Juntemos los pedazos para armar infiernos..."
IKV
Alta Frase, mejor disco aparecido en 2012 por aca
Caín escribió:Cuando me pasan cosas sumamente horribles y malvadas a la vez que me pasan cosas geniales y lindas, me dan el triple de ganas de beber alcohol y comer helado y romper cosas.
Caín escribió:Dios, acabo de enterarme de que Ben Wishaw es gay... esto es demasiado para mí, demasiadas pérdidas este mes... qué sigue?? Christian Bale es transexual?? ;_;
Quintiliano Keith escribió:Confieso que cuando nos viene la regla a los tios nos tenemos que poner la compresa en el culo, y ahora con el calor se suda y me irrito.
Irascible a más no poder.
Bah, de ese foro tienes a los más cool acá: Wooded, Karen y Romita...solo faltan dicker y circulo, que se han perdido y espero que nos encuentren de nuevo algún día.Caín escribió:Confieso que hace ratito volví al foro de literatura y me ha dado por autoespiarme los mensajes privados de hace montones de tiempo, más de un año. Y es curioso la verdad, cómo es que cambiaron las cosas en ese tiempo. Fue abrir mi bandeja y encontrar mensajes de "Sober sad person" sólo para saludar y simplemente ser mi mejor amigo a todas horas. Ya sé que muchos no simpatizaban con él, pero era increíble. Y en fin, me encontré con un montón de mensajes de gente que me quería, no estaba yo sola, tenía cariño y amor, mucho amor, un hombre que me saludaba cada mañana y me dormía en las madrugadas y jugaba a lo mismo que yo y me llamaba de las formas más bonitas que se le pueden llamar a una mujer. Y tenía la misma necesidad que yo. Estaba seguro y yo estaba segura. Cómo cambiaron las cosas, tengo que admitir que después de leerlo todo me siento terriblemente sola, apachurrada. Estar solo en la vejez debe ser horrible, pero estar solo en la juventud lo es más. Siente uno como se seca, se empieza uno a podrir en la flor de sus años. Todo lo bonito se lo comió el tiempo. Tengo suerte si me duermo y sueño con ellos. Me siento bien sola, sola de verdad, con la certeza de que ya perdí todas las oportunidades que el universo me tenía. Como si todo lo que hago, siento o digo ahora, no tuviera ninguna repercusión. No existo, me existían.
Y si me duermo, me comen los gusanos.
Abraxas escribió:Bah, de ese foro tienes a los más cool acá: Wooded, Karen y Romita...solo faltan dicker y circulo, que se han perdido y espero que nos encuentren de nuevo algún día.
Yo solo te digo, sin ningún ánimo de sermonearte, sino de apelar a tu inteligencia, que toda juventud es una montaña rusa de emociones y sentimientos, aquellos que tienen mayor sensibilidad la sufren más, como es tu caso, pero también tienen la potencia de disfrutar y gozar más y de otras cosas prácticamente desconocidas para la gran mayoría. Enfócate en lo positivo, ese es el primer paso hacia una vida en la que tu mandes y no tus hormonas, ni el azar.
.
..
.