mal)

    Mensaje por Caín Sáb Jul 27, 2013 9:13 pm

    Holy shit... qué-bueno-se-ve!!!

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:56 am